Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Si con lo que juega,marca, clarifica, pasa la pelota,  encima le pegara muy bien de afuera del área.....ya estaría en el PSG por lo menos...

Pero todo llega y este pibe tiene pasta de gran jugador......

Al Lolo le llevó 10 o 12 años patear bien de afuera del area....recién lo logró en el 2012, así que no hay que desesperarse con Sebastían...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kicm en Junio 01, 2013, 21:00:34
Cita de: CURCC en Junio 01, 2013, 20:53:12
Yo nunca lo vi patear bien un tiro de afuera del area en Peñarol

En Peñarol lo viste patear de afuera del area dos veces este año. Y no se si alguna otra antes
Cada vez que patea lo hace mal. Podra mejorar, como cualquiera, pero no se que es lo que te da esa sensacion de que "es de los pocos que puede pegarle bien de afuera"

Cita de: CURCC en Junio 01, 2013, 21:09:09
Cita de: kicm en Junio 01, 2013, 21:00:34
Cita de: CURCC en Junio 01, 2013, 20:53:12
Yo nunca lo vi patear bien un tiro de afuera del area en Peñarol

En Peñarol lo viste patear de afuera del area dos veces este año. Y no se si alguna otra antes
Cada vez que patea lo hace mal. Podra mejorar, como cualquiera, pero no se que es lo que te da esa sensacion de que "es de los pocos que puede pegarle bien de afuera"

Lo digo por dos cosas. Primero porque lo vi haciendolo bien en la sub 20 y en Peñarol como escribi aca lo hizo solo dos veces este año (mal) pero ademas porque veo que cuanto tiene que meter un pase de 30 metros lo deja en el lugar justo, obviamente no es lo mismo pero le tengo fe.

Ademas lamentablemente no hay otro que le pegue de afuera asi que no es tampoco decirle messi por decir que es de los pocos en Peñarol que le puede pegar desde  afuera
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Otro partidazo... todo bien hace... es un capo.

yo que siempre le doy para adelante al seba, no me parecio la gran cosa hoy, un partido regular para arriba. Ni muy bien ni mal.

Arranco maso y despues mejoro.

Parece que el polilla sumaria a Piriz al equipo. Con esto Peñarol jugaria con tres volantes, lo que me encantaria pero no se si el polilla lo hara asi, es que quede mas suelto cristoforo y que sean novik y piriz los que se dediquen mas a marcar.

Yo desde que debuto veo a un tremendo jugador en Cristoforo con caracteristicas fuera de lo comun para su edad y una vision de juego que no tienen jugadores de primer nivel y 30 años de edad. Espero que juegue descontracturado que pueda tener tiempo con la pelota y ahi lo vamos a disfrutar.

Lamentablemente como creo que la va a romper en el mundial, mañana puede ser su ultimo partido con el manya. Ojala se despida con tremendo partido y porque no un gol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ojalá tengamos algún otro prospecto de Cristóforo entre los juveniles que viene atrás....

Porque sino va a pasar un buen tiempo antes que encontremos otro juvenil con la calidad técnica, la marca, la capacidad táctica y la personalidad de Sebastián......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gracias Cristoforo. Marcás y manejas bien la pelota como pocos.

Hoy se consagró.

Le falta un gol para entrar en total consideración. 19 años tiene.

No es un Clase A.

Un GRANDE, en serio, es un grande Sebastián...
Esas dos pisaditas frente a fleurquin fueron memorables...
Ahora a romperla en el mundial pibe....
Mi admiración y respeto para vos....desdelejos....

Cita de: CAPsantiAUF en Junio 04, 2013, 23:33:43

Junio 04, 2013, 23:49:47 #1333 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 23:51:19 por pasionaurinegra
Cita de: Gonza77 en Junio 04, 2013, 23:43:09
Cita de: L.Carbonero en Junio 04, 2013, 23:42:05
Cita de: CAPsantiAUF en Junio 04, 2013, 23:33:43

y agrego, tiene solo 19 años, tuvo momentos donde bajo y no merecio ser titular pero en la recta final del campeonato fue un enorme, me encantaria que se quede un semestre mas, la veo dificil pero me encantaria

Hoy jugó con categoria, con clase. Le falta, pero estuvo muy bien.