Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota

Publicado por Nico_PR, Septiembre 25, 2011, 11:25:54

Tema anterior - Siguiente tema
Me dio mucha gracia ver esa foto de todos ordenaditos y haciendo fila, si parecian gente con neuronas y todo.

Se los comio el personaje hace rato, van más por " la fiesta" y esa cultura del aguante que a escuchar los temas. Dan muchas gracia los reveldes de carton estos.
Nunca entendí por que los redondos tenían tantos seguidores termos, bah si bien había un discurso que podía llamar a ese tipo de seguidores hay otras bandas que lo tienen y no va tanta gente con delirios de che guevara.
En fin, los milicos los tendrían que habern dejado que se caguen de hambre

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 15, 2017, 22:54:55
Me dio mucha gracia ver esa foto de todos ordenaditos y haciendo fila, si parecian gente con neuronas y todo.

Se los comio el personaje hace rato, van más por " la fiesta" y esa cultura del aguante que a escuchar los temas. Dan muchas gracia los reveldes de carton estos.
Nunca entendí por que los redondos tenían tantos seguidores termos, bah si bien había un discurso que podía llamar a ese tipo de seguidores hay otras bandas que lo tienen y no va tanta gente con delirios de che guevara.
awante los milico ñery ya sabe

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 15, 2017, 23:11:25

No, así hablan los que estaban haciendo la fila y vos. Reveldes de carton

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 15, 2017, 23:13:24

ta pero tu alma lo dice aunque se lo guarde tu vocabulario, awante los negroni y la milicia

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 15, 2017, 23:14:45
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 15, 2017, 23:13:24

ta pero tu alma lo dice aunque se lo guarde tu vocabulario, awante los negroni y la milicia

Jajajaja me recontra chupa un huevo la milicia, pero me causa mucha gracia la gente como vos y esos que se creen el Che Guevara y después quedan perdidos a unos Km de su ciudad y andan mariconeando para que los arrimen y hacen filita como unos santitos para que los mismos a los que putean le den un refuerzo.

Como el Indio que me gustan sus temas - bah los de los redondos-. Pero te canta contra el consumismo y después se va a hacer Shopping en New York.

Así que seguí creyendote el Che Guevara anti milicos, salamin

Salamin tengo aca entre las piernas, pa tu consumo ñery

Anda a dormir o te llamo al jabon y te hago afeitar

Nunca fui a un toque del indio, no me enloquece pero si hay un milico dando refuerzos voy y agarro, una vez que dejan de podar cercos y cortar el pasto de algun cuartel al pedo bancado por todos, sería como que me den una centesima de lo que me deben.

Hay que ser corto para pensar que ese cantito es para el militar de a pie de hoy en día en democracia jaja

Está claro que es para el golpista, ese cantito es de hace AÑOS y se cantaba en los temas que se referían a la dictadura militar. En cualquier banda, ahora creo que no pasa, no recuerdo, pero cuando sonaba "vuelan palos" se cantaba siempre, y está claro que no es por el militar de hoy en día que lo único que hace es ir a ayudar a la cruz roja y hacer beneficencia.

Recuerdo de ver a la gente en un video hace vaaaarios años en el tema "La Memoria" de León que ya se cantaba.

Otra prueba más de lo que dijeron más atrás, buscarle el pelo al huevo para desacreditar. Cualquier cosa. Mucha ignorancia.

Que al pedo llevar trapos de futbol a un recital.
Je suis Cotorra

El indio con estos tres palos verdes ya junto para el tratamiento del parkinson en usa, uds los seguidores sigan escuchando esa musica de mierda y amontonandose como piñas.
Ya tu sabes
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 15, 2017, 20:24:38
Que el loco sea rico no desacredita sus letras o pensamiento, es como que no le podes decir a una persona que fuma que le hace mal porque vos fumas, entra dentro de las definiciones de falacia creo

La desacredita totalmente, pero no que sea rico, si no que haga lo que critica. Ya deja de ser una linea de pensamiento y pasa a ser un modo de vida opuesto a lo que predicas.

El ejemplo que pusiste es absurdo por que es sobre algo científico y objetivo. El ejemplo correcto sería decir que el Cuqui Lacalle haga una canción hablando de la honestidad, o que el Cebolla diga que hay que poner al club por encima de los representantes.

Si decís una cosa y haces otra.. Difícil que las palabras no pierdan fuerza, no?.

Escuchando al Pepo me doy cuenta de lo que es la buena letra bo. Para el que le gustan las cosas codificadas y hacerse el intelectual por escuchar una banda:

" Vamo mi negra mueva los gajos" , "baila y mueva ese tajo", "la pollerita cortita se le veían los flecos de la empanada sin depilar". Chupala Indio.