Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Abril 28, 2013, 23:19:51
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 28, 2013, 22:38:09
Culpa de él el gol, no lo sigue al que levanta el centro.

"Culpa de él", en fin...

Si lo sigue no es gol pero bueno ...

Cita de: Emirona07 en Abril 28, 2013, 23:19:51
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 28, 2013, 22:38:09
Culpa de él el gol, no lo sigue al que levanta el centro.

"Culpa de él", en fin...

Si hay un "culpable" del gol, es Alejandro Gonzalez, que se come un caño de novela por dar vuelta la cara, gran cagón.

Cristóforo jugó un buen partido. El mejor de Peñarol.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 28, 2013, 23:20:41
Hay gente que no sabe leer o no tiene comprensión lectora, yo solo dije que tuvo error en el gol, nada mas, ni una coma mas. Después jugó bien y lo banco, me gusta, tuvo ese error que no siguió al de Defensor.

Es muy diferente decir que se equivocó (que tuvo un error) a decir que fue culpa de él (que es lo mismo que decir "100% culpa de él").

Una pregunta ¿ y López donde estaba en el gol de defensor?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ok fue uno de los responsables del gol, no marcó bien al igual que lopez y amado que llega tarde.

Jugó lesionado y fue el que mas metió y el que mas quiso.
La faltó futbol, como a todo el cuadro, pero les enseñó a jugar con actitud al resto.

Bien por el pibe, de lo mejorcito hoy sin dudas.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Por favor, 19 años y agarraba la pelota siempre cuando más pesaba, sacó faltas cerca del área, prolijo, sin foul al pedo cuando no era por el error de otros perros que en la cobertura tenía que foulear.

Sos un crack Seba.

El uno de los pocos jugadores que puede hacer un pase entre líneas. Hoy le hizo un pase fantástico a Zalayeta, que la bajo para el Tony y el tiro de este salió cerquita del palo derecho....

El Seba es de esos jugadores que agarra la pelota y vos como hincha quedas tranquilo porque dificilmente la pierda o la tire a la bartola...

Parece que ahora al polilla no le molesta que practique y juegue con la sub 20........por favor!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tanto González (que tuvo error en la jugada) como Cristóforo (que también tuvo error), estaban contra el borde del área grande POR QUE LÓPEZ estaba parado en el medio del área haciendo nada... por que ni siquiera cortó el centro.

Si quieren culpar a alguien primero que nada culpen a López, después critiquen a quien quieran... pero no me vengan con que es "Culpa de él el gol".

como dice globe el gol comienza por el lugar donde tenías que estar López. Culpar a otro pero sobretodo a Cristoforo no tiene sentido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para la edad que tiene el pibe, tiene mucha más personalidad y seguridad, que otros con mucha más experiencia en las canchas.
Le falta, pero va por buen camino.

De lo mejor del partido. Por suerte no le sacaron la 5ta amarilla

Cita de: Gonza77 en Abril 29, 2013, 11:56:04
De lo mejor del partido. Por suerte no le sacaron la 5ta amarilla

Salado y viendo como venía el perrito silvera con las amarillas, pensé que en una jugada a lo último se la sacaba, pero se salvó.
Muy bueno lo que juega y mete

Supongo que el seba va a ser el dueño de las pelotas quietas, ya que el Vasco no lo veo para esa, le tengo terrible fé. Igualmente... PONELO A PRACTICAR POLILLA.
También creo que las pelotas al borde del área con chance de gol las va a patear JM, que también le paga bien, es un detalle no menor la verdad dilucidar quien va a patear las pelotas quietas, durante la semana tiene que ver quien esta mejor y que patee TODAS así patee un par mal, te da más chance de terminar embocando una