Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cristóforo la esta rompiendo, pero tampoco exageren con que es un futuro ganador del balón de oro..., no hay que ser tan extremistas..

Cita de: javito_manya en Enero 27, 2013, 20:42:57
Saben lo que pasa? Que acá la hacemos al reves, se banca a los venidos de afuera porque "sabemos lo que pueden dar" y a juveniles muy prometedores o que directamente son mucho mejores que los otros decimos cosas como "los juveniles son irregulares por naturaleza" o "esta en un bajon propio de un jugador de su edad" y por 120 minutos malos los crucificamos y los desaparecemos.

Cristoforo es lo mejor que se ha visto en las juveniles de Peñarol en los ultimos 20 años y traemos jugadores medio pelo, que no sabemos si van a rendir la mitad que él, para taparlo

Sacale color... lo mejor en 20 años?

Dejense de repetir esa pavada de que traemos jugadores para tapar juveniles. Todos los equipos del mundo traen jugadores, aún aquellos con la mejor cantera. Y siempre es mejor subirlos en las buenas.
Peñarol históricamente subió juveniles en las buenas.

Cristpoforo anduvo mal y lo sacó el Polilla, y ganamos en campeonato.
Cambiamos la composición del medio y fuimos el equipo más goleador. Acaso se equivocó el Polilla?

Alguno cree que no es bueno a los juveniles cada tanto bajarlos para que no se crean que el puesto es eternamente suyo? Oh casualidad despues del bajón, Cristóforo aparece mucho más decidido, con más ganas y en mejor nivel...

Ni tampoco el mejor de los ultimos 20 años, pero si un juvenil de muy buen nivel por el cual se deberian pedir no menos de 5 palos en la mano.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 20:48:10
Cita de: javito_manya en Enero 27, 2013, 20:42:57
Saben lo que pasa? Que acá la hacemos al reves, se banca a los venidos de afuera porque "sabemos lo que pueden dar" y a juveniles muy prometedores o que directamente son mucho mejores que los otros decimos cosas como "los juveniles son irregulares por naturaleza" o "esta en un bajon propio de un jugador de su edad" y por 120 minutos malos los crucificamos y los desaparecemos.

Cristoforo es lo mejor que se ha visto en las juveniles de Peñarol en los ultimos 20 años y traemos jugadores medio pelo, que no sabemos si van a rendir la mitad que él, para taparlo

Sacale color... lo mejor en 20 años?

Dejense de repetir esa pavada de que traemos jugadores para tapar juveniles. Todos los equipos del mundo traen jugadores, aún aquellos con la mejor cantera. Y siempre es mejor subirlos en las buenas.
Peñarol históricamente subió juveniles en las buenas.

Cristpoforo anduvo mal y lo sacó el Polilla, y ganamos en campeonato.
Cambiamos la composición del medio y fuimos el equipo más goleador. Acaso se equivocó el Polilla?

Alguno cree que no es bueno a los juveniles cada tanto bajarlos para que no se crean que el puesto es eternamente suyo? Oh casualidad despues del bajón, Cristóforo aparece mucho más decidido, con más ganas y en mejor nivel...

20 años no, pero yo diría que de las últimas dos decadas (desde el 2000 para acá) si.

Es que no es tapar juveniles, es sacar al mejor jugador para el puesto, que además es el único que nos deja plata.

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 20:48:31
Ni tampoco el mejor de los ultimos 20 años, pero si un juvenil de muy buen nivel por el cual se deberian pedir no menos de 5 palos en la mano.

ojalá. Pero termina con Joda en el medio y probablemente no nos quedan ni dos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo que yo me pregunto es cuando perdimos tanto poder de venta con respecto a Argentina...

Hace 15 años, Zalayeta se iba por 11 millones a Europa, y Crespo se iba por 15.

Hoy Peñarol con suerte aspira a sacar 2 o 3 millones de sus valores más rutilantes.
Y Racing vende en 8 millones a un wachiturro por hacer una pisada en un clásico, y San lorenzo rechaza 10millones por un tal Alan Ruiz...

Si Cristóforo jugara en Boca o River, podría valer 15 millones.

Cita de: javito_manya en Enero 27, 2013, 20:51:48
20 años no, pero yo diría que de las últimas dos decadas (desde el 2000 para acá) si.

Es que no es tapar juveniles, es sacar al mejor jugador para el puesto, que además es el único que nos deja plata.

Gastón Ramirez es muchísimo más jugador que Cristóforo.

Las cosas como son, cuando jugó mal, jugó mal y cuando jugó bien, jugó bien.

En el sudamericano está jugando muy bien, ahora queda que demuestre ese "muy bien" con Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 20:55:15

Lo que yo me pregunto es cuando perdimos tanto poder de venta con respecto a Argentina...

Hace 15 años, Zalayeta se iba por 11 millones a Europa, y Crespo se iba por 15.

Hoy Peñarol con suerte aspira a sacar 2 o 3 millones de sus valores más rutilantes.
Y Racing vende en 8 millones a un wachiturro por hacer una pisada en un clásico, y San lorenzo rechaza 10millones por un tal Alan Ruiz...

Si Cristóforo jugara en Boca o River, podría valer 15 millones.

Hace 15 años no existia Fox Sports, hoy en dia es 1 señal internacional que esta 24 hs al aire y sobredimensionando jugadores, ojo no digo que esta mal... ohala aca se pudiera hacer.
Seguramente no es la unica razon pero a mi entender pesa bastante.

Me encantaria ver a Cristoforo de titular pero desgraciadamente uruguay esta casi clasificado el mundial y tendria creo que 3 veces a la semana practica con la seleccion.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hay que tenerlo hasta despues del mundial. ahi se vende solo.

Mucho huevo y corazón

es un tema de como vende Peñarol. La gallina vende por más de lo que valen. Diez palos por un zaguero que ni juega. Más de cinco palos por fríodeiro.

Meten menos la mano en la lata y le dan vida y manija a sus juveniles.

No tengo dudas de que por ejemplo Cristoforo es más que fríodeiro cuando se fue. Pero tiene el mismo bombo desde Peñarol y desde la prensa?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En esta estamos totalmente de acuerdo. Y si Uruguay sale campeón, me animaría a pedir un poco mas

Cita de: kicm en Enero 27, 2013, 21:19:14
es un tema de como vende Peñarol. La gallina vende por más de lo que valen. Diez palos por un zaguero que ni juega. Más de cinco palos por fríodeiro.

No tengo dudas de que por ejemplo Cristoforo es más que fríodeiro cuando se fue. Pero tiene el mismo bombo desde Peñarol y desde la prensa?

Lodeiro gano 1 campeonato siendo titular y haciendo muy buena dupla con Matute Morales a partir de ahi ya esta perdida la comparacion.

Cita de: kicm en Enero 27, 2013, 21:19:14

La gallina infla números también, pero tienen el bombo de la prensa, al igual que defensor.
Hoy leí una nota en el diario "Record" de acá, una nota en la que hablaban de Laxalt para Benfica, y ahí aparecían hasta periodistas del "diario La Ovación"(como decía en la nota jajaja) hablando maravillas del botija.