Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 07, 2013, 01:29:36
Cual teoría de conspiración????
Lo que siempre se dijo era el DT que no lo ponía porque estaba practicando con la sub 20, igual que Varela.
De cualquier forma, yo no me creo ese argumento y siempre dije que no lo ponía porque él había traido a Torres y no lo podía dejar en el banco.
Simplemente lo perchó al pibe por poner a Torres, nada más.
Hoy Cristoforo está demostrando que SIEMPRE debió ser uno de los titulares del primer equipo!!

HOY demostro q SIEMPRE? HOY puede demostrar q HOY. si hoy juega bien que este, si ayer jugo mal bien sacado estuvo y si mañana juega mal bien sacado deberia estar.

Ese es el gran delirio de desdelejos... se agarra de UN partido o de UN día o de UN rumor para dar sentencias apocalípicas y absolutas, o revelar verdades eternas.

Resulta que Raguso por el nivel de las 1ras fechas del Apertura (después bajó) ya se garantizó el lateral de forma vitalicia.
Y Cristóforo por sus buenos partidos hace un año o por el sudamericano reciente demostró que  "nunca" debió haber salido del equipo.

Un criterio MUY particular...

Si el polilla esta en la duda entre un jugador a prestamo... y cristoforo.... es porq mucha diferencia no hay.... ojala ponga al pibe que Peñarol tiene oro ahi

Amado vino fuera de forma... y el pibe vino con tremendo ritmo

Cristoforo meses atras daba mas pena que otra cosa. No estaba ni cerca de merecer la titularidad. Hoy, creo que si mantiene el nivel del Sudamericano puede jugar perfectamente junto a Novick y lo debe hacer en el partido contra Iquique.

Ahora, como volante por afuera como lei por ahi no. Si vamos a jugar con dos 9 de area no podemos jugar con lentos por afuera por que no vamos a llegar por afuera nunca.

Que juegue de 5 al lado de Novick.

Lo raro es que un hincha de Peñarol en vez de ponerse contento por haber recuperado a Cristóforo y la posibilidad de tenerlo en buen nivel para Campeonato y Copa, se detiene a putear al DT porque lo sacó en su momento, como si siempre hubiese mantenido el nivel del sub 20...
(además de haber acusado presiones extrañas, y haber sentenciado que lo habían "echado a la mierda")

Cuenta la leyenda que Cristóforo y Raguso pusieron un puesto de chorizos en la puerta del teatro de verano luego de ser expulsados del plantel por Da Silva  :banana:

Cristóforo si hoy deja dudas está clarísimo que es por el rendimiento del sudamericano. Fue el mejor de Uruguay, aunque no se vendió, y eso es bueno para este momento del club. Porque Amado necesita un semestre de readaptación.
Si Cristóforo mantiene el nivel del sudamericano sub 20 el doble 5 titular son Cristóforo y Grosmuller y puede alternar Novick, pero viniendo desde el banco.

Lo bueno es que hay plantel para variar la estrategia táctica, algunos partidos los podes jugar con 3 zagueros, otros con triple 5, y delante podes jugar sin la necesidad que jueguen juntos todos los partidos Zalayeta y Olivera.

Con Cristoforo y Grossmuller no tenes marca, que difícil parece de entender eso. . . Si hay alguien que no puede salir del equipo es Novick.
A mi me gusta la variante que probó el Polilla con Novick-Cristoforo y Grossmuller mas adelantado, ojala de resultados en Chile.

Tuya es mi vida Peñarol.

Ojalá que el botija mantenga el nivel del sudamericano. Le tengo una fé barbara

Cristoforo, Raguso deben ser titulares en el primer equipo.
No tenemos un lateral izquierdo mejor y no tenemos un 5 más completo que Sebastián (corre, marca, pasa, tira al arco y se mata por el equipo).
Raguso lo viene demostrando desde hace meses y Cristóforo, si no lo hubieran perchado del primero, lo habría mostrado hasta ahora.
No es casulaidad que en lugar de Cristóforo probaro a todo el mundo : Grosmuler, Torres, López, Nicolini, Amado Piriz, y hoy vuelve el pibe y ....pin caja....vuelve al primero.
Eso demuestra que siguió siendo el mejor en ese puesto..............

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Febrero 07, 2013, 23:35:06 #685 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 23:47:35 por MarujoOtero
No se cansan de discutir todos los dias lo mismo con el mismo monotemático ?? las discusiones son 1 disco rayado :suicidio:

Cita de: loliyo en Febrero 07, 2013, 23:34:27
dios mio...
eso no demuestra que siguió siendo el mejor
eso demuestra que levanto el nivel de mierda en que estaba, volvio a ser un buen jugador, y hoy será el mejor.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 07, 2013, 23:35:16
dios mio...
eso demuestra que levanto el nivel de mierda en que estaba, volvio a ser un buen jugador, y hoy será el mejor.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2013, 00:13:17
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 07, 2013, 23:35:16
dios mio...

No defiendo a desdelejos pero tampoco me parece decir que Cristoforo estaba en un nivel de mierda, jugó UN partido mal, despues mientras encontrabamos el equipo jugó de regular para arriba y hasta metió pases de gol

Si Cristoforo estaba en un nivel de mierda en que nivel estuvo Grosnile en casi todos los partidos?

En que nivel estuvo el Lolo dos años seguidos?

dejate de joder aca no se puede decir que la barra amsterdam es una mierda pero se puede insultar a los jugadores del club. Estamos echos un desastre como hinchas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.