Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Firma con el Sevilla por cinco temporadas

Cristóforo: "Llego a un grande".
"No vengo a cubrir ningún puesto ni a sustituir a un futbolista", declaró el uruguayo Cristóforo, que cumplirá 20 años la próxima semana, procede del Peñarol.

El centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo ha manifestado en su presentación como jugador del Sevilla que llega "a un grande", por lo que disfrutará de "una gran oportunidad" y por eso está "con muchas ganas de arrancar".

Cristóforo, que cumplirá 20 años el 23 de agosto, procede del Peñarol de Montevideo, que recibirá alrededor de tres millones de dólares -unos 2,25 millones de euros- por su traspaso, y ha firmado un contrato por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

El joven mediocampista uruguayo ha asegurado que no llega a "cubrir ningún puesto ni a sustituir a un futbolista", mucho menos al internacional chileno Gary Medel (traspasado al Cardiff City galés), de quien ha dicho que "es un jugador muy importante y reconocido".

Peñarol se reserva el veinte por ciento de la plusvalía de una posible futura venta.
No obstante, el jugador de Montevideo ha prometido "dar lo mejor de sí mismo para ayudar al equipo en cualquier momento y en cualquier posición en el campo".

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha destacado que "Cristóforo es un jugador internacional, con sesenta partidos a sus espaldas en un grande de su país como Peñarol", club que "se reserva el veinte por ciento de la plusvalía de una posible futura venta".

Por su parte, el director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha definido al joven centrocampista como "un jugador que puede jugar en el doble pivote e incluso solo, por delante de la defensa", además de que "tiene buena salida de balón, con condiciones en la marca".

El charrúa pasó el reconocimiento satisfactoriamente.
El centrocampista uruguayo con pasaporte italiano Sebastián Cristóforo ha superado el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Sevilla FC, tras lo cual ha firmado su contrato por cinco temporadas con la entidad sevillista.

El nuevo jugador del Sevilla, que en julio se proclamó subcampeón del mundo sub-20, se incorporará esta tarde a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, entre los que se encuentran dos de sus rivales en el Mundial de Turquía: el español Jairo Samperio, al que Uruguay eliminó en cuartos, y el francés Geoffrey Kondogbia, verdugo de los charrúas en la final.

http://www.marca.com/2013/08/12/futbol/equipos/sevilla/1376305760.html#comentarios

Mucha suerte pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!
Indudablemente se nos fue el mejor del medio campo......
Espero que Piriz ocupe el lugar que dejó Sebastián .....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 13, 2013, 21:34:44
Mucha suerte pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!
Indudablemente se nos fue el mejor del medio campo......
Espero que Piriz ocupe el lugar que dejó Sebastián .....

Totalmente distintos.

ahora Cristóforo era el mejor? antes de que se fuera el mejor por destrozo para el 90% era Novick y en la seccion "el equipo titular" no muchos lo ponían entre los once

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 14, 2013, 01:22:17
ahora Cristóforo era el mejor? antes de que se fuera el mejor por destrozo para el 90% era Novick y en la seccion "el equipo titular" no muchos lo ponían entre los once

En 3 meses Cristóforo fue el mejor jugador del Campeón 2012-13. Incluso mejor que Zalayeta.
Acordate. Como Gardel, cada día va a jugar mejor...

en mi opinion siempre fue tremendo jugador y lo dije. Obviamente no entra en el nivel del negro, pero el en el top 3 o 5 entra seguro.

tuvo partidos muy buenos y partidos muy malos típico de un jugador de menos de 20 años, cuando empezó a estabilizar su rendimiento lo vendimos (regalamos), después queremos competir a nivel internacional , jaja

Yo lo que digo es que cuando tuvo el enorme bajón en el Clausura, aca la emorme mayoría (salvo sus 2 fanáticos) coincidía en que estaba bajo, y no estaba mostrando lo que se esperaba de él, con 2 años en Primera.

Una cosa es el potencial.
Otra cosa es inventar que acá era un fenómeno que jugaba para 7 puntos todos los partidos.

Ojo, lo mismo pasó con Gastón. Cada día que pasa se agiganta su Clausura 2010, donde para mi fueron mucho más decisivos Pacheco, Orteman, Urreta y hasta Martinuccio...

Una cosa es el potencial, y otra lo que realmente rindió.

Cristóforo desde que apareció fue uno de los mejores y al final fue el mejor mediocampista que teníamos.
Es un fenómeno: titular en el Manya, en la sub 20 y futuro 5 de la selección mayor.
Así y todo hay gente que lo sigue discutiendo.......

Lo real con Cristoforo es que era el mejor mediocamista que teníamos y que al final lo regalamos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Esta película la empecé a ver desde que lo "regalamos" por 3 millones de dólares... algunos no sé en que mundo viven. En España hay 5 millones de desocupados y cualquier juvenil vale 10 millones de dólares... mamita.

que tuvo un bajon en relación a lo que sabe jugar es verdad. Pero en ese bajon no fue horrible ni de casualidad. Y en su nivel era el mejor del equipo o el segundo dependiendo de como jugo ese día el Dios negro.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 15, 2013, 12:31:17
que tuvo un bajon en relación a lo que sabe jugar es verdad. Pero en ese bajon no fue horrible ni de casualidad. Y en su nivel era el mejor del equipo o el segundo dependiendo de como jugo ese día el Dios negro.

Mejor que Valdez? Que Bologna? Que Estoyanoff?
Sacale color.
Esta todo bien con tu fanatismo por Cristóforo, pero los partidos los vimos todos...

la Pregunta de sí es mejor que el Lolo es broma?

Cita de: kicm en Agosto 15, 2013, 12:31:17

me sorpende de vos kicm, hay que decirlo. en el apertura 2012 Cristoforo jugo espantoso, el polilla no sabia que hacer empezo de titular y perdio la titularidad como un campeon, despues lo probaba entrando en el segundo tiempo para cerrar partidos y era una maquina de pegar patadas y hacer cagadas (ademas estuvo lesionado y eso lo perjudico), eso no significaba que habia que quemarlo y no ponerlo mas sino el Dt de turno hubiera sido un ignorante del futbol. Levanto nivel en el Clausura ahora y en el Sudamericano que la descocio.
vuelvo a repetir, a pesar de sus irregularidades es flor de jugador y esperemos llegue lejos paso a paso. No hay que agrandarlo ni achicarlo.

con respecto a las declaraciones ahora en el Sevilla, declaro muy bien el botija se nota que iba a la Scuola Italiana jajaj y que no se cree mas de lo que es.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

son formas de verlo, para mi jugo mal se lo notaba ansioso pero espantozo fue Grosnile, torres y López todo el campeonato o el lolo el jueves pasado.

Hay un tema de gustos también, no me gustan los loquitos que corren por lo que incluso no me gusta el cebolla. Prefiero los jugadores que piensan sus movimientos y no que sólo hacen su diferencia por físico o pegada