Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Julio 31, 2013, 10:09:15
Cita de: gonzamanya5 en Julio 31, 2013, 09:56:14
Cita de: kicm en Julio 31, 2013, 09:51:41
Cristoforo no es volante de marca. Que marque no significa que su única ni mucho menos su mejor virtud
Bueno nos vamos a poner tecnicos con las palabras? Es un volante mixto cuyo principal destaque es la marca....o para vos es un Redondo o Xavi?

no comparto, para mi el principal destaque es la distribución de pelota y los pases largos

Exacto, si algo tiene diferente es que siempre, SIEMPRE busca el pase. Mucho más que la marca, la distribución y visión es tremenda.

Entre la venta de Gaston Ramirez y estos numeros que se manejan por Cristoforo no esperen que alguien nos ofrezca mas de 3 millones de dolares por un jugador del club de aca a la eternidad.

Cita de: CURCC en Julio 31, 2013, 12:33:25
Entre la venta de Gaston Ramirez y estos numeros que se manejan por Cristoforo no esperen que alguien nos ofrezca mas de 3 millones de dolares por un jugador del club de aca a la eternidad.

Totalmente, yo ya estoy resignado. Qué se puede hacer? Si los tipos están empecinados en vender al bajo precio de la necesidad, y es algo que ya viene de las inferiores porque el 98% de los pibes que pintan ya tienen porcentaje de representantes.

pagar lo pagan. Eso sí al club la plata no llega.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

pregunta de ignorancia nomas, si la venta es por 2 millones de dolares, supongaoms que la info es cierta, los socios no podemos estar contra de la misma y frenar la operacion? la verdad que para venderlo a esa plata prefiero difrutarlo en Peñarol

Cita de: Naples91 en Julio 31, 2013, 16:27:27
Miren que bien que hablan del Seba en este foro del Sevilla.

http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php?PHPSESSID=107faa155467c4e9c0bf738026e3bd62&topic=20730.0

Es que en lugares donde se juega fútbol vistoso a Cristóforo lo ven como lo que es. Ojo, lo ve con el potencial que es lo que hay que ver, tiene 19 años.

Acá estamos lejos de tener ese ojo...

http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php?PHPSESSID=107faa155467c4e9c0bf738026e3bd62&topic=20730.0

Ese Marcelo Zalayeta, era el que jugó en el Sevilla, ya será un poco viejo para esto del fútbol, ¿no?

Si supieras galleguito, si supieras...

Cita de: Juancholo en Julio 31, 2013, 16:43:24

Ese Marcelo Zalayeta, era el que jugó en el Sevilla, ya será un poco viejo para esto del fútbol, ¿no?

Si supieras galleguito, si supieras...

Viejo como un buen vino...

"Paco Casal??? pufff, no lo quiero ni regalado entonces. Cada vez que ese hombre está de por medio algo malo pasa alrededor del Sevilla."

:O Lo no puedo creer que los hinchas del sevilla sepan sobre el chupa pija este

¿Es confiable la fuente que dice que lo vendemos en 2 millones?
Porque yo no veo en ningun lado.
Y cuando se venda quizás por más nadie le saca las puteadas recibidas a los dirigentes que se supone definieron eso.

Es como lo de Nuñez, se supone que le dijo tal cosa a Alonso a través de un diario de nacional...

Yo no digo que los dirigentes no se equivoquen, es más yo soy el primero en criticarlos si hay cosas que no me gustan, pero putear por las dudas no me parece.

No se Juan. Generalmetne Lacaze es confiable y sumado a las propias declaraciones de JPD que admitio que dejo totalmetne en las manos de casal la transferencia hace que salgan las puteadas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

jajajajjaa como lo vamos a vender por 2 millones? imposible

bueno primera vez que comento en este foro

personalmente no quiero que se venda ahora, ya que creo que es un jugador que puede explotar mucho mas y es este el momento para que lo haga, ademas que si lo vendemos ahora lo vamos a "regalar" de alguna forma, porque seguramente saquemos 2 o 3 millones de dolares libres como mucho. creo que si el tornado finalmente demuestra jugar de la forma que dice, es una pieza clave en el equipo, porque en el mundial demostro que no solo tiene marca sino que asiste muy bien en largo y en corto cosa que en Peñarol no estaba haciendo o no hacia tanto, estaba mas relegado a la marca y el mas pasador era novick, yo creo que si lo aguantamos un año mas jugando las 2 copas y posiblemente siendo campeones de algo, crece como yo creo que puede y nos ponemos firmes con el precio lo vendemos en un piso de 10 millones de dolares
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.