Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota

Publicado por Nico_PR, Septiembre 25, 2011, 11:25:54

Tema anterior - Siguiente tema
los redondos me marcaron en muchos asectos al igual que el manya, mi trapo tiene la frase de una de las mejores canciones. idolos

Peñarol y redondo de ricota q combinacion!!!

Alguno de acá tuvo la suerte de ir a verlos en el 2001?
estaría para que cuenten alguna anécdota

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

alguien tiene idea del algun bondi q salga para ir a ver al indio?

Julio 11, 2013, 11:05:14 #64 Ultima modificación: Julio 11, 2013, 11:10:10 por Scarface12
Cita de: Giovinco en Abril 07, 2013, 00:29:18
Alguno de acá tuvo la suerte de ir a verlos en el 2001?
estaría para que cuenten alguna anécdota

Anecdotas hay miles en los recitales de los Redondos, en Racing 1998 yo vi a una mina que tenia una sonda y conectado un suero al brazo, venia como una zombie agrrando un fierro con eso colgando, anda a saber que tenia el recipiente...despues adentro vi varios en silla de ruedas que se levantaron con JIJIJI.
En la cancha de River vi a uno que lo venia persiguiendo la policia, pero lo curioso era que le habia robado el caballo a un milico y atras venia toda la caballeria, tipo lejano oeste.

Cita de: mati en Julio 11, 2013, 11:01:09

Tengo un amigo que saca siempre, si queres busca en facebook viajericotero.
Sino mandame un privado y te doy el cel.

Cita de: Scarface12 en Julio 11, 2013, 11:06:23
Cita de: mati en Julio 11, 2013, 11:01:09

Tengo un amigo que saca siempre, si queres busca en facebook viajericotero.
Sino mandame un privado y te doy el cel.

ahi va impecable gracias viejo

Septiembre 13, 2013, 23:33:40 #68 Ultima modificación: Septiembre 14, 2013, 22:53:32 por locofierro
que bien que estuvo skay, como me gozé

Muy bueno lo de Skay anoche valió la pena la mojadura, por otro lado estuve mirando un par de videos de lo que fue el Indio anoche en Mendoza y no se si será la pésima acústica del lugar ( un descampado) o que bueno los 64 pirulos también le estan pasando factura o las dos cosas juntas pero de verdad no me gustó para nada como sonó, practicamente sin voz... de repente históricamente las misas nunca se caracterizron por ser de una tremenda calidad de sonido pero posta que me pareció hasta bizarro, dejo un video de "JIJIJI" a ver como lo ven los demás..

PD: Lo de la gente es descomunal..

esta hecha mierda la voz del indio, igual algunos meten como excusa que jijiji lo canto al final del concierto

" seeeis sieeete ooochhoo"
a los argentinos les encanta meter politica en todos lados

Tambien el frio, caía agua nieve, el  Indio no es un nene y le debe afectar ya eso.

64 años, frío, viento, lluvia y el final de un concierto de 3 horas pesan