Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS JUNACHOLO!!!!Pero sabés lo que va a pasar?? Que van a poner a muertos caros, que huelen a formol y ganan fortunas como Vasquez, o Torres y a Cristóforo no lo van a poner más. Quizas tengamos suerte y lo vendamos dentros de 2 o 3 años en 500,000 u 800,000 dolares como a Mackichen, sin haber dejado que jugara en el primero y poder vendelo por 5 o 6 palos verdes.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 15, 2012, 23:43:25
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS JUNACHOLO!!!!Pero sabés lo que va a pasar?? Que van a poner a muertos caros, que huelen a formol y ganan fortunas como Vasquez, o Torres y a Cristóforo no lo van a poner más. Quizas tengamos suerte y lo vendamos dentros de 2 o 3 años en 500,000 u 800,000 dolares como a Mackichen, sin haber dejado que jugara en el primero y poder vendelo por 5 o 6 palos verdes.

cristoforo es titular desde que empezó el año y no ha defraudado, ha jugado copa por lo tanto no es comparable con Mac Eachen que tuvo menos oportunidades pero es justo decir que cuando le toco entrar no dio confianza para nada y por ello se lo percho, a mi gusto justificadamente , para mi torres no es ningun muerto, es un jugador de seleccion de hace años y ademas juega por izquierda por lo tanto no podes decir que va sustituir a cristoforo, vazquez es el que lo puede tapar y hasta no verlo jugar no puedo emitir opinión, creo que en estos 40 dias de preparacion el polilla va tener tiempo suficiente para determinar quien esta para jugar y quien no, yo primero que nada quiero salir campeon, por lo tanto que juegue el mejor , lo demas hoy en dia es secundario

Segun futbol a lo Peñarol la oferta de Brasil es bastante mas de tres millones y medio de dolares. Si fueran todos para Peñarol (y no se queda gran parte unrepresentante o se "equivoca" un inocente dirigente) la verdad que por esa plata habria que empezar a pensarlo.

De todas formas me gustaria que se apueste a Cristoforo un jugador que para mi tiene buen futuro y entre otros ya fue elogiado por tabarez. Es muy chico pero ya jugo copas y puede rendir mas.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

denle cancha? si con 18 años nomas ha sido titular siempre

Cita de: peñarol1891 en Julio 23, 2012, 17:41:32
denle cancha? si con 18 años nomas ha sido titular siempre

No dije que no este jugando. Por suerte tuvo varios minutos. Lo que quiero decir es que para mi aun tiene mucho para mejorar jugando en Peñarol.

Se lo puede asegurar y venderlo ahora, mas si la oferta es realmente buena o dejar que siga sumando al club y probablemente su valor aumente (aunque no mucho mas) pero mientras le rinda al club en un puesto que para mi lo necesitamos

3.5 millones de dolares es una excelente oferta. Por esa guita lo recontra venderia. No va a faltar quien me diga: "nooo loco, este pibe en 2 años vale 9 palos".

Aclaro de antemano, si el pibe la rompe en los proximos años, no va a valer muuucho mas que 3.5 millones de dolares.

Asi que antes de arriesgarme por unos dolares mas, prefiero asegurar esa guita antes de que pase algo y perdamos todo.-

Obviamente que si lo llegaramos a vender en 3.5 millones de dolares a Peñarol van a entrar U$200.

Las explicaciones van a ser las siguientes:

Bentancourt tenia un porcentaje
Vendimos los derechos deportivos
Vamos a hacer un intercambio a futuro con ese club
Hay que descontar el IRPF
Nos van a dar 1kg de azucar mas 3 envases de coca-cola

Y un monton de excusas mas. Lo que es seguro es que al club en si van a entrar chirolas.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 23, 2012, 18:54:45
3.5 millones de dolares es una excelente oferta. Por esa guita lo recontra venderia. No va a faltar quien me diga: "nooo loco, este pibe en 2 años vale 9 palos".

Aclaro de antemano, si el pibe la rompe en los proximos años, no va a valer muuucho mas que 3.5 millones de dolares.

Asi que antes de arriesgarme por unos dolares mas, prefiero asegurar esa guita antes de que pase algo y perdamos todo.-

Exactamente! Ese es el GRAN punto!

Salvo que Peñarol sea CAMPEÓN de la Libertadores y un jugador de ese plantel sea titular destacado de la Selección Uruguaya, hay un techo para la cotización de los futbolistas uruguayos y anda por ahi...

Jugando el campeonato uruguayo por más destaque que se tenga, nadie vende a 10 millones.

Igual a mi esa danza de numeros me chupa un huevo, mientras no sean claras las cuentas del club.
para eso se precisaría una oposición seria y fuerte, cosa que hoy no existe.

Pero viste que aca en el foro hay varios que piensan que si el pibe anda MUY bien despues vale 8 o 9 millones de dolares y ni en pedo es asi.

Aparte Cristoforo tampoco es Kaká, digo, mucho mas de eso jugando en este futbol no va a costar jamas.

Como ya puse antes. Boca vendio a Mouche en 5 millones.

Mouche: Jugador de mas edad, jugando en el futbol argentino, en Boca, finalista de Libertadores, campeon Argentino, etc.

Me parece que 3.5 por Cristoforo es tremenda oferta. Hay muy poco mas para ganar, y tenemos todo para perder.-

lo que Pasa es que cuando dan un número siempre asumis que con suerte agarramos la mitad. Entonces como lo necesitamos prefiero que siga. Sí fuera esa la plata que nos queda muchas gracias por todo pero del dicho al hecho...

Pero aunque agarremos 2millones libres nos sirve. El problema es que entrar a morder las fieras y nos quedan $30.

Cuando uno dice "la oferta es buena" está diciendo "si las cosas fuesen transparentes es buena guita".

pero en el futbol no hay buenos negocios para los clubes. Los negocios los tienen dirigentes, contratistas y jugadores.-

Me daría pena vender al Seba ahora... No porque me parezca mala guita, sin duda una oferta de 3 palos verdes siempre viene bárbara, pero no se, me da la sensación de que todavía no explotó, y que acá en Peñarol está cerca de hacerlo (que con el poco tiempo que ha jugado y con 18 años ha demostrado un temple y una visión de cancha que no se ve todos los días en un gurí)

Habrá que ver...

Dado que es un jugador de buena proyeccion, prefiero resignar algo de guita y quedarme con un porcentaje. Al menos un 20%. Pero de manera transparente.

No que nos quedemos un 20 y si un dia se vende a Europa salgan a decir que en realidad era un 3%.-

Despues de la Copa Libertadores, el sudamericano sub 20, el mas que posible mundial sub 20 no baja de 5 palos, tenemos el 100% del pase.

OJala tengamos el cien por cien y se cobre el cien por cien cuando se venda. Ademas del mundial sub 20 como dijo Andres Tabarez lo elogio y en unos años va a tener su chance obvio que no lo vamos a aguantar por si llega a la seleccion mayor pero que tiene proyeccion la tiene