Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 15, 2013, 01:09:29
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 15, 2013, 00:55:19
pero el polilla lo percho injustificadamente solo porque estaba jugando mal

Perdón pero no lo podía dejar pasar.
si "solo" por eso. con cristoforo en ese gran nivel que estaba ibamos formar un gran circuito con los 4 de arriba, a limpiar la cancha dar buenos pases, jugadas de pelota quieta fundamentales. por suerte el polilla sabe un poquito mas de futbol q vos.

Cita de: kicm en Febrero 15, 2013, 01:16:24
Cita de: MarujoOtero en Febrero 15, 2013, 01:12:44
Cita de: kicm en Febrero 15, 2013, 01:09:20
Cita de: MarujoOtero en Febrero 15, 2013, 01:07:15
Cita de: kicm en Febrero 15, 2013, 01:04:38

Hasta lo de fenomeno venias bien, si Cristoforo es fenomeno el futbol uruguayo es una constelacion de estrellas.

Si con lo que demostro hasta ahora no es un PICHON de fenomeno como yo puse, quien lo es?

El promocionado Bueno de la gallina que en los partidos importantes no la toca?

Para mi los 2 son buenos jugadores, Bueno tiene mas prensa pero tampoco me parece un fenomeno, si me apuras para mi fenómeno podria llegar a ser Laxalt.

Bueno me das un ejemplo justamente de un buen jugador pero que justamente para mi no entra en la definicion de fenomeno. Yo a laxalt lo veo mas como a un cebolla un tipo con tres pulmones, pero a Cristoforo lo veo mucho mas un jugador que lee el partido y te mete pelotas importantes. Ya entramos en temas incluso de gusto fitbolisitico a mi un loco que corre como loquito sea un lolo o un cebolla no me gusta pero sobretodo no me parece un fenomeno

Claro estamos de acuerdo en que tambien pasa por un tema de gusto futbolistico y eso deberia tener en cuenta la gente antes de ofenderse,de todas formas repito lo que puse " podria llegar a ser un fenomeno Laxalt" de acá al hecho  el tiempo dirá...nada mas me parece prematuro ponerle ese titulo a Cristo.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 15, 2013, 01:15:34
Si salimos campeones con un jugador que jugó de titular 13 de 15 partidos, no es "figura nominal".
Que vos le tengas bronca, es tema tuyo. Me deja tranquilo que al Polilla no se le ocurrió sacarlo, y prefiero compartir la manera de ver el futbol con Da Silva, y no contigo.

Si te deja tranquilo que el Polilla lo haya dejado para jugar 3 partidos bien en 15 me parece perfecto.

Ayer después de mucho tiempo volvimos a jugar con 11 y no con 10 y una mujer en taco aguja, y rompió los ojos, a mi me deja tranquilo eso.

Si hay un jugador, hoy en Peñarol; que tenga las siguentes carácterísticas:
1) que marque mejor que Critóforo
2) que tenga más dinámica que Cristóforo
3) que haga mejores pasae de gol que Cristóforo
4) que haya demostrado que patea de media distancia mejor que Cristóforo,
5) que tenga el mismo valor de reventa de Cristóforo
Entonce, por favor que den su nombre, porque ese debe ser el titular en lugar de Cristóforo.
Si ese jugador no existe hoy en Peñarol, entonces le guste o no a algunos, el titular es CRISTOFORO.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 15, 2013, 22:44:32
Si hay un jugador, hoy en Peñarol; que tenga las siguentes carácterísticas:
1) que marque mejor que Critóforo
2) que tenga más dinámica que Cristóforo
3) que haga mejores pasae de gol que Cristóforo
4) que haya demostrado que patea de media distancia mejor que Cristóforo,
5) que tenga el mismo valor de reventa de Cristóforo
Entonce, por favor que den su nombre, porque ese debe ser el titular en lugar de Cristóforo.
Si ese jugador no existe hoy en Peñarol, entonces le guste o no a algunos, el titular es CRISTOFORO.

si hay algo que cristoforo no hace es patear al arco, todo bien, pero eso no lo hace. es un MUY BUEN JUGADOR.. pero no patea de afuera (como no lo hace casi nadie en Peñarol)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Hoy coincido en que Cristoforo es titular, y creo que el polilla opina lo mismo.

Febrero 15, 2013, 22:54:11 #831 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 22:56:15 por MarujoOtero
Estimado me parece que la charla viene rumbeada por el lado de decir si es un fuera de serie como dicen algunos o no lo es (al menos en la actualidad),nadie estaba poniendo en duda su titularidad al menos con lo que viene mostrando ultimamente.

PD : Cristo patea de media distancia? y además patea bien?

Estimado, Cristóforo lo demostró en la sub la Sub 20.
Te digo más, hizo más tiros de media distancia en la selección, que los que hicieron todos los mediocampistas de Peñarol juntos, en los partidos de verano y gran parte del campeonato pasado.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 15, 2013, 22:58:01
Te digo más, hizo más tiros de media distancia en la selección, que los que hicieron todos los mediocampistas de Peñarol juntos, en los partidos de verano y gran parte del campeonato pasado.

en Peñarol. en Peñarol cuando pateo al arco de afuera?

Cuando lo pusieron a jugar!!!!!
Lo que pasa es que ya nos olvidamos, porque le hicieron comer banco un cuantos meses.........

jajajaja como te vas a olvidar de como juega un jugador que ves jugar, fin de semana tras fin de semana?
CRISTOFORO NO PATEA DE AFUERA! no es una caracteristica de él

Cita de: kbza_cap en Febrero 15, 2013, 22:58:47

en Peñarol. en Peñarol cuando pateo al arco de afuera?

Un dia en un entrenamiento en los aromos contra Boston River

Que maravilla este botija, entonces es 1 milagro que un crack de esta naturaleza esté jugando en Uruguay, y habla de que Peñarol tiene un plantel de galácticos para que no sea titular todos los partidos.

PD : Tabarez teléfono

Bueno Kbza, entonces decime vos los mediocampistas del Manya, que vengan pateando bien de media distancia desde el campeonato pasado.
Se acepata si encima han hecho algún golcito también.........jajaja
Si no podés nombrar a ninguno, entonces ninguno es mejor que Cristóforo en ese aspecto.
Espero tu respuesta........

Marujo, Tabárez ya tiene el número de teléfono de Cristóforo.
En poco tiempo, no va a necesitar hablarle por teléfono, le va a hablar directamente cuandro este en el plantel celeste......
Tranquilo hombre, solo tiene 18 años, pero en poquito tiempo Sebastían va estar en el primero, acordate.......
Si pensas que es futurología, bueno, pero quizas tengo las bolas de cristal....jajaja

miren que más allá de la increíble necesidad de algunos de criticar a la promesa de Peñarol, Tabarez ya elogió a Cristoforo y también el capitán de la selección.

Como animaron a decir eso de Cristoforo y no de Grosnile que fue titular en el equipo campeón!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.