Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 21:27:46
Cita de: Juancholo en Febrero 14, 2013, 20:07:24
Recuerdo si haber visto varias personas que pusieron eso, textualmente. No tengo ganas de buscalo, pero lo dijeron.

Las comillas es porque acá se le puso un color tremendo al bajón que tuvo, que no fue ni tan marcado, y por momentos respondió a un tema táctico, ya que coincidió con los partidos en que jugó con toda la responsabilidad de marca (los partidos que jugó en la sub20 sin JMV al lado pasó algo similar, se desdibujaba más porque tenía que marcar).

Muy flojo.

Una acusación tan grave la solucionás con un "no voy a buscarlo, pero seguro lo dijeron".
Eso se llama "inversión de la carga de la prueba": acusás a alguien de algo y lo obligás a probar su inocencia.

Si estuvieras seguro de lo que decís, encontrarías la cita.

Y sobre las comillas, vuelvo a decir lo mismo, están mal usadas. Cristóforo se recuperó del bajón que tuvo, sin más vueltas. No hay ironía en esa frase.

Estoy limitado por la propia busqueda del foro, ya que no voy a poder revisar todos los comentarios que se hicieron sobre Cristoforo en todos los temas, y ni a gancho me acuerdo textualmente como se dijo eso en particular.

Aparte, "acusación tan grave"... no acuse a nadie, no estoy mandando nadie al muere, simplemente me acorde de un comentario que vi en la vuelta y me pareció oportuno recordarlo. ¿O acaso vos nunca parafraseas acá cosas que no sabés no quien las dijo?

Cita de: MarujoOtero en Febrero 14, 2013, 01:12:47
Le he dado mucho palo asi que nobleza obliga : partidazo!! sin duda fue el mismo de la sub 20, a seguir asi!!

Aca te cito el comentario de ayer despues del partido nacho, tal cual como vos decis cuando cayó en bajón no lo podia ver,y fui de los que puse que hasta el momento no le veia condiciones y no lo hice de botón, lo puse porque realmente no se las veia y creo que no era el único.
El pibe tiene que estar agradecido con el técnico que vio que lo iba a quemar y lo sacó a tiempo, y ahora parece que el se  lo esta retribuyendo en cancha para el bien de Peñarol y de todos nosotros.

Cuando voy a retratar a alguien por haber dicho disparates a causa de su exitismo, su histeria o su cualidad de mal hincha que busca 1ro putear y despues ver que pasa, al menos trato de cerciorarme que esos comentarios existen.

Particularmente, lo hice sobre Zalayeta, Bologna y Da Silva. Y creo que en esos topics se leyeron cosas mucho más fuertes que las que se pudieron haber dicho sobre Cristóforo.

Insisto, cuando leí tu primer post que provocó todo esto, no sabía si simplemente querías agitar a alguien o estabas convencido que acá se puteó desmedida y erróneamente a Cristóforo.

Por ahora, no probaste ni una cosa ni otra.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 14, 2013, 22:00:11
El pibe tiene que estar agradecido con el técnico que vio que lo iba a quemar y lo sacó a tiempo, y ahora parece que el se  lo esta retribuyendo en cancha para el bien de Peñarol y de todos nosotros.

Esto es lo importante, lo demás son cosas de foro jaja. Osea no da para decir que uno "acusa" al otro porque el otro había dicho algo y después se olvida, etc. No es un juicio de valores ni de ver quien es más hincha como para que hayan pruebas de por medio, solo son debates de foro y nada más.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 22:02:39
Cuando voy a retratar a alguien por haber dicho disparates a causa de su exitismo, su histeria o su cualidad de mal hincha que busca 1ro putear y despues ver que pasa, al menos trato de cerciorarme que esos comentarios existen.

No te preocupes que Alzheimer no tengo, vi comentarios así (como postearon recién otros usuarios que vieron lo mismo). Cerciorarme de que existan no tengo, y como no estoy "retratando a alguien", tampoco creo que sea una falta de respeto no buscar exactamente, mensaje por mensaje, lo que se dijo.

Y si, estoy convencido de que se lo puteó desmedida y erróneamente. Igual no creo que te lo pueda "probar" y que te quedes conforme, así que tampoco es que me preocupe demasiado. Me bastó igual con retroceder unas paginas en este mismo tema y ver comentarios del estilo:

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 26, 2012, 18:08:36
Que malo que es por dios ... un puesto desperdiciado al santo boton, totalmente intrasendente como siempre....

Cita de: Socio136787 en Agosto 26, 2012, 18:22:54
No fue desastroso, simplemente intrascendente... como siempre en realidad.

Todo esto después de un semestre entero siendo el mejor del cuadro junto a Zalayeta. Por eso te digo, injusto sin dudas.

jajaaa me parece q viviste aca a querer hacer el vivo barbaro y no te salio. yo tampoco entendi las comillas, vos q supones q no se recupero? q no estaba en un terrible bajon futbolisitico? o porque ahora esta jugando bien significa q antes no estaba jugando mal? q poquito argumento. cuando estaba jugando mal estaba jugando MAL, ahora q esta jugando bien esta jugando BIEN

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2013, 22:32:02
jajaaa me parece q viviste aca a querer hacer el vivo barbaro y no te salio. yo tampoco entendi las comillas, vos q supones q no se recupero? q no estaba en un terrible bajon futbolisitico? o porque ahora esta jugando bien significa q antes no estaba jugando mal? q poquito argumento. cuando estaba jugando mal estaba jugando MAL, ahora q esta jugando bien esta jugando BIEN

Para nada, querer "hacerse el vivo" en un foro la verdad es bastante triste. Las comillas capaz que sobraron en "recuperación", pero no en la parte del tremendo bajón. Se recupero del mal momento que pasó? Si. Fue un momento MUY MALO, como dijeron acá? No.

Argumentos di, que vos no hayas entendido bien lo que quise argumentar es otro tema.

Cita de: loliyo en Febrero 14, 2013, 22:58:56
no entiendo si tuvo un semestre malo y no andaba, estaba mal que se lo criticara en el foro antes??
No entiendo cuando cuando acusan a alguien de panqueque o algo asi porque ahora diga que esta andando bien, muy bien en realidad a mi ayer me encantó y puse que fue el mejor, asi como dije que tuvo un semestre a un nivel de mierda (aunque a algunos les moleste pienso asi).

PD: el "como siempre" que cito juancholo en algunos msjs de usuarios no se si habra sido como siempre dde decir "toda la vida" no se si se entiende, creo que fue mas bien como siempre o sea como viene jugando (ese semestre), aunque en realidad estoy haciendo suposiciones ya que no se bien lo que quiso haber dicho ese usuario.

Creo que quedó claro por lo menos a lo que yo me refería cuando lo decía, y era por los extremistas de algunos hinchas, yo leí gente que se ponía contenta que se iba a Italia por ser un perro, no de acá -creo-, si en las páginas de facebook..

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 14, 2013, 23:00:34
no entiendo si tuvo un semestre malo y no andaba, estaba mal que se lo criticara en el foro antes??
No entiendo cuando cuando acusan a alguien de panqueque o algo asi porque ahora diga que esta andando bien, muy bien en realidad a mi ayer me encantó y puse que fue el mejor, asi como dije que tuvo un semestre a un nivel de mierda (aunque a algunos les moleste pienso asi).

PD: el "como siempre" que cito juancholo en algunos msjs de usuarios no se si habra sido como siempre dde decir "toda la vida" no se si se entiende, creo que fue mas bien como siempre o sea como viene jugando (ese semestre), aunque en realidad estoy haciendo suposiciones ya que no se bien lo que quiso haber dicho ese usuario.

Creo que quedó claro por lo menos a lo que yo me refería cuando lo decía, y era por los extremistas de algunos hinchas, yo leí gente que se ponía contenta que se iba a Italia por ser un perro, no de acá -creo-, si en las páginas de facebook..

Consejo sano, no leas paginas de facebook de Peñarol ni mucho menos a los que las comentan vas a ganar en salud..

Cita de: MarujoOtero en Febrero 14, 2013, 23:04:31
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 14, 2013, 23:00:34

Consejo sano, no leas paginas de facebook de Peñarol ni mucho menos de los que las comentan vas a ganar en salud..

Si, es algo de enfermarse, pero a veces los leo "sin querer". Antes discutía siempre, pero después me di cuenta que era un enfermo porque era imposible nadar contra la corriente, je.

para mi estubo bien sacado en el apertura porque no andaba, pero en la sub 20 jugo muy bien y ayer fue un relojito

Che no nos estamos yendo de mambo con las discuciones del tipo "yo dije", "vos no dijiste" bla bla?

En una buena no se en todos los temas estamos en las mismas discusiones en las ultimas semanas.

Y volviendo al tema: Cristoforo un fenomeno y ojala le den no solo mas vida sino la posibilidad de largarse con la pelota. Por mi que juegue casi que de un enganche retrasado lanzando pases entre lineas. metiendo cambios de frente, aguantando la pelota y generando fouls (desde Ramires no tenemos uno que haga eso y este pibe lo hace) y que se anime a pegarle de afuera que lo hace bien pero no se anima en Peñarol y en la sub 20 no ligo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juancholo en Febrero 14, 2013, 22:38:32
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2013, 22:32:02

Para nada, querer "hacerse el vivo" en un foro la verdad es bastante triste. Las comillas capaz que sobraron en "recuperación", pero no en la parte del tremendo bajón. Se recupero del mal momento que pasó? Si. Fue un momento MUY MALO, como dijeron acá? No.

Argumentos di, que vos no hayas entendido bien lo que quise argumentar es otro tema.
cuanto mejor ande ahora, mas demuestra q estaba en un bajon, porque la diferencia entre el nivel q tenia en el apertura y el nivel q tuvo en la sub20 y contra iquique fue muy grande. y lo q dijiste de "por alguna razon te adjudicaron" o algo asi, se lo adjudicamos porque estaba jugando MAL esa era la "alguna razon". todo bien te felicito si mientras jugaba mal para vos en realidad jugaba bien y sabias q 6 meses despues iba a tener el nivel que tiene ahora, aca la mayoria se rige por lo q ve.

No entiendo porque siguen con esta discusion? que quieren demostrar?

De que bajon me hablan? porque jugo mal cuatro partidos perdiendose 4 practicas a la semana?

Tambien lo podemos ver al revez, jugo seis partidos seguidos en la sub veinte y no solo volvio a demostrar su verdadero nivel sino que ademas llego a un nivel superior. Estaba en un bajo y habia que sacarlo o si se le daba minutos llegaba a romperla en el apertura ?

Ya fue ya paso el apertura pero me parece que no hay un argunmento firme para decir que estubo bien perchado en el apertura cuando habia jugado muy bien antes y esta jugando muy bien ahora. Ademas el que entro en su lugar que fue Grosnile y Torres, demostraron algo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Aca hay siempre el mismo problema y parece que no se dieran cuenta que en el futbol hay altos y bajos.

Criticas a Olivera por haber tenido un mal partido y te saltan con la cantidad de goles que hizo antes. Se criticó a Cristoforo cuando realmente no jugó nada.

Ahora que anda barbaro se dice y punto. Lo que deberia molestar es que se digan cosas que no son.