Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Enero 30, 2013, 23:42:24
ahh bue segun scelza recien es parecido al ruso.No puteo porque intento elogiarlo, de ultima esta todo alienado para que lo citen entre el capitan y el tecnico de la seleccion elogiandolo y ahora los periodistas q recien descubren q es tremendo jugador.

Igual me causa gracia porque es lo opuesto al ruso perez, un mediocampista que colabora con la marca pero que su fuerte es con la pelota lanzando a sus compañenros.

Pienso igual. Puede ser que corra y meta como el Ruso en la marca, pero como distribuye la pelota... nada que ver con el Ruso

Cita de: loliyo en Enero 30, 2013, 23:49:57
con todo respeto kicm, para mi lo ultimo en Peñarol si fue un desastre, hacia todos los pases mal.
Lo que no significa que este diciendo que sea mal jugador, antes cuando su nivel era alto como ahora me parecia un buen jugador, ahora lo veo mas completo, pero la ultima etapa para mi al menos si fue un desastre.

sin practicar y ansioso pos tener el puesto perdido...

Le gano la ansiedad de eso no hay dudas y paso de ser uno de los mejores el primer semestre a correr como loquito. No practicaba por la sub 20 y queria demostrar todo en los 15 minutos que lo dejaban jugar cuando unas de sus mayores virtudes es ser un jugador totalmente cerebral.

Si no se vende yo siendo el polilla le digo :"Pibe sabemos lo que podes dar, dedicate a jugar tenes espalda".

Acordate desde que debuto incluida la copa como era ademas del negro el unico que generaba futbol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo acaban de expulsar

Que manera de cagar tremendo campeonato Sebita..

Cita de: mati1891 en Enero 31, 2013, 00:24:35
Lo acaban de expulsar

Que manera de cagar tremendo campeonato Sebita..

Tremendo...

igual no fue un tema que hizo una groseria.

Se avivaron los paraguayos de que la pelota pasaba por el y no participo pero no fue un ordinariez tampoco lo que hizo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi la segunda amarilla es discutible, de esos saltos con los brazos abiertos hay varios por partido y casi nunca son amarilla... Y seguro que eso no fue un codazo tirado por gusto.

Creo que vuelve al banco del primero. Una oportunidad desaprovechada.

Con la expulsión ya no juega el último partido, estuvo jugando muy bien estos partidos.

Una pena.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 31, 2013, 01:36:14
Con la expulsión ya no juega el último partido, estuvo jugando muy bien estos partidos.

Una pena.
No lo jugaba igual, quedaba suspendido por acomulacion de tarjetas

en 5 minutos arruino todo lo bueno que venia haciendo, te haces echar al pedo en un partido definitorio por un manotazo en la mitad de la cancha, a veces todo lo bueno que tienen en lo tecnico que les falta de cerebro

Cita de: pasionaurinegra en Enero 31, 2013, 01:57:11
en 5 minutos arruino todo lo bueno que venia haciendo, te haces echar al pedo en un partido definitorio por un manotazo en la mitad de la cancha, a veces todo lo bueno que tienen en lo tecnico que les falta de cerebro

Yo no vi un "manotazo", vi que fue a ganar la posición de la pelota en la lucha aérea, gana en el salto pero como el otro salame no salta del todo se lleva el brazo puesto.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 31, 2013, 02:29:04

Yo no vi un "manotazo", vi que fue a ganar la posición de la pelota en la lucha aérea, gana en el salto pero como el otro salame no salta del todo se lleva el brazo puesto.

Idem. Cristoforo no va de mala leche ni en pedo. Es un foul común en un salto. A zalayeta le hacen dos o tres foul así por partido y a veces ni falta cobran, menos que menos sacan amarilla...

Enero 31, 2013, 05:49:45 #656 Ultima modificación: Enero 31, 2013, 05:51:52 por pasionaurinegra
Cita de: Juancholo en Enero 31, 2013, 02:31:33

Idem. Cristoforo no va de mala leche ni en pedo. Es un foul común en un salto. A zalayeta le hacen dos o tres foul así por partido y a veces ni falta cobran, menos que menos sacan amarilla...

yo vi otra cosa entonces, yo no digo que vaya con intención pero el manotazo en la cara se lo come el paraguayo, no fue un choque, mas allá de que la amarilla ahi sea discutible venia fichado porque hacia menos de 5 minutos había pegado tremendo patadon, las cosas como son, se regalo al pedo en un partido definitorio, menos mal que esto no paso en la copa libertadores o en un clásico  

Cita de: pasionaurinegra en Enero 31, 2013, 05:49:45
Cita de: Juancholo en Enero 31, 2013, 02:31:33

yo vi otra cosa entonces, yo no digo que vaya con intención pero el manotazo en la cara se lo come el paraguayo, no fue un choque, mas allá de que la amarilla ahi sea discutible venia fichado porque hacia menos de 5 minutos había pegado tremendo patadon, las cosas como son, se regalo al pedo en un partido definitorio, menos mal que esto no paso en la copa libertadores o en un clásico   

En la Copa Libertadores o en un clásico nadie está libre de ser expulsado por ir a una pelota dividida, y más por segunda amarilla, y más cuando estas perdiendo. No por ser juvenil sos más propenso a que te echen, mil veces tipos de 30 años o más también son expulsados. Cristóforo además no es de esa característica, no creo ni que tenga cuatro amarillas jugando en el primero de Peñarol.

Tenía Amarilla y no se cuidó. La cagó de aquí a Pando, jugó buen torneo pero terminó mal.

Cita de: Juan A. en Enero 31, 2013, 11:28:03
Tenía Amarilla y no se cuidó. La cagó de aquí a Pando, jugó buen torneo pero terminó mal.

No sean malos bo, saltó a cabezear una pelota, extendió el brazo para tener referencia del jugador que tenía al lado, pero el pelotudo no saltó enseguida y cuando saltó se comió el brazo.

Es un error si, porque no se dió cuenta que el otro no saltaba, pero que iba a hacer? Saltar soldadito con los brazos pegados al cuerpo? Ni en pedo es una jugada para amarilla...