Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi gusto, junto a Novik, lo mejor en el medio campo desde que entró....
Recuperó el mediocampo, paso muy bien la pelota (le dió un pase de gol a Olivera y abrió perfectamente la pelota para el vasco en el tercer gol).
Se podrá discutir cualquier cosa, pero hoy por hoy son Novik y Cristóforo en el medio.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 29, 2013, 18:04:30
Se podrá discutir cualquier cosa, pero hoy por hoy son Novik y Cristóforo en el medio.....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 29, 2013, 18:04:30
Para mi gusto, junto a Novik, lo mejor en el medio campo desde que entró....
Recuperó el mediocampo, paso muy bien la pelota (le dió un pase de gol a Olivera y abrió perfectamente la pelota para el vasco en el tercer gol).

Comparto, entró muy bien y desde que entró cubrió bien la zona quitando pelotas y pasandole a los de arriba, incluso un par de veces tapó agujeros del Vasco que perdia pelotas boludas y Cristóforo las recuperó enseguida, este es el jugador que queremos al lado de Novick, con este rendimiento, porque también jugó contra Danubito y fue una lágrima, pero hoy, muy bien.

Me gusto el tiempo que entro, lo vi muy bien al pibe.

El pibe entra un rato y te clarifica el partido...empieza a distribuir bien la pelota y todo se hace más fácil...
Si sigue en este nivel con el Manya y la selección sub 20, lo vamos a vender muy bien en el período de pases de verano en Europa....
Bien por el pibe!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

un tractor, que siga asi, nos da una mano barbara, pensar que trajimos a varios pecho frios para la mitad de la cancha cuando el estaba agarrando la titularidad, y después se termino ganando el puesto que le habian arrebatado
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Una lagrima , muy poco en el partido...

Me preocupa mucho el nivel de Cristoforo, esta errando muchisimos pases y eso no es normal en el.

El peor de Peñarol para mi

No tiene a quien dársela... A zalayeta nomas.

Estuvo a tono con la mitad de la cancha. Metió terrible pase a López en el primer tiempo que después le queda de cara al arco y le pica mal, y después algún que otro pase bueno.

Pero sin dudas que hoy le pesó llevar la pelota, como a todos los experimentados..

Cita de: glOve en Abril 03, 2013, 02:54:23
No tiene a quien dársela... A zalayeta nomas.

+1
Y a Novick.
A todos los demás le quemó la pelota en los pies, un asco.

Cita de: MartinRamone en Abril 03, 2013, 02:48:53
Me preocupa mucho el nivel de Cristoforo, esta errando muchisimos pases y eso no es normal en el.
Es el unico que tiene triple competencia.
No se lo puede matar. Si lo vez bajo puteá a Verzeri que lo tiene al mango para ir a dar lástima al mundial.

No se le puede decir que no a la sub 20? Es totalmente ridiculo que un jugador practique mas en la seleccion (cuando faltan 4 meses para la competencia), que en su propio club.