Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Seba+10. Es de los pocos titulares indiscutidos hoy por hoy.
Decir que juega en una posicion ingrata. Si hay que poner un punta el más facil de sacar siempre es el volante mixto. Yo ayer no lo sacaba ni en pedo, era el que más marcaba y mejor jugaba en el medio. Antes hubiera sacado al vikingo que además tenía amarilla

Yo quiero creer que lo sacó para cuidarlo, lo estaban cagando a patadas..

En la zona de marca del medio se noto la falta de piriz, tendria que haber salido el japo y que cristoforo subiera a esa zona, con piriz novick en el medio en la marca

Cita de: cabeza22 en Agosto 02, 2013, 12:06:56
Yo quiero creer que lo sacó para cuidarlo, lo estaban cagando a patadas..

Para mí lo saca porque quiso arriesgar, y no puede dejarlo a él como único 5 de marca porque no sirve, no es su posición, es mucho más de Novick esa función. Pero si tenes a un Tony que no puede correr y llegaba tarde a todos los ataques, no sirve. Y todavía el pelado corría para todos lados sin criterio alguno.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 02, 2013, 02:12:22
Hoy me terminé de convencer si la oferta no entra en el mote de "irrechazable" no debemos venderlo.

Estoy en la misma, no hay otro jugador con la función del Seba.

3 millones y al Sevilla parece.

Tuya es mi vida Peñarol.

Podiamos sacar un poquito mas...

Un verdadero regalo 3 millones, minimo 5

Si son 3 millones que se acreditan a "la cuenta" de Peñarol, es buen negocio.

Si de esos 3, entre comisiones, porcentajes y otras "pérdidas" nos entra 1.500.000, es un regalo.

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 04, 2013, 18:56:25
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 04, 2013, 18:31:20
Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 04, 2013, 18:04:39
Un verdadero regalo 3 millones, minimo 5
que al ropero de coates lo inflaran como loco el periodismo mercenario de este país y le hallan sacado 8 palos verdes que quiero saber si es verdad no quiere decir que cristoforo valga una fortuna, es una promesa pero no nos mientamos tampoco es una futura estrella, si sacamos 3 millones es un gran negocio.
"no hay boton que apague esta pasión"

¿No era seguro que se iba por 2? Hay que devolver uno...

Yo ni a palo lo vendo por eso. Es un jugadorazo y prefiero tenerlo en el cuadro a venderlo por 3 y que a nuestras arcas llegue la mitad

Cita de: Naples91 en Agosto 04, 2013, 17:54:34
3 millones y al Sevilla parece.

Sería el colmo sinceramente. Vale por lo menos el doble y no me vengan con que es futbol Uruguayo y todo lo demas.

Si no se vende por buena plata ahora no se vende mas, pero me lo quedo. Es buen jugador y tiene mucho futuro. O te plantas y vendes o quedas fichado como desesperado que regala jugadores.

3 millones de que? dolares? euros? libres? quiero cuentas claras esta vez