Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota

Publicado por Nico_PR, Septiembre 25, 2011, 11:25:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GatoRomero en Marzo 13, 2017, 14:26:11
Cita de: karboneroo24 en Marzo 13, 2017, 14:22:35
Hay gente que no sabía de antemano que en un recital de Rock con 300 mil jovenes, con falopa, alcohol y en la concha de la lora, dónde la gente va a reventarse y no a escuchar música podía pasar algo? Increíble.
Pero nunca habia pasado esto.

Igual estos recitales ya tienen antecedentes de incidentes no de esta gravedad pero si bastante jodidos. Ir a un recital del indio ya tendría que ser considerado deporte extremo
Je suis Cotorra

Cita de: glOve en Marzo 13, 2017, 14:11:15
Cita de: Tiocadenita en Marzo 13, 2017, 14:07:20
No jodan Bo,  el escabio se las llevo,  pero tenes mil formas de comunicarte con tu familia por más que te dejaran tirado.

Bo pero pasó 1 día recién jaja no pasaron 10 días. Yo creo que los familiares se asustaron con todo lo que leyeron e hicieron la denuncia.

Los pibes deben estar chupando vino en la plaza todavía.
Daaa pero sabiendo lo que paso lo primero que haces es comunicarte con tu familia para decirles que estas bien , esta en la tapa del libro no jodas.

Despues quedate chupando todo lo que quieras.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 13, 2017, 14:49:55
Cita de: glOve en Marzo 13, 2017, 14:11:15
Cita de: Tiocadenita en Marzo 13, 2017, 14:07:20
No jodan Bo,  el escabio se las llevo,  pero tenes mil formas de comunicarte con tu familia por más que te dejaran tirado.

Bo pero pasó 1 día recién jaja no pasaron 10 días. Yo creo que los familiares se asustaron con todo lo que leyeron e hicieron la denuncia.

Los pibes deben estar chupando vino en la plaza todavía.
Daaa pero sabiendo lo que paso lo primero que haces es comunicarte con tu familia para decirles que estas bien , esta en la tapa del libro no jodas.

Despues quedate chupando todo lo que quieras.

Pero los que están ahí sin batería ni nada estoy seguro que no saben una chota lo que pasó, los que saben son los que no fueron o ya llegaron.

Y parece que unas horas antes, el Indio nos había estado mufando a nosotros.

Disculpen, el problema aca no la tiene el artista, no la tuenen las masas de gente, no la tiene obviamente la musica.

Aca el problema son los argentinos...que en su gran mayoria son unos simios , unos termos barbaros...se hacen los copados con el agite, con el "pogo mas grande del mundo" y termina pasando este tipos de cosas.
Ese mismo recital..pasaba aca en Uruguay ..con Uruguayos..y no pasaba nada..de pique si el lugar es para 200 mil se vendian 180..seguro..por que comparado con argentina nosotros somos uhn pais serio.

Si no comparen por ejemplo..el 8 de marzo se llevo acabo una marcha en montevido con 300 mil personas. paso algo??
Miren en Bs As...prendieron fuego la catedral..cualquiera.

Acuerdense del Pilsen Rock...en una ciudad como Durazno que no estaba preparada para recibir esa cantidad de gente por 2 dias..y nunca paso nada..en argentina..te prenden fuego la ciudad por que se quedaron sin panchos...como quemaron Olavarria..

Cuantos recitales se dan a aca en lugares cerrados como cromañon?? Alguien prende una vengala en un lugar cerrado aca??.en argentina si por que son "copados"..despues enjuician a la banda..por que tienne la mala suerte que los sigan una manga de simios..

Entiendan eso..es Argentina...un pais de simios y pasan estas cosas..y van a seguir pasando..entiendan.

Cita de: FlacoPeter en Marzo 13, 2017, 15:43:12
Disculpen, el problema aca no la tiene el artista, no la tuenen las masas de gente, no la tiene obviamente la musica.

Aca el problema son los argentinos...que en su gran mayoria son unos simios , unos termos barbaros...se hacen los copados con el agite, con el "pogo mas grande del mundo" y termina pasando este tipos de cosas.
Ese mismo recital..pasaba aca en Uruguay ..con Uruguayos..y no pasaba nada..de pique si el lugar es para 200 mil se vendian 180..seguro..por que comparado con argentina nosotros somos uhn pais serio.

Si no comparen por ejemplo..el 8 de marzo se llevo acabo una marcha en montevido con 300 mil personas. paso algo??
Miren en Bs As...prendieron fuego la catedral..cualquiera.

Acuerdense del Pilsen Rock...en una ciudad como Durazno que no estaba preparada para recibir esa cantidad de gente por 2 dias..y nunca paso nada..en argentina..te prenden fuego la ciudad por que se quedaron sin panchos...como quemaron Olavarria..

Cuantos recitales se dan a aca en lugares cerrados como cromañon?? Alguien prende una vengala en un lugar cerrado aca??.en argentina si por que son "copados"..despues enjuician a la banda..por que tienne la mala suerte que los sigan una manga de simios..

Entiendan eso..es Argentina...un pais de simios y pasan estas cosas..y van a seguir pasando..entiendan.

son unos desquiciados los argentinos no tienen vuelta, esperemos que ese virus no nos caiga como nos cae todo de lo que pasa enfrente, sin ir mas lejos el futbol es el mejor ejemplo para entender estos sucesos . La cultura del "aguante" 100% argenta que se traslada del futbol al rock

Cita de: GatoRomero en Marzo 13, 2017, 14:26:11
Cita de: karboneroo24 en Marzo 13, 2017, 14:22:35
Hay gente que no sabía de antemano que en un recital de Rock con 300 mil jovenes, con falopa, alcohol y en la concha de la lora, dónde la gente va a reventarse y no a escuchar música podía pasar algo? Increíble.
Pero nunca habia pasado esto.

"perdidos" y heridos seguro que siempre hay.

Con esa cantidad de gente y de droga siempre está la posibilidad. Y si encima se te cuelan 150 mil posibilidades más, es mucho...

Yo fui y Los Redondos no son ni cerca mi banda de cabecera, y mucho menos el Indio como solista. No entiendo que tiene de raro. Por un motivo similar viaje a ver a La Renga a Paysandu, son espectaculos que queria ver en vivo.

Del toque esperaba mucho más. Tenia la idea que cantaban el payaso plin plin y la gente se volvía loca, pero el público me pareció muy frío para lo que siempre escuché y eso que estaba relativamente cerca (primera torre de sonido). Capaz que justo se dio asi en este toque, sino muy sobrevalorado todo.

La previa si, realmente es una experiencia única. Gente de todos lados y de todas las edades que estaban para la misma, todos de fiesta  y en pedo bailando y saltando en cada esquina, la ciudad revolucionada. Muchos nos saludaban por tener la ropa de Peñarol y nos quedabamos hablando con hinchas de cualquier equipo, nos tienen tremendo respeto.

Lei eso de que me estaban buscando, boludeces de madre preocupada jaja, en ningun momento estuve perdido. A las 13 por ahi nos enteramos que los medios le estaban dando color de tragedia y no se que y avisamos todos los de la camioneta.

La puta madre esta vivo, y yo quería ese puestito de administrador.

Cita de: CURCC en Marzo 13, 2017, 19:59:54
boludeces de madre preocupada jaja, en ningun momento estuve perdido. A las 13 por ahi nos enteramos que los medios le estaban dando color de tragedia y no se que y avisamos todos los de la camioneta.

Salu2

AJjaja la varios conocidos que tengo en fb que fueron todos vestidos con remeras del indio , gorros , banderas.

recién me entero que les gusta, se ve que genera un fanatismo extremo en pocos días _n
Aclado que me gustan las canciones, pero hay tremendo caretaje  ( más allá de que obvio tiene miles de fanaicos )

Dudo que vuelva a tocar despues de esto, ya que se rumoreaba que es la ultima (yo nunca crei en esto, para mi hasta que no se mueriera no se bajaba mas), con toda la manija y las consecuencias que esto va a traer se termino todo.

Obvio que el 50% o mas de los que van lo hacen para sentir como se siente, ni siquiera conocen algunas canciones del Indio solista o cuando toca algun inedito de Los Redondos.

Ahora solo queda el verdadero motor de los Redondos, Skay. Esa guitarra no tiene comparación. Skay es los Redondos. Ojala vuelva a Uruguay este año..

Jajajajajajaja lpm

PD: Tremenda firma Teve jajaja