Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
hoy se destacó mas que otros partidos

Hoy tuvo mucho mas protagonismo. Novick la agarro muy poco. Marcho mucho mas que lo normal y la fue a buscar bastante mas tambien. Yo solo le pido eso; decir que no tiene condiciones es de ciego, pero es necesario que las expote mas. Espero que siga evolucionando.

Bien como siempre?. Venia jugando poco y nada. Hoy jugó como lo hizo en el Sudamericano.

Marcó, molestó, hizo relevos, tocó bien manejó muy bien la pelota con los pies. Hoy fue un jugador sumamente productivo.

Para mi, despues de Zalayeta fue la figura. Segui asi pibe.

Partidazo. Es el mejor volante de Peñarol, quita, distribuye y juega. No es normal en un volante de marca uruguayo.

El fin de semana pasado me quejé de lo inútil que venía siendo en este torneo. Hoy no voy a decir que es un clase A como dijeron algunos incoherentes por ahí, pero si que jugó muy bien, sobre todo en el primer tiempo. Creo que fue por destrozo su mejor partido del clausura.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Sólo estando ahí, ordena todo el medio, juega a otro fútbol el pibe.

partido de 7 puntos de cristo marco por el y el pelado que no esta haciendo un carajo, muy bien en la distribución

Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 23, 2013, 00:13:25

no entiendo porque les duele tanto que sea un mediopelo... no entiendo si hay gente que mira el fútbol al revés, el próximo partido me voy a tomar la molestia de contarles los pases bien hechos, los errados y las pelotas recuperadas, participación en jugadas peligrosas o de gol y ahí hablamos mejor con pruebas, saludos

¿Qué resultado dio tu análisis?

Convengamos que los últimos partidos no venía jugando bien, hoy volvió a ser el Cristoforo del sudamericano, ojalá que siga  siendo ese

Ojo que no pude ver casi nada del partido. Pero ven como cambia la cosa cuando el Seba juega donde tiene que jugar. El loco esta para esa, no para jugar por izquierda ni ninguna cosa de esas

Al fin un partido de 7 puntos,bien.

JUGADORAZO!!!!!!!
Balance en la mitad de la cancha...
Marca y calidad para pasar la pelota....
Tácticamente impecable!!!!Y pensar que hay gente que lo discute....XD
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jugo como siempre. Quiero que suba mas. Es como que no esta mentalizado para subir. Pasa a la cancha rival y se frena...