Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Está jugando de titular en el partido de la Europa League. Lo pasan en ESPN

En el banco de otro cuadro está el gran Joao Pedro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Terminó 1a1. Muy flojo lo de Seba por no decir desastroso.

Y pretenden que el maestro lo lleve a Brasil, estoy seguro que prefiere toda la vida decirle a Eguren anda a nacional que es el único club del mundo donde no te van a perchar, y te llevo a brasil.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Vi los últimos 30, lo del Sevilla es un desastre, el gol que se comen es de locos, y por lo que vi Cristóforo no está de doble 5 bien definido, estaba muy tirado a la defensa en el lugar que menos rinde.

lo importante es como jugó joao pedro, que me vienen a hablar de cristoforo?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Esto saliò hoy en tendield:
"El ex jugador de Peñarol, Sebastián Cristóforo, fue titular en la victoria de Sevilla como visitante 2:0 contra Friburgo. El volante fue sustituido a los 78 minutos. El equipo español terminó primero en el Grupo H con 12 puntos e invicto".

Parece que es titular ahora. Grande pibe, grande!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 12, 2013, 21:47:50
"El ex jugador de Peñarol, Sebastián Cristóforo, fue titular en la victoria de Sevilla como visitante 2:0 contra Friburgo. El volante fue sustituido a los 78 minutos. El equipo español terminó primero en el Grupo H con 12 puntos e invicto".

En realidad jugaron con suplentes.

Pero cristóforo jugó muy bien. Por lo que anduve viendo lo ponen después de Rakitic (que se jugó todo) y Rucescu entre los mejores del partido.

Cita de: juaco en Diciembre 13, 2013, 00:50:59
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 12, 2013, 21:47:50

En realidad jugaron con suplentes.

Pero cristóforo jugó muy bien. Por lo que anduve viendo lo ponen después de Rakitic (que se jugó todo) y Rucescu entre los mejores del partido.

No jugaron con suplentes, fue una ensalada, pero mayoritariamente titulares, casi todos creo, Rusescu entró faltando 15 por ahí. Aclaro que igual siempre es cambio de primera mano el Seba.

Vi buena parte del partido y anduvo mas o menos, sigue en una posición demasiado defensiva, no es de él tirarse al piso, marcar, y prácticamente ni ver la pelota porque nunca se la dan. Igual lo sacaron para poner un zaguero y bajar a Rakitic -que es un SEÑOR jugador- a cumplir la función de doble 5. Osea que capaz venía haciendo un buen partido táctico.

Recuperó pelotas como un enfermo, como me gustaría que nos presten a este crack por 6 meses, imposible claro pero bueno.

Fue titular ante el Maribor por Europa League, empataron 2 a 2 como visitante.

Como se extraña a este relojito en mitad de cancha, buenos pases y siempre bien parado en mitad de cancha, ahora la que tenemos es totalmente anarquica.

Lo que pasa es que la política de juveniles es empresarial, para venderlos.
Recuerdo que antes habían "intransferibles" y me quiero arrancar los pendejos.

Yo creo que lo que tenemos que hacer es empezar a ver mas o menos si tienen ordenada la cabeza.
Quiero decir, cuando vos ves que un botija es bueno pero que a la primera oferta que reciba te va a dejar tirado, lo vendés lo antes posible.
En el caso de Cristoforo(o el de Jona) creo que se podría tranquilamente sentar a hablar con el jugador y hacerle entender que si se queda un tiempo mas puede ser mejor para el y para el club.
No creo que sea uno de esos que se van con el representante y te dejan tirado.

Cristóforo no pasa por su mejor momento y sobre todo después de ser un jugador con muchos minutos en Uruguay. Pero esta vez se ha tenido que quedar sentado en el banquillo debido a las pocas oportunidades que esta teniendo por parte del técnico sevillista. Aún así, el joven futbolista espera su momento y piensa que ahora podria tener más importantes ya que el Sevilla sigue vivo en dos competiciones: <<Por suerte ahora llegan partidos seguidos en las dos competiciones y eso nos permite participar a todos. Estoy con ganas de minutos y uno intenta dar lo mejor, estar bien y que luego el míster decida. Estoy tranquilo, uno quiere jugar como cualquier futbolista, pero sé que es mi primer año y que uno viene aquí a aprender, a sumar y a coger lo que aún me falta>>

- Vestuario: <<El equipo está bien. Los resultados no favorecieron últimamente, pero cada partido se plantea de una forma y contra el Rayo nos salió bien. En una plantilla, el rendimiento puede subir o bajar. Después de la buena racha confiábamos en seguir la senda, pero pierdes dos partidos y parece que ya está todo mal. Hay que mantenerse ahí y sumar todos los puntos que podamos>>.

- Futuro: <<Tengo un contrato de cinco años y luego veremos qué pasa. En el centro del campo hay muchos y muy buenos jugadores, así que hay una sana competencia>>.

Hoy va al banco por Europa League.

3a1 gana el Sevilla. Recién salió Cristoforo, hizo un partidazo.

Tomás Cueto ‏@TomasCueto89  ahora
#SevillaFC Impresionante Cristóforo en los pases: 90 % completados (36 de 40)

Crack.