Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Junio 01, 2013, 18:24:47
Jugo como siempre. Quiero que suba mas. Es como que no esta mentalizado para subir. Pasa a la cancha rival y se frena...

Si, debe tener una orden, yo estoy seguro que con otro 5 más ordenado y menos loco que Novick se iría mucho más al ataque. Mismo cuando el partido se liquida subió en un par, intentó un par de paredes con el lolo que nunca la devolvió jaja.

Para mi jugo un muy buen partido, aunque parece que a no todos le llene el ojo porque mi amigo, hincha de Peñarol, dice que tendria que mostrarse mas, pero jugo bien y no le sacaron amarilla ya que estaba jugando con cuatro y podia haberlo condicionado en su rendimiento.

Si querés jugá algo al fútbol, Sebastián...

Jajaja Quien era el que iba a hacer un seguimiento a Cristoforo? jaja. Lo que juega este pibe... este si que vale mucho dinero, a no regalarlo.

Partidaso, igual jugo motivado porque se saco una foto conmigo :nails:

Después de salir campeón con el Manya....un excelente mundial sub 20 y luego Europa...
Al Seba lo vendemos por 4 o 5 palos verdes, si antes no se les ocurre regalarlo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Está mucho mas firme, afianzado, ya no lo soplan los rivales, sino que es él quien cuerpea y gana. Asi si guacho, muy bien.

La claridad con la que gira entre dos, tres rivales igual, y entrega la pelota redonda es increíble. Tiene esa constancia que es clave en un doble 5. Como dicen arriba, donde se anime a subir más y demostrar la pegada que tiene, nos lo sacan de las manos enseguida.

Creo que en Peñarol tiene la orden de no subir mucho. Algunas veces incluso sube novick y el no. Es un desperdicio porque con la sub 20 demostro que es bueno gambeteando y hasta pegando de afuera pero en Peñarol lo tienen muy cortito.

Que siga creciendo y que no aparezca un porcentaje de bentancur
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Justo el otro día tuvo dos que le pegó mal, pero en el sub-20 recuerdo dos o tres tiros (uno clarito que pega en el travesaño) demostrando buena pegada, es lo que le falta en Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 01, 2013, 20:44:21
Justo el otro día tuvo dos que le pegó mal, pero en el sub-20 recuerdo dos o tres tiros (uno clarito que pega en el travesaño) demostrando buena pegada, es lo que le falta en Peñarol.

Le pego mal si. Igual aplaudi a rabiar que se anime porque yo veo que es de los pocos que puede pegarle bien de afuera

Yo nunca lo vi patear bien un tiro de afuera del area en Peñarol

Cita de: CURCC en Junio 01, 2013, 20:53:12
Yo nunca lo vi patear bien un tiro de afuera del area en Peñarol

En Peñarol lo viste patear de afuera del area dos veces este año. Y no se si alguna otra antes