Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Julio 23, 2012, 20:20:37
OJala tengamos el cien por cien y se cobre el cien por cien cuando se venda. Ademas del mundial sub 20 como dijo Andres Tabarez lo elogio y en unos años va a tener su chance obvio que no lo vamos a aguantar por si llega a la seleccion mayor pero que tiene proyeccion la tiene

Nunca se va a cobrar el 100%, al jugador le corresponde el 20% y entre un 5 o 10% al representante.

Si claro, tenemos los 5 palos si no viene otro a jugar en su lugar, si el pibe no se rompe, y si juega muy bien.

Si baja el nivel, si se lesiona, si lo tapan perdemos el 100% de lo que podemos agarrar hoy. Todo ese riesgo por cuanto?

Si esa es la guita que lo vendan ahora.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 23, 2012, 20:48:55
Si claro, tenemos los 5 palos si no viene otro a jugar en su lugar, si el pibe no se rompe, y si juega muy bien.

Si baja el nivel, si se lesiona, si lo tapan perdemos el 100% de lo que podemos agarrar hoy. Todo ese riesgo por cuanto?

Si esa es la guita que lo vendan ahora.-

Claro, para que trajimos a Olivera y contrato por 2 años?, mira si se rompe y tiene que abandonar el futbol... todavia tenemos que pagarle los 2 años y mas...

Y..otra respuesta no se podia esperar de vos. Incoherencia total.

Estamos hablando de un negocio. Te dan 3.5 palos ahora y no los agarras por que capaz que dentro de un par de años el pibe anda volando y vale un poco mas.

Está bien, opiniones son opiniones. Yo por esa guita lo recontra vendo.-

Julio 23, 2012, 21:03:54 #259 Ultima modificación: Julio 23, 2012, 21:12:57 por Andresss
Cita de: esunsentimiento en Julio 23, 2012, 20:59:10
Y..otra respuesta no se podia esperar de vos. Incoherencia total.

Estamos hablando de un negocio. Te dan 3.5 palos ahora y no los agarras por que capaz que dentro de un par de años el pibe anda volando y vale un poco mas.

Está bien, opiniones son opiniones. Yo por esa guita lo recontra vendo.-

En todo caso fue incoherente como tu comentario. Fue una suposicion mas. Saludos.

Si llegan mas de 2.5 millones por Cristoforo hay que venderlo, no hay que dejar pasar la oportunidad.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 23, 2012, 21:16:03
Si llegan mas de 2.5 millones por Cristoforo hay que venderlo, no hay que dejar pasar la oportunidad.

Despues se quejan que los dirigentes regalan jugadores...

Cita de: Andresss en Julio 23, 2012, 21:29:07
Cita de: Naples91 en Julio 23, 2012, 21:16:03

Despues se quejan que los dirigentes regalan jugadores...

gente aca no tamos viendo bien las cosas me parece, solo porq si vienen 2.5 millones los vamos a vender, apenas jugo una temporada, hay tiempo , para mi es terrible jugador para mi si se queda va a ser titular indiscutido. a los juveniles hay q tenerlos un rato no venderlos al primer postor

para mi es muy joven pa irse todavia, tiene que jugar al menos un torneo corto mas con Peñarol, el pibe es bueno, va a andar bien

Yo lo quiero ver en Peñarol jugando, y no porque en el futuro valga más sino simplemente porque no es común ver un jugador que con 18 años sea uno de los que se ponen el equipo al hombro por momentos y es nuestro, quiero verlo un par de años más. Una lástima si se va.

Hablan de regalar jugadores cuando estamos hablando de 3.5 millones de dolares jeje. O sea, me parece que muchos no entendieron que por mas fenomeno que se vuelva de la noche a la mañana, jugando en el futbol uruguayo mucho mas que eso nunca va a valer.

Coates costó 8 palos por que jugó en la mayor la copa America y fue revelacion. Se agarraron de esa pelotudez y la cotizacion se elevó un monton.

Si no fuese por eso, ningun jugador uruguayo vale tanto mas que 3.5 palos. Estamos hablando de una liga mediocre, donde jugas de local todos los partidos ante Bella Vista, El tanque Sisley, Miramar.

Nadie va a venir a pagar 20 lucas por Cristoforo, eso creo que mas de uno todavia lo sueña.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2012, 12:12:30
Hablan de regalar jugadores cuando estamos hablando de 3.5 millones de dolares jeje. O sea, me parece que muchos no entendieron que por mas fenomeno que se vuelva de la noche a la mañana, jugando en el futbol uruguayo mucho mas que eso nunca va a valer.

Coates costó 8 palos por que jugó en la mayor la copa America y fue revelacion. Se agarraron de esa pelotudez y la cotizacion se elevó un monton.

Si no fuese por eso, ningun jugador uruguayo vale tanto mas que 3.5 palos. Estamos hablando de una liga mediocre, donde jugas de local todos los partidos ante Bella Vista, El tanque Sisley, Miramar.

Nadie va a venir a pagar 20 lucas por Cristoforo, eso creo que mas de uno todavia lo sueña.-

Yo prefiero quedarmelo lisa y llanamente porque sino tenemos que salir a la desesperada a buscar uno para ese puesto. Cristoforo es un jugadorazo que con 18 años juega con una regularidad increible y a veces era el más tranquilo, al lado de tipos mucho más grandes.
Es un jugador muy completo, yo le tengo terrible fe, y si nos lo quedamos un año y despues queda la misma guita lo disfrutamos un año. Capaz que no estoy viendo las cosas claras, pero para mi tiene suficiente nivel para estar en los JJOO, en lugar de Calzada o el Torito.

Pero con el "tenia nivel para la seleccion Olimpica" con tenes un item para agregar al curriculum. Lo cierto es que no fue.

hoy escuche en "Futbol a lo Peñarol" que hacian referencia a que Da Silva dijo que Cristoforo no le estaba convenciendo mucho mas que nada por el tema del toque. Lo ve muy impreciso y a medidas que sigan viniendo jugadores nadie asegura que termine este año como titular.

Y ahi cuanto pasa a valer? lo mismo que Mac Eachen. Vamo arriba gente, 3.5 millones es lo maximo que se puede sacar por un jugador como sebastian.

No es un delantero de esos marketineros que uno dice "este vale solo por la pinta", no es de esos gambeteadores por los que generalmente se paga bastante mas.

Es un volante mixto, con marca, recorrido, pero no es Zidane tampoco.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2012, 21:11:58
Pero con el "tenia nivel para la seleccion Olimpica" con tenes un item para agregar al curriculum. Lo cierto es que no fue.

hoy escuche en "Futbol a lo Peñarol" que hacian referencia a que Da Silva dijo que Cristoforo no le estaba convenciendo mucho mas que nada por el tema del toque. Lo ve muy impreciso y a medidas que sigan viniendo jugadores nadie asegura que termine este año como titular.

Y ahi cuanto pasa a valer? lo mismo que Mac Eachen. Vamo arriba gente, 3.5 millones es lo maximo que se puede sacar por un jugador como sebastian.

No es un delantero de esos marketineros que uno dice "este vale solo por la pinta", no es de esos gambeteadores por los que generalmente se paga bastante mas.

Es un volante mixto, con marca, recorrido, pero no es Zidane tampoco.-

eso mismo venia a poner, yo ni siquiera se si va ser titular este semestre