Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
ese foul no lo piden ni a favor. No sean malos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juancholo en Enero 31, 2013, 13:25:31
Cita de: Juan A. en Enero 31, 2013, 11:28:03
Tenía Amarilla y no se cuidó. La cagó de aquí a Pando, jugó buen torneo pero terminó mal.

No sean malos bo, saltó a cabezear una pelota, extendió el brazo para tener referencia del jugador que tenía al lado, pero el pelotudo no saltó enseguida y cuando saltó se comió el brazo.

Es un error si, porque no se dió cuenta que el otro no saltaba, pero que iba a hacer? Saltar soldadito con los brazos pegados al cuerpo? Ni en pedo es una jugada para amarilla...

+1000

Si lo de Cristóforo fue un error, pecó de inexperiencia, se regaló, etc. que le dejamos al patadón de Zalayeta justo antes de un clásico contra Wanderers... Y estoy hablando del mejor jugador de Peñarol.

No fue un error ni ahí, fue a disputar la pelota, la primer amarilla la llevo, el tipo se le va larga y se le tira a los pies directamente para que no salga la contra, un error y amarilla bien sacada, la segunda es discutible, si el paragua saltaba 20 cm más era una disputa normal. Pero lejos de ser un error o una falta de noción, si no una jugada más de partido.

Por suerte ya son muchos los periodistas que coinciden que cristoforo es el mejor jugador de la sub 20 (yanuzzi y el toto entre ellos) ademas del capitan de la seleccion mayor.

Hoy se cierra el mercado y no se habló mas nada del pibe, asi que calculo que sigue en el club. A darle la titularidad al menos en el uruguayo a ver si sacamos una venta.

Yo lo consideraría antes que a Amado, ya que tiene características similares, pero el Seba es del club, tiene chances de dejarnos plata, y sinceramente no se que tanto mejor pueda llegar a ser Amado.

Seba para mi tiene que ser el doble 5, vimos en la sub 20 (y en Peñarol cuando se lo dejo) como puede distribuir la pelota, hacerla rodar y ser la manija del equipo, sumado a que es rápido, encarador, marca y le pega bien de afuera.

Bueno Seba, te esperamos en el manya.
Si mostras algo parecido a lo del sudamericano, sos titular seguro.
Marcas bien, tenes dinámica, pasas muy bien la pelota y encima hasta te animas a petear al arco y llegar al area para te hagan algún penal.
Sin dudas uno de los dos "5" del manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No lee el foro igual
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

sí es verdad que Peñarol pidió que lo dejen venir antes, a lo mejor lo van a tomar en cuenta. Ojalá
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Sin dudas, uno de los dos "5" del equipo titular!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya se que no tiene valor, pero en la pagina de Quenonino en la votación de la gente va como el mejor del sudamericano. Teniendo en cuenta que antes de éste nadie de mi grupo de conocidos daba dos pesos por el Seba y mismo hace 5 días me decían que era horrible, me parece algo a destacar.

Parece que en las practica de hoy empezó a ganarse el lugar en el equipo.
Cae la teoría de la conspiración que muchos se inventaron...

Cual teoría de conspiración????
Lo que siempre se dijo era el DT que no lo ponía porque estaba practicando con la sub 20, igual que Varela.
De cualquier forma, yo no me creo ese argumento y siempre dije que no lo ponía porque él había traido a Torres y no lo podía dejar en el banco.
Simplemente lo perchó al pibe por poner a Torres, nada más.
Hoy Cristoforo está demostrando que SIEMPRE debió ser uno de los titulares del primer equipo!!

Cita de: Gonza77 en Febrero 06, 2013, 20:13:48
Parece que en las practica de hoy empezó a ganarse el lugar en el equipo.
Cae la teoría de la conspiración que muchos se inventaron...

;) Y Cae al lado de tantas otras pavadas que se han escrito... tarde o temprano los bolazos terminan como tales y los que los inventan o desaparecen o la disfrazan  :nails:

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 07, 2013, 01:29:36
Cual teoría de conspiración????
Lo que siempre se dijo era el DT que no lo ponía porque estaba practicando con la sub 20, igual que Varela.
De cualquier forma, yo no me creo ese argumento y siempre dije que no lo ponía porque él había traido a Torres y no lo podía dejar en el banco.
Simplemente lo perchó al pibe por poner a Torres, nada más.
Hoy Cristoforo está demostrando que SIEMPRE debió ser uno de los titulares del primer equipo!!

Sintonizá mejor rojadirecta para el Clausura, porque se ve que allá te llega otro canal.