Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2013, 00:01:53
Cita de: esunsentimiento en Marzo 12, 2013, 22:57:03
No me gustó. Hace 2 partidos que lo veo empezar a parecerse al Cristoforo pre-sudamericano sub 20.

Me preocupa.

Perdoname pero cualquiera.

Hoy no sé que le pasó en el segundo tiempo, estaba MUERTO.

No entiendo. Lo mio es cualquiera, pero despues decis que estaba muerto.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 13, 2013, 00:30:33
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2013, 00:01:53
Cita de: esunsentimiento en Marzo 12, 2013, 22:57:03
No me gustó. Hace 2 partidos que lo veo empezar a parecerse al Cristoforo pre-sudamericano sub 20.

Me preocupa.

Perdoname pero cualquiera.

Hoy no sé que le pasó en el segundo tiempo, estaba MUERTO.

No entiendo. Lo mio es cualquiera, pero despues decis que estaba muerto.

Muerto físicamente, si lo decías en ese sentido antes del sudamericano puede ser, tampoco me queda esa imagen, pero te doy la derecha.

Ahora si lo decís por rendimiento, el último el primer tiempo fue discreto, cumple, y este también, debe haber sido el que recibió más faltas en el mediocampo. Pero sin dudas que algo está arrastrando porque no es común verlo que después de los 60 minutos no podía levantar las gambas, y con BV el polilla lo saca para protegerlo también. No me parece otra vez decir que se parece a aquel que todos mataban. Ni ahí.

Me refiero a que lo veo hace 2 partidos mas cerca del Cristoforo que teniamos antes del Sudamericano. Se fue, anduvo volando, volvio, arrancó barbaro y se está apagando.

Muerto fisicamente no puede estar por que descansó un partido, volvio contra Bella Vista, no jugó los 90 minutos y hoy tampoco.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 13, 2013, 00:39:49
Me refiero a que lo veo hace 2 partidos mas cerca del Cristoforo que teniamos antes del Sudamericano. Se fue, anduvo volando, volvio, arrancó barbaro y se está apagando.

Muerto fisicamente no puede estar por que descansó un partido, volvio contra Bella Vista, no jugó los 90 minutos y hoy tampoco.

Más a mi favor, con BV venía haciendo un buen partido -nada del otro mundo- y lo saca cuando estaba descansado, por algo será. Y hoy denotaba claramente falta de condición, corría menos que todos, cuando no es su característica.

Igual sigo sin compartir que se está apagando, cuando hoy el primer tiempo fue de lo mejorcito, y con BV venía haciendo un partido de 6 puntos, ni más ni menos. Veremos.

PEnsa que el tipo no hizo pretemporada, viene a full desde el sub 20. Por eso no debe estar en su mejor forma fisica. Igual hoy fue de los mejores

flaco Fernández entre los citados para la selección mayor. Sí confirma con un buen mundial juvenil a está altura por sus virtudes y también por la murga de la selección merece ser citado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 15, 2013, 08:42:24
flaco Fernández entre los citados para la selección mayor. Sí confirma con un buen mundial juvenil a está altura por sus virtudes y también por la murga de la selección merece ser citado

Difícil que Tabarez lo cite, por mas buen mundial que haga, a el no lo sacas de la idea del "grupo humano", a regañadientes empezó a citar gente nueva.

Lo van a citar cuando se vaya a Europa. Parece ser una condición para Tabarez.

Tuya es mi vida Peñarol.

Estoy viendo muchos 5 y 6 y no lo puedo creer, miren de nuevo el partido de este muchacho, trotando de atras a todo el mundo, siempre ajeno a la jugada como si le chupara un huevo.

Está bien que sea un juvenil pero digan las cosas como son, lo de hoy fue un asco.

Muy malo lo de este chico la verdad, muy triste.

Y debió terminar expulsado además.

Nah, yo hoy lo vi como uno de los pocos que trató de distribuir un poquito en el medio. Se le complica si aparte de tener que intentar hacer eso, le recae toda la responsabilidad de marca (porque obviamente con Grossmüller o Pacheco al lado, toda la marca la tiene que hacer él, y si por la banda tenés a Zambrana, dificil que alguien más marque en el medio)

La culpa de su malo rendimiento fue del polilla y su mal manejo de la mitad de la cancha con las fichas. No le busquen otra vuelta.

Bo, vamo arriba si van a dar palo por lo menos analicen el partido y las circunstancias!!!

Jugo muy mal, es innegable, pero no entiendo como puede quedar solo en la mitad de la cancha, tenia a Grossmuller que es como si no jugara, y Pacheco que tampoco esta en condiciones de jugar y menos en esa posicion, que hay que correr y dejar la vida en cada pelota

Cuando jugo con Piriz tampoco jugo bien, no entiendo la justificaciones absurdas, fue un muy mal partido y listo.

Cita de: Andresss en Marzo 23, 2013, 19:13:06
Cuando jugo con Piriz tampoco jugo bien, no entiendo la justificaciones absurdas, fue un muy mal partido y listo.

Justificaciones de qué? El primer tiempo fue normal. Malo bajo que argumento?