Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Enero 19, 2013, 14:29:12
Cita de: fedecarbon en Enero 18, 2013, 22:10:10
esta aprendiendo el botija ,igual para ser titular en Peñarol todavia le falta

El ya fue titular de Peñarol todo un semestre, en campeonato uruguayo y en la copa y jugo siempre bien, mucho mejor que Grosmuller que es el que estaría ocupando su lugar en este momento. Cristoforo es un fuera de serie, tiene características, como la tranquilidad para distribuir, la entrega, marca y buen pie que ningún jugador uruguayo de nivel tiene en este momento. Por si fuera poco, tiene terrible personalidad, ayer más de una vez se lo vio dándole indicaciones a los compañeros, y cuando necesitábamos el empate desesperadamente era a él que todos buscaban para que clarifique la jugada.

Por menos de 3 o 4 millones no podemos dejar ir a este pibe que va a ser un CRACK con todas las letras.

Si no lo conociera y leia esto pensaba que estabas hablando de la reencarnacion de Steven Gerard

Cita de: MarujoOtero en Enero 19, 2013, 14:38:27

El ya fue titular de Peñarol todo un semestre, en campeonato uruguayo y en la copa y jugo siempre bien, mucho mejor que Grosmuller que es el que estaría ocupando su lugar en este momento. Cristoforo es un fuera de serie, tiene características, como la tranquilidad para distribuir, la entrega, marca y buen pie que ningún jugador uruguayo de nivel tiene en este momento. Por si fuera poco, tiene terrible personalidad, ayer más de una vez se lo vio dándole indicaciones a los compañeros, y cuando necesitábamos el empate desesperadamente era a él que todos buscaban para que clarifique la jugada.

Por menos de 3 o 4 millones no podemos dejar ir a este pibe que va a ser un CRACK con todas las letras.

Si no lo conociera y leia esto pensaba que estabas hablando de la reencarnacion de Steven Gerard

Sos un fenómeno eh? Decime una de las cosas que dije que sea mentira...

Cita de: javito_manya en Enero 19, 2013, 15:16:51

Me pareció un poco exagerado lo de "fuera de serie",tambien dudo mucho que tenga mucha marca como decis vos, y me parece un poco disparatado lo de "jugador uruguayo de mejor pie en la actualidad" igual no era para que te enojaras tanto todo es opinable, si estuvieramos de acuerdo en todo el foro seria muy aburrido.

En nivel que está teniendo en el sudamericano sirve para evaluar lo que va a llegar a ser si se dedica. Es muy bueno en su categoría y en su nivel. Si le sale el pase a Europa no se crean que dentro de 6 meses lo van jugando la champiosn o la euro por Fox o ESPN, ahí lo van a volver a formar como la mayoría de los jugadores juveniles que se van.

Tiene que dedicarse 100%, ser muy profesional, aprovechar las oportunidades y ligar un poco también.

No se crean que es la salvación del medio campo de Peñarol en la copa y en el uruguayo porque no es su categoría. Puede alternar, ayudar y hacer buenos partidos, pero en los bravos le falta experiencia para resolver situaciones de riesgo.

Además si llega a equivocarse en esa instancia y le va mal estamos quemando un jugador e hipotecando el futuro; tanto de Sebas como del club.

estoy cansado de q no halla una politica de poner a los juveniles, tenemos grandes valores q piden primera y no le dan la chance de crecer, (cristoforo, jmvarela, guille varela) todos jugadores q merecen chances y siguen compran jugadores como vazques , el baltasar este, piriz, todo para tapar a los pibes

Al igual que Siles me parece un muy buen proyecto de jugador que si se lo encamina bien y sin apurarlo puede dar frutos, de lo que vi en el sudamericano me ha gustado mucho.

Cita de: MarujoOtero en Enero 19, 2013, 15:22:03
Cita de: javito_manya en Enero 19, 2013, 15:16:51

Me pareció un poco exagerado lo de "fuera de serie",tambien dudo mucho que tenga mucha marca como decis vos, y me parece un poco disparatado lo de "jugador uruguayo de mejor pie en la actualidad" igual no era para que te enojaras tanto todo es opinable, si estuvieramos de acuerdo en todo el foro seria muy aburrido.

Pasa que acá en el foro cualquiera que esta en desacuerdo contigo te sale al cruce con un planchazo al pecho, entonces capaz que estoy medio a la defensiva; obvio que la idea es debatir, por eso lo que me dijiste me rechino un poco, porque justamente no hiciste eso.

Ahora, yo no dije que marcara como para bancar solo el medio campo, pero marca tiene, más que Grosmuller, Zambrana, o el Tony (ya se que los últimos dos no tienen nada que ver pero para dar una comparación). Tampoco dije que tenía el mejor "buen pie" de la actualidad, sino que no había otro jugador uruguayo de nivel que tuviera todas las características que enumere antes juntas, capaz que entendiste eso porque "buen pie" fue lo último que nombre.

Lo de "fuera de serie" es lo más discutible porque es un juicio de valor, pero a mi lo del loco me encanta, y en Peñarol, salvo un par de partidos al principio de este semestre, siempre jugó bien. Y no tengo dudas de que está para ser titular en el Manya, justamente porque FUE titular en el Manya y en uruguayo y copa estaba entre los mejores jugadores de la cancha.

Todavía hay gente que lo mata, habiéndolo visto tomar la responsabilidad de agarrar la pelota en partidos de copa, jugar 90' sin errar casi pases, meterle un gol a nacional en su primer clásico en primera y ponerse el cuadro al hombro en el sudamericano; solamente por haber jugado mal en los primeros partidos del campeonato, cuando lo mandaron al muere, bancando el solo la mitad de la cancha.

En resumen, aguante el Seba  :P (me parece que soy medio fanboy del botija jaja  _n )

100% de acuerdo contigo Javito!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Enero 20, 2013, 16:39:08
cristoforo fuera de serie?

si cristoforo es un fuera de serie que mal que veo el futbol yo entonces

Se ve que si.

Estoy de acuerdo que Cristoforo es un mostro, tiene un potencial tremendo, y, más importante que eso, una cabeza y visión de juego que hace tiempo no se ve en Peñarol (y en un juvenil que tiene todo para crecer, menos...). Futbolisticamente ostenta un estilo similar al de Orteman, por ejemplo, y es un gurí todavía...

Cristoforo demostro ser muy irregular, tiene picos altos y muy bajos. cuando empezo a tener minutos realmente fue con Gregorio y ahi vimos que tiene mucho para dar, tuvo buenos partidos. despues con la legada del polilla se vino a pique y perdio la titularidad merecidamente, y recien ahora en el sudamericano empezo a levantar de nuevo. Ni hablar que hay que seguir dandole confianza y minutos al pibe que tiene mucho potencial.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Enero 20, 2013, 18:09:37
Cristoforo demostro ser muy irregular, tiene picos altos y muy bajos. cuando empezo a tener minutos realmente fue con Gregorio y ahi vimos que tiene mucho para dar, tuvo buenos partidos. despues con la legada del polilla se vino a pique y perdio la titularidad merecidamente, y recien ahora en el sudamericano empezo a levantar de nuevo. Ni hablar que hay que seguir dandole confianza y minutos al pibe que tiene mucho potencial.

Te recuerdo que jugó un semestre entero con el Polilla y no le fue mal. Eso de que es muy irregular no estoy de acuerdo, jugó un campeonato entero de titular siendo el más regular del equipo y por jugar 2 o 3 partidos mal se lo crucifico.

Cita de: loliyo en Enero 20, 2013, 18:23:26
Cita de: Juancholo en Enero 20, 2013, 18:01:19

Se ve que si.

Futbolisticamente ostenta un estilo similar al de Orteman

me quedo tranquilo entonces, un fuera de serie si.

Me alegra que estemos de acuerdo.

Cita de: Juancholo en Enero 20, 2013, 18:01:19

Se ve que si.

Estoy de acuerdo que Cristoforo es un mostro, tiene un potencial tremendo, y, más importante que eso, una cabeza y visión de juego que hace tiempo no se ve en Peñarol (y en un juvenil que tiene todo para crecer, menos...). Futbolisticamente ostenta un estilo similar al de Orteman, por ejemplo, y es un gurí todavía...

+1
No se si es un fuera de serie, pero tiene todo para serlo

No es un fenomeno, pero es un volante mixto muy completo. Tiene mucho recorrido, marca, es guapo y maneja bien la pelota.

No es un jugador vistoso, por eso nunca va a valer mucho ni tener mucha prensa, pero hace muy bien el trabajo sucio que se necesita en toda mitad de cancha y el que sepa de futbol y no se deje llevar solo por aquellos que hacen lindas moñas lo va a valorar por lo que hace.

Mucha gente ve un jugador que no aporta nada pero en una pelota hace una pisada y lo pone como figura del partido, mientras este pibe te corta el juego rival, te maneja la pelota y te cubre los espacios pero es mas dificil de ver.

100% de acuerdo con esunsentimiento!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!