Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota

Publicado por Nico_PR, Septiembre 25, 2011, 11:25:54

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 15, 2013, 20:19:58 #75 Ultima modificación: Septiembre 15, 2013, 20:23:11 por DAMIANO
https://www.youtube.com/watch?v=Ot-Ctj9i88Y&feature=youtube_gdata_player
En lo personal no me cierra lo del indio (la voz).
Gracias papà por hacerme manya

Esta echa mierda la voz del indio.

Personalmente me gustan más los temas de skay como solista que los del indio

Diciembre en Tandil, creo que me la juego ademas ya con ese calorcito y mucho mas cerca merece el esfuerzo puede ser de los últimos.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 15, 2013, 19:59:08

Muy bueno lo de Skay anoche valió la pena la mojadura, por otro lado estuve mirando un par de videos de lo que fue el Indio anoche en Mendoza y no se si será la pésima acústica del lugar ( un descampado) o que bueno los 64 pirulos también le estan pasando factura o las dos cosas juntas pero de verdad no me gustó para nada como sonó, practicamente sin voz... de repente históricamente las misas nunca se caracterizron por ser de una tremenda calidad de sonido pero posta que me pareció hasta bizarro, dejo un video de "JIJIJI" a ver como lo ven los demás..

PD: Lo de la gente es descomunal..

no secomo estuvo ayer, pero supongo que fue igual, yo me re colgue con el tecladista de skay, un fenómeno

La debe estar juntando en pala con estos recitales que hace

Cita de: CURCC en Septiembre 16, 2013, 00:21:13
Ya es millonario, pero calcular que la entrada salia $300 y fueron 150.000 personas sacó  $45.000.000 ( pesos argentinos)
Boludo no es jajaja

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 15, 2013, 21:36:35
Diciembre en Tandil, creo que me la juego ademas ya con ese calorcito y mucho mas cerca merece el esfuerzo puede ser de los últimos.

Dicen, de lo mucho que dicen, que el Indio no va a tocar en Buenos Aires...

TREMENDO lo del Indio, los musicos sonaron identico al disco, ahora que veo los videos vi que desafino pero la verdad en el momento ni me di cuenta, un par de veces le falto el aire pero la piloteo bastante bien jaja. Muy bien organizado todo, dedico "Todos a los botes" a los uruguayos y perdi la cuenta de las veces que escuche argentos que me decian "arriba el manya eh!"

Lo tiene merecido

Hace un ratito pasaron Blues de la libertad por Vorterix en calidad hd, tremendooo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 16, 2013, 00:24:19
Ya es millonario, pero calcular que la entrada salia $300 y fueron 150.000 personas sacó  $45.000.000 ( pesos argentinos)
Boludo no es jajaja

Ponele que fácil para él, le deben quedar 5 a la carrera..

En mayo por ahí, estaba en veremos donde se hacía este recital, si en Mendoza, San Juan, y otra provincia, no se cual... Todos los "intendentes", no se como se dice, de las provincias argentinas, se peleaban por llevar al indio... Además de ser referente de muchos de estos intendens, deja muchas recaudaciones.. Más que los destrozos y robos que puedan causar algunos malintencionados que nunca faltna.

ta hecho mierda el indio solari, en ese vídeo se parece a mi cantando en un karaoke!!
Je suis Cotorra