Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no me apuraria en venderlo, y no por que lo quiera ver jugando en Peñarol (en mi cuadro es titular), si no por que la Seleccion seguramente clasifique al Mundial Sub 20 en Turquia que es en un par de meses y si ahi Uruguay hace un buen papel, seguramente se cotice mas Cristoforo y le puedas sacar un poco mas de plata.

A mi igualmente me encanta, su primer semestre en Peñarol jugando de doble 5 fue muy bueno, se gano el puesto a base de buen juego y con 18 añitos, despues con el Polilla no rindio pq paso a jugar de unico 5 de marca, y no tiene ese estilo, no sirve para esa tactica, si es muy bueno para jugar de doble 5 ofensivo.
Socio Nº 122.711

4 millones?? déjate de joder!! cuando nos vamos a dejar de bajar los pantalones con la burguesía de Europa! si lo quieren que paguen bien y se dejen de joder, si no nos ponemos las pilas con este tema un dia vamos a sacar un fernando morena y lo van a vender a 6 millones, tenes que pararte firme y pedir lo que valen los jugadores, yo por cristoforo pediría un mínimo de 8 millones, plata alla tienen para pagar así que se dejen de romper las bolas y robarnos jugadores.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

son puestos distintos. Pero la gallina pidió ocho millones de dólares libres por bueno. Saca que siempre inflan y lo que sea. Pero prefiero directivos que intenten robar en la auf y no en la sede
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Está claro que aunque sea 100% del club nos van a tocar chirolas. Van a morder hasta los tios de los dirigentes, la barra, mi abuela, etc,etc.

Cita de: nikis77 en Enero 29, 2013, 00:14:53
Yo no me apuraria en venderlo, y no por que lo quiera ver jugando en Peñarol (en mi cuadro es titular), si no por que la Seleccion seguramente clasifique al Mundial Sub 20 en Turquia que es en un par de meses y si ahi Uruguay hace un buen papel, seguramente se cotice mas Cristoforo y le puedas sacar un poco mas de plata.

A mi igualmente me encanta, su primer semestre en Peñarol jugando de doble 5 fue muy bueno, se gano el puesto a base de buen juego y con 18 añitos, despues con el Polilla no rindio pq paso a jugar de unico 5 de marca, y no tiene ese estilo, no sirve para esa tactica, si es muy bueno para jugar de doble 5 ofensivo.

Estoy de acuerdo, el mejor momento en el que lo podemos vender es durante o después del mundial.

Eso de que el representante se queda con el 10% me dió tremenda risa. En cualquier negociación real el representante se queda con el 60%, el jugador con el 10% y el culb con 30%...

Lo que le corresponde al jugador es el 20% por estatuto.

Cita de: Gonza77 en Enero 29, 2013, 19:30:20
Eso de que el representante se queda con el 10% me dió tremenda risa. En cualquier negociación real el representante se queda con el 60%, el jugador con el 10% y el culb con 30%...

A mi tambien jeje. De 4 palos a Peñarol si le toca 1 tiremos cuetes. Aparte, no podemos ser tan pajeros de fijar ese precio.

Damiani no es empresario?. Si el viejo no le hubiese dejado un vagon de guita el pobre tipo sería cartonero por que la verdad que los negocios del club los hace como el orto.

Todos sabemos que si pones un tope todos van a tratar de tirartelo un poquito para abajo, y esa cifra es una cagada.

Cristoforo tendria que estar tazado minimo en 5.5 y despues en el tire y afloje cerrar por 5. Otra cosa es eso que dicen acerca de que el pibe es 100% del club.

Nosotros no tenemos un solo jugador 100% del club, o mejor dicho, los tenemos mientras no valen nada. Cuando lo venden aparecen fantasmas por todos lados y terminamos repartiendo la torta entre 50.

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2013, 20:16:41

A mi tambien jeje. De 4 palos a Peñarol si le toca 1 tiremos cuetes. Aparte, no podemos ser tan pajeros de fijar ese precio.

Damiani no es empresario?. Si el viejo no le hubiese dejado un vagon de guita el pobre tipo sería cartonero por que la verdad que los negocios del club los hace como el orto.

Todos sabemos que si pones un tope todos van a tratar de tirartelo un poquito para abajo, y esa cifra es una cagada.

Cristoforo tendria que estar tazado minimo en 5.5 y despues en el tire y afloje cerrar por 5. Otra cosa es eso que dicen acerca de que el pibe es 100% del club.

Nosotros no tenemos un solo jugador 100% del club, o mejor dicho, los tenemos mientras no valen nada. Cuando lo venden aparecen fantasmas por todos lados y terminamos repartiendo la torta entre 50.

No podes comparar los negocios personales de JP con los del club, es todo muy turbio, je.

Todo es segun "como se mire", o como una ley astronómica que se aplica a casi todo "el zenit y el nadir dependen de las coordenadas del observador".

Si lo vemos como el jugador que perdió la titularidad con Novick y Grosmuller e incluso fue preferible un par de partidos poner a Jimbo antes que él es tremenda plata 4 millones de euros.
Si lo vemos como el mejor jugador de la sub 20 que explotó este sudamericano y el techo es el cielo sin duda es poco 4 millones de euros.

Es una apuesta, puede ser más como nunca más pueden estar 4 millones de euros arriba de la mesa. Sabiendo que a seguro lo llevaron preso, yo agarraría. Pero claro, yo no tengo la tremeda responsabilidad de decidir, por suerte.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2013, 20:23:12
Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2013, 20:16:41

No podes comparar los negocios personales de JP con los del club, es todo muy turbio, je.

Y en quien está que dejen de serlo?. En el mismo JPD que es empresario y en caso de tener buenas intenciones tendria que saber mejor que nadie como manejar un aspecto economico.

Sin embargo creo que pongo un niño de 11 años a hacer una negociacion y es mucho mas vivo.

Cita de: Juan A. en Enero 29, 2013, 20:35:49
Todo es segun "como se mire", o como una ley astronómica que se aplica a casi todo "el zenit y el nadir dependen de las coordenadas del observador".

Si lo vemos como el jugador que perdió la titularidad con Novick y Grosmuller e incluso fue preferible un par de partidos poner a Jimbo antes que él es tremenda plata 4 millones de euros.
Si lo vemos como el mejor jugador de la sub 20 que explotó este sudamericano y el techo es el cielo sin duda es poco 4 millones de euros.

Es una apuesta, puede ser más como nunca más pueden estar 4 millones de euros arriba de la mesa. Sabiendo que a seguro lo llevaron preso, yo agarraría. Pero claro, yo no tengo la tremeda responsabilidad de decidir, por suerte.

Entiendo. Pero te lo digo como vendedor.

Que jugador estamos vendiendo?. El que anduvo horrible y perdio la titularidad o una de las principales figuras de uno de los campeonatos juveniles mas importantes del mundo?.

Supongamos que tenes un auto para vender. El auto tiene la particularidad que te da 50 kms por litro. Como defecto tiene que las cubiertas estan gastadas.

En que harias hincapié?. Es todo una cuestion de como vendas las cosas.

El tema esunsentimiento es que no tenemos ambitos de negociación. Es una oferta, agarrala o dejala. Eso es lo que hay que resolver.

Lo otro claro, siempre que haya negociación vendes a Messi para subir el precio y compras a Amodio para bajarlo.
Si entra alguien de italia al foro preguntandome por como juega sin duda todos vamos a decirle que messi es un poroto al lado de Cristóforo...

Yo tengo entendido que nosotros tazamos al jugador en 4.000.000, por lo tanto no es una oferta como para agarrar o dejar pasar. Es el precio que estableces.

Por supuesto que Peñarol va a decir que es un fenomeno, pero ellos no mascan vidrio y conocen el historial del jugador.

El tema es que si yo tengo una camisa Armani y la pongo a $300 vos no me vas a creer que es original, o si?.

El precio que uno pone habla del valor que tiene dicho producto o pase. Liverpool tazó en 5 palos a Carlos Nuñez por haber jugado bien dos partidos.

Nosotros tenemos un pibe figura en el sudamericano sub 20, con rodaje en primera y una libertadores encima y lo tazamos en 4.

jugo mal y ansioso cuando jugo sin practicar. Horrible no jugo nunca con sí lo hicieron Grosnile y torres en su lugar.

No se lo banco como se debía no sólo por ser juvenil síno por lo que ya había demostrado. Hoy ya confirmó que es un jugador distinto por el que sí pasa la pelota te genera pases de gol desde cualquier lugar de la cancha rival.

Lo vamos a dejar en el banco?

Sí no se vende, tiene que tener un lugar de privilegio en el equipo  para que pueda dedicarse a hacer jugar. Hoy, en otro puesto claro, sólo Zalayeta puede hacer esto y sí vuelve bien también el Tony.

No sólo no quiero que se venda mal, me parece un jugador fundamental para lo local y la copa.

ahh bue segun scelza recien es parecido al ruso.No puteo porque intento elogiarlo, de ultima esta todo alienado para que lo citen entre el capitan y el tecnico de la seleccion elogiandolo y ahora los periodistas q recien descubren q es tremendo jugador.

Igual me causa gracia porque es lo opuesto al ruso perez, un mediocampista que colabora con la marca pero que su fuerte es con la pelota lanzando a sus compañenros.