Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Enero 27, 2013, 21:19:14
es un tema de como vende Peñarol. La gallina vende por más de lo que valen. Diez palos por un zaguero que ni juega. Más de cinco palos por fríodeiro.

Meten menos la mano en la lata y le dan vida y manija a sus juveniles.

No tengo dudas de que por ejemplo Cristoforo es más que fríodeiro cuando se fue. Pero tiene el mismo bombo desde Peñarol y desde la prensa?

Lodeiro nos pintó la cara en un clasico y fue la manija de un equipo campeón.
Hay que sacarse la camiseta un poquito para comparar jugadores, si no, no tiene sentido alguno.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 21:44:17
Cita de: kicm en Enero 27, 2013, 21:19:14
es un tema de como vende Peñarol. La gallina vende por más de lo que valen. Diez palos por un zaguero que ni juega. Más de cinco palos por fríodeiro.

Meten menos la mano en la lata y le dan vida y manija a sus juveniles.

No tengo dudas de que por ejemplo Cristoforo es más que fríodeiro cuando se fue. Pero tiene el mismo bombo desde Peñarol y desde la prensa?

Lodeiro nos pintó la cara en un clasico y fue la manija de un equipo campeón.
Hay que sacarse la camiseta un poquito para comparar jugadores, si no, no tiene sentido alguno.
Que acá anduvo volando es cierto, para mi fue el mejor juvenil que le vi a la gallina, mejor que el Bueno este o cualquier otro. Que en el exterior fue una lagrima también es cierto. Que la prensa le da 10 veces mas bombo a los jugadores de la Gallina también es cierto, por ejemplo Ramirez es muchisimo mas jugador que Lodeiro(lo demostró en el exterior) y no tuvo tanta prensa. Cristoforo para mi es mucho mejor que Calzada, Piriz o Romero y ni se habla de el casi. Incluso ahora los ves a Scelza o Romano apenas diciendo un "Buen campeonato de Cristoforo" y se llenan la boca hablando de todos los demás.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 21:44:17

Yo lo dejaria en Peñarol hasta despues del mundial, ahi puede mostrarse mucho mas porque ahora nos darian 3 millones, es una tomada de pelo por un jugador asi, el polilla tiene que darle continuidad a el, yo lo pondria a el con novick y olvidate de torres!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Enero 28, 2013, 01:44:48 #574 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 01:47:01 por Juancholo
Y pensar que la murga de tenfield dice que tenemos tremenda suerte de tenerlo nosotros a Rolan (que en la realidad habrá tenido 20 minutos buenos en todo el sudamericano, después no hace nada bien, y encima es un pizarra), y del Seba se limitan a decir "buen campeonato"...

Suerte tenemos nosotros de tener al Seba en Peñarol, y no lo aprovechamos... esperemos no terminarlo tapando, porque es el juvenil con más proyección de los últimos años (sin contar a Gastón, obviamente)

Cristóforo ya esta practicamente vendido, después del sudamericano que esta teniendo anda firmando los papeles. Sinceramente nunca me deslumbró en Peñarol aunque tampoco me defraudo para nada. Lo mejor que le vi fue en su partido de debut que fue lo más parecido a lo que esta haciendo ahora en la selección, metiendo asistencias notables, limpiando la cancha y muy aplicado en lo táctico, es decir jugando bien de DOBLE 5.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Como me gustaría verlo con Novick haciendo doble 5, algo así como lo que hace en la Sub20 con Jim

a mi la comparación me parece más que pertinente y les explicó porque. La heladera cuando debuto en la gallina a las pocas semanas la hinchada lo detestaba. Antes de ir al sudamericano no se cansaban de insultarlo en el gallinero y su rendimiento era muy bajo.

Sin embargo en algo que es política institucional y nos llevan años de ventaja se lo banco. Después mejoró su nivel pero ya venía con rodaje. Después decir que les hizo ganar el campeonato es me parece entrar en su manija. Jugo bien pero el que movía el equipo era el argentino.

Para mi cuando sale un Cristoforo Peñarol tiene que apostar a el. Sí a la vuelta del sudamericano práctica pocos días a la semana que juegue igual. Porque es una apuesta del club pero por sobretodo porque con minutos de juego es un jugador de primer nivel como está demostrando.

Tenemos una tendencia de disminuir a nuestros juveniles. No digo que sea el próximo messi, pero tratarlo como sí lo fuera como se hace en otros clubes lo va a ayudar a crecer más y venderse mejor. Es mi forma de verlo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

hace minutos dijeron que en la entrevista de la mañana (no la escuché) Lugano lo destacó como EL jugador del sub veinte y que estaba sorprendido por su nivel. El año pasado Tabarez lo destacó como un ejemplo de juveniles que aprovechan su chance en el club. Sabiendo como funciona la selección no sería una locura que este año hasta tenga una oportunidad.

Con este elemento más aún tenemos que apostar a el y no ser tímidos en los elogios a este jugador. Cualquiera que lo escucho hablar sabe que no se la va a creer.

La verdad que seria un buen recambio para la mayor, y mas teniendo en cuenta que Arevalo y el Ruso han bajado su nivel, y que Gargano tampoco es una garantía de buen rendimiento. Seria un golazo que lo convocaran.

Tuya es mi vida Peñarol.

En Argentina cualquiera que haga "algo" vale 10 palos o mas. Aca un fenomeno no llega a eso. Si juega en Peñarol muchisimo menos.

Hasta hace poco se hablaba de que la oferta era de 2.000.000 libres, cosa que para mi es una tomadura de pelo, pero nosotros solemos vender poco y mal.

Si Cristoforo no va a ser titular hay que venderlo por que lo perchas y pierde lo poco o mucho que valga. Hay que cerrar ese negocio en una cifra acorde a un pibe que la está rompiendo en una de las mejores selecciones del sudamericano.

Recien dijeron en la 890 que Cristoforo estaria vendido a Italia y recien se iria en junio.
Su representante es Paco, alguien sabe por cuanto esta vendido y cuanto le quedaria a Peñarol?

esunsentimiento por una vez podemos ser inteligentes y apostar a un jugador e intentar venderlo en su máximo nivel. Por eso tiene que ser titular. Vendimos antes de tiempo (y con robo de dinero) a Gaston, porque no empezar a hacer las cosas bien con Cristoforo?

Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 11:15:42
esunsentimiento por una vez podemos ser inteligentes y apostar a un jugador e intentar venderlo en su máximo nivel. Por eso tiene que ser titular. Vendimos antes de tiempo (y con robo de dinero) a Gaston, porque no empezar a hacer las cosas bien con Cristoforo?

Enero 28, 2013, 11:23:47 #584 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 11:25:32 por Naples91
Para mi el problema no es venderlos por poco, para mi el problema es VENDER POCO. Si vendemos un jugador cada dos años y medio estamos en el horno. Desde el 2008 las únicas transferencias rescatables son las del Vasco y la de Gaston, se puede sumar Martinuccio pero no se como fue la venta al final.
Tenemos que vender mínimo dos jugadores por año.
Si hoy nos dan 2-3 millones libres por Cristoforo para mi es buen negocio.

Tuya es mi vida Peñarol.