Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Si Martinuccio jugaba en Boca y hacía la Libertadores que hizo lo hubiesen vendido en 10 millones tranquilaso.

Para mi se maneja mal lo de la venta de jugadores, Ale González no sé si no se va libre... Martinuccio regalado, Albín regalado, Ramírez fue un avance igual... el Vasquito por cuánto se fue? Cristóforo es un jugador que puede volar de doble 5 para mi y se le puede sacar más que 2 m.

Cita de: glOve en Enero 28, 2013, 11:41:26
Si Martinuccio jugaba en Boca y hacía la Libertadores que hizo lo hubiesen vendido en 10 millones tranquilaso.

Para mi se maneja mal lo de la venta de jugadores, Ale González no sé si no se va libre... Martinuccio regalado, Albín regalado, Ramírez fue un avance igual... el Vasquito por cuánto se fue? Cristóforo es un jugador que puede volar de doble 5 para mi y se le puede sacar más que 2 m.
Puede ser, ojala se le saque lo máximo posible. El Vasco se fue por 1.8 millones.

Tuya es mi vida Peñarol.

por el vasco Peñarol recibió seiscientos mil dólares y dos años tarde. A cuanto se vendió a otro equipo es otra cosa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 11:49:58
por el vasco Peñarol recibió seiscientos mil dólares y dos años tarde. A cuanto se vendió a otro equipo es otra cosa
En donde salió eso? Yo me acuerdo cuando se dijo que se lo había vendido en 1.8 al grupo de Paolo Montero en los diferentes programas. Que se hayan afanado la diferencia puede ser.

Tuya es mi vida Peñarol.

Naples no quiero desvirtuar el tema. Pero lo del vasco según tengo entendido eso es lo que se pago y con atraso. Habría que revisar los balances

Cita de: glOve en Enero 28, 2013, 11:22:41
Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 11:15:42
esunsentimiento por una vez podemos ser inteligentes y apostar a un jugador e intentar venderlo en su máximo nivel. Por eso tiene que ser titular. Vendimos antes de tiempo (y con robo de dinero) a Gaston, porque no empezar a hacer las cosas bien con Cristoforo?

Estamos completamente de acuerdo, pero sabemos que justamente en Peñarol lo que no existe es la inteligencia, y menos en materia de negociaciones.

Yo lo dejaria, lo pondria de titular, lo haria jugar la copa y trataria de venderlo a un buen precio, pero sabemos que eso no va a suceder, por eso quiero que se vaya ahora.

Regalamos a Gaston, hicimos cualquier chanchada con el pase a Southampton (teniamos el 30%, despues el 20%, y terminamos con el 10% a cobrar el dia que tenga otro pase).

Martinuccio fue una de las principales figuras de la copa 2011, en la cual jugó la final. Es delantero, es argentino y con todo eso lo regalamos igual.

Los negocios nuestros son tan horribles que yo me imagino asi la negociacion:

Comprador: Che, anda volando el pibe e. Lo quiero, te ofrezco 3.000.000

Damiani: Uhhh buenisimo. Si dale. No queres tambien llevarte por 1.000.000 a las 3 promesas que tenemos en formativas?.

Telefono: Che, Pablito (Bentancourt), tengo colocados 3 pibes que son 100% del club. Te animas a acompañarlos hasta Italia?.

Bentancourt: Si dale, no hay problema. Ya de paso si queres te traigo el 10% que te queda por las ventas.

Damiani: Buenisimo Pablo, vos si que sos generoso.

te faltó lo de la comisión del presi.

Pongo las declaraciones del Lugano. Como capitán del club de amigos de Tabarez no es una locura pensar en su citación

"Hay una buena posibilidad de ser campeón porque Colombia tiene cruces complicados con Chile y Paraguay y nosotros podemos agarrar a Ecuador eliminado en la última fecha. Ojalá que se nos dé, por Uruguay y por todos estos gurises que se lo merecen", dijo el zaguero, quien no dudó a la hora de elegir a Sebastián Cristóforo como el futbolista uruguayo más destacado "por lo que ha rendido y lo que ha jugado".
"Si bien Cristóforo ya ha jugado en la primera de Peñarol, que no es para cualquiera, no tenía tanto nombre, y es impresionante. Capaz que por su juego me identifico con ese muchacho. En el colectivo quedó mostrado ese sentimiento que hay en Uruguay, eso de festejar los goles todos juntos y ver un grupo unido. Se contagia algo que es nuestro y está bueno q se siga viendo abajo. A la hora de jugar un partido, cuando existe ese compromiso todo puede ser posible. Ahí ves que hay sangre para el futuro",

Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 12:25:32
te faltó lo de la comisión del presi.

Pongo las declaraciones del Lugano. Como capitán del club de amigos de Tabarez no es una locura pensar en su citación

"Hay una buena posibilidad de ser campeón porque Colombia tiene cruces complicados con Chile y Paraguay y nosotros podemos agarrar a Ecuador eliminado en la última fecha. Ojalá que se nos dé, por Uruguay y por todos estos gurises que se lo merecen", dijo el zaguero, quien no dudó a la hora de elegir a Sebastián Cristóforo como el futbolista uruguayo más destacado "por lo que ha rendido y lo que ha jugado".
"Si bien Cristóforo ya ha jugado en la primera de Peñarol, que no es para cualquiera, no tenía tanto nombre, y es impresionante. Capaz que por su juego me identifico con ese muchacho. En el colectivo quedó mostrado ese sentimiento que hay en Uruguay, eso de festejar los goles todos juntos y ver un grupo unido. Se contagia algo que es nuestro y está bueno q se siga viendo abajo. A la hora de jugar un partido, cuando existe ese compromiso todo puede ser posible. Ahí ves que hay sangre para el futuro",

Como le tira Peñarol a Dieguito..ya vendrá.

Si, pero primero está la comision de Bentancourt.

Ya es sistematico esto de negociar mal, yo ya estoy resigando, simplemente creo que lo hacen por gusto porque no encuentro otra explicacion posible.

Espero que no lo vendan hasta que juegue el mundial.

Cita de: Lugano en Enero 28, 2013, 12:25:32
Capaz que por su juego me identifico con ese muchacho.

Seguramente Diego...

Los periodistas de Bein Sport(el canal que pasan el sudamericano en USA) lo ponen como la revelación del campeonato, un gran campeonato de Cristoforo.

Cita de: javito_manya en Enero 28, 2013, 13:15:27
Cita de: Lugano en Enero 28, 2013, 12:25:32
Capaz que por su juego me identifico con ese muchacho.

Seguramente Diego...

Con esos pases largos medidos que mete Lugano desde la línea defensiva, es imposible no compararlo...

El pase de Cristóforo... "Nosotros pedimos que nos envíen la oferta formal. Son 4.000.000 de euros brutos" precisó Damiani.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas