Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota

Publicado por Nico_PR, Septiembre 25, 2011, 11:25:54

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy veia la foto del lugar y la gente, y me preguntaba.
A que va un tipo que esta a 400 metros del escenario, que disfruta?

La gran mayoria va para sacarse cartel que estuvo ahi, que el aguante, que el fanatismo, etc etc.
Para mi unos boludos.

Cita de: loliyo en Marzo 12, 2017, 22:42:31
Hoy veia la foto del lugar y la gente, y me preguntaba.
A que va un tipo que esta a 400 metros del escenario, que disfruta?

La gran mayoria va para sacarse cartel que estuvo ahi, que el aguante, que el fanatismo, etc etc.
Para mi unos boludos.
Coincido plenamente. Muchos de los que fueron, solo lo hicieron de caretas para decir "yo estuve ahí" (y varios salieron desde Montevideo).

Bien ese final para atraer el forobardo

Cada día más grande la figura de Skay.

Acabo de volver de ahi. Un desastre absoluto la organizacion, el predio en la loma del orto y ni siquiera un minimo control de que gente tenia entrada y que no (la mia ni me la pidieron). Algun culo va a sangrar despues de esto, alguien va a ir en cana.

En cuanto a la musica, la lista fue un despelote. Arrancar con Barbazul y el cierre fue excelente. Una lastima y una tristeza barbara tengo por lo que paso, empaña todo esto.

para mi nadie va en cana, maquillan las autopsias, deslindan responsabilidades, a lo sumo para el proximo (si es que lo hay) le meten un poco mas de control y listo, argentina es asi, en la time warp que palmaron 5 salvando las distancias de lo que se consume paso algo parecido, en un espacio que era para 10 personas metieron 20 , nadie fue en cana, les clausuraron la productora y  volvieron con otro nombre

Cita de: Centro y gol en Marzo 13, 2017, 01:55:40
Acabo de volver de ahi. Un desastre absoluto la organizacion, el predio en la loma del orto y ni siquiera un minimo control de que gente tenia entrada y que no (la mia ni me la pidieron). Algun culo va a sangrar despues de esto, alguien va a ir en cana.

En cuanto a la musica, la lista fue un despelote. Arrancar con Barbazul y el cierre fue excelente. Una lastima y una tristeza barbara tengo por lo que paso, empaña todo esto.

tal cual hasta antes que arranque el toque era realmente una fiesta como cada toque del indio, ya cuando arranco el indio constantemente quiso calmar algo que era imposible calmar por la gran cantidad de gente. La salida totalmente lamentable, los temas que toco fueron un goce total aunque obviamente quedo muy corta la lista pero es lógico por la demencia que  estaba pasando  bien adelante. En fin la verdad que el sabor es amargo porque cuando estamos hablando de muertes no se puede sentir otra cosa.
Esto no se trata de futbol es MUSICA, no se confundan muchachos.

Lo que no entiendo aun es como hay máso 20 personas desaparecidas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Marzo 13, 2017, 13:54:44

Deben estar escabiando por ahí, llegarán cuando les pinte a la casa y ni deben tener celular.

Cita de: glOve en Marzo 13, 2017, 13:55:45
Cita de: Tiocadenita en Marzo 13, 2017, 13:54:44

Deben estar escabiando por ahí, llegarán cuando les pinte a la casa y ni deben tener celular.
claro el cel si bateria o siguen de gira, o los bodis los dejaron tirados y quedan sin nada

No jodan Bo,  el escabio se las llevo,  pero tenes mil formas de comunicarte con tu familia por más que te dejaran tirado.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Marzo 13, 2017, 14:07:20
No jodan Bo,  el escabio se las llevo,  pero tenes mil formas de comunicarte con tu familia por más que te dejaran tirado.

Bo pero pasó 1 día recién jaja no pasaron 10 días. Yo creo que los familiares se asustaron con todo lo que leyeron e hicieron la denuncia.

Los pibes deben estar chupando vino en la plaza todavía.

Hay gente que no sabía de antemano que en un recital de Rock con 300 mil jovenes, con falopa, alcohol y en la concha de la lora, dónde la gente va a reventarse y no a escuchar música podía pasar algo? Increíble.

Cita de: karboneroo24 en Marzo 13, 2017, 14:22:35
Hay gente que no sabía de antemano que en un recital de Rock con 300 mil jovenes, con falopa, alcohol y en la concha de la lora, dónde la gente va a reventarse y no a escuchar música podía pasar algo? Increíble.
Pero nunca habia pasado esto.