Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Yo noté lo mismo, tiene 18 años pero no lo vi para nada ansioso ni nervioso, no fue tampoco como otros partidos que la rompió pero igual jugó bastante bien. Es que el problema fue la defensa, de mitad de cancha hacia arriba Peñarol jugó bien, salvo el 2° tiempo de Mora y el Lolo que bajó.

Para mi por esa eterna excusa de que tiene 18 años, no se le puede recriminar nada. Pero jugamos un clásico con un jugador intrascendente. Hoy no lo vi hacer casi nada, mas que cumplir su función táctica.
Yo a un volante así, le pido más. Remate de media distancia, llegar al área con sorpresa, acompañar algun contraataque llegando como puntero abierto. Nunca lo hizo.

No lo mato. Solo digo que no aportó casi nada.

No se hasta donde Peñarol se puede permitir jugar un clásico donde el mérito de un jugador es "no mostrarse nervioso" y no perder la pelota. Yo espero mucho más, y confío en que la proxima temporada se vaya animando.

El problema es otro.

El problema es que cuando no andan los mayores no paran de pedir juveniles.
¿Piensan que son clones de Gastón Ramírez o de Sosa lo que tenemos en tercera?

¿Piensan que con Guichón y Ragusso hoy ganábamos el clásico?
Por favor, demasiado hizo este pibe desde que jugó en la primera. Decir que le faltó algo es no saber nada del futbol ni de la vida.

Cita de: Juan A. en Mayo 20, 2012, 21:03:40
El problema es otro.

Por favor, demasiado hizo este pibe desde que jugó en la primera. Decir que le faltó algo es no saber nada del futbol ni de la vida.

Me parece que no entendiste.

Justamente estoy criticando la estupidez de poner juveniles inimputables, y que se les tenga que decir siempre "que fenómeno, no se cagó".

Un clásico no lo ganas con jugadores que se limiten a no cagarse. A Cristóforo le faltó, porque no le da para más. y Peñarol se da el lujo de jugar un clásico, y perderlo, con 2 juveniles a los que no se les pude decir nada, pero no aportaron nada.

Hay algo que me genera duda de Cristóforo, en la formación no le habían asignado como volante por izquierda? porque mirando el partido vi más desborde por derecha y casi nada por izquierda (capaz que miré mal en ese sentido).

Por lo demás, hoy no lo vi jugar realmente pero en mi opinión para tener 18 años, estar jugando casi todos los partidos de titular y en primera es un lujo y no todos los jovenes de la cantera lo tienen.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 20, 2012, 21:07:44
Cita de: Juan A. en Mayo 20, 2012, 21:03:40
El problema es otro.

Me parece que no entendiste.

Justamente estoy criticando la estupidez de poner juveniles inimputables, y que se les tenga que decir siempre "que fenómeno, no se cagó".

Un clásico no lo ganas con jugadores que se limiten a no cagarse. A Cristóforo le faltó, porque no le da para más. y Peñarol se da el lujo de jugar un clásico, y perderlo, con 2 juveniles a los que no se les pude decir nada, pero no aportaron nada.

No te estaba contestando a vos, le contestaba a los que lo están puteando.
El tema es que hay demasiados comentarios y siempre hay nuevos entre que escribís y mandas.

Igual si querés pelearte conmigo para ver si nos podemos desquitar la amargura no hay problema.
pero mejor con argumentos

Cita de: Emirona07 en Mayo 20, 2012, 20:36:43
Nadie dice nada, pero para mí hizo un muy buen clásico. En el primer tiempo trabó muchas pelotas y las ganó casi todas. Con la pelota estuvo bastante seguro. No se lo notó para nada nervioso, cosa rara para un pibe de 18 años, y más en este Peñarol.
En el segundo tiempo bajó un poco su rendimiento, pero cuando salió Aguiar él las pidió todas y creo que no perdió ni una pelota.

Comparto plenamente, le dicen intrascendente???? Qué esperabas manya_olimpica??!?!

Hizo un buen partido, gano muchas pelotas divididas y siempre distribuyo bien.

para mi es el jugador mas regular que tenemos, y creo que es positivo, siempre juga, bien, pnto, no juega muy bien, no juega mal, no juega bien, hace lo que tiene que hacer, ycreo que parael peusto esta bien, no esperen que gane un partido, pero no lo pierde tampoco

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 20, 2012, 22:04:16
Cita de: Emirona07 en Mayo 20, 2012, 20:36:43
Nadie dice nada, pero para mí hizo un muy buen clásico. En el primer tiempo trabó muchas pelotas y las ganó casi todas. Con la pelota estuvo bastante seguro. No se lo notó para nada nervioso, cosa rara para un pibe de 18 años, y más en este Peñarol.
En el segundo tiempo bajó un poco su rendimiento, pero cuando salió Aguiar él las pidió todas y creo que no perdió ni una pelota.

Comparto plenamente, le dicen intrascendente???? Qué esperabas manya_olimpica??!?!

Otro que no entiende mi punto.

No esperaba más de Cristóforo!! Esperaba que el Polilla NO LO PUSIERA en un clásico.

Estoy podrido de perder partidos por tener jugadores que "cumplen" y no se les puede reprochar nada porque son limitados, o son juveniles, o estan lesionados, o fuera de puesto.

Yo entiendo tu punto, pero hoy si que no se le puede decir nada, cuando tenés delantero que tienen chances CLARÍSIMAS hasta el minuto final y no las hacen, eso no es culpa de Cristóforo ni de Da Silva, por qué no puede jugar? No entiendo, si su rol lo cumple está perfecto, no es su deber desequilibrar, eso lo tienen que hacer otros.

Si hoy ganábamos era uno de los pilares, como perdimos es "uno más del montón". Eso no lo entiendo, y por eso digo, no sé que esperas.

Los primeros 6 meses de Ramirez fueron bastante discutidos. Algunos decían que era pecho frío, otros que no jugaba bien...

Cristóforo puede dar muchísimo más de lo que está dando, sobre todo en ataque. Está claro que todos los jugadores tienen su período de adaptación, y él lo está realizando. Es muy positivo y digno de destacar que dicho período lo haga siendo titular todos los partidos, agarrando mucha experiencia y jugando el 90 % de los partidos bien.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 20, 2012, 23:25:55
Yo entiendo tu punto, pero hoy si que no se le puede decir nada, cuando tenés delantero que tienen chances CLARÍSIMAS hasta el minuto final y no las hacen, eso no es culpa de Cristóforo ni de Da Silva, por qué no puede jugar? No entiendo, si su rol lo cumple está perfecto, no es su deber desequilibrar, eso lo tienen que hacer otros.

Si hoy ganábamos era uno de los pilares, como perdimos es "uno más del montón". Eso no lo entiendo, y por eso digo, no sé que esperas.

Lo que ya dije antes que espero de un volante mixto de Peñarol:
Remate de media distancia, llegar al área con sorpresa, acompañar algun contraataque llegando como puntero abierto, por ejemplo.

Nada que reprocharle, hay jugadores que hace un año se comían los mejores cuadros de américa crudos y desde hace 6 meses pierden y empatan con cualquiera. Puntualmente hablo de aguiar, valdéz y freitas, que se han pasado con dolorcitos, tirones, desgarros, solo con la patente de la copa pasada no les vamos a ganar nunca. En las que dolieron se borraron o no estuvieron a la altura.