Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema

Ricaaa.. Eso a Porta no le gustó. Al otro dia tuvo que volver a hacerse el brushing jajaja

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 27, 2013, 16:54:59
desdelejos, ese tema ya se hablo mil veces y ya aburre, me parece muy ciego de tu parte echarle TODA la culpa a casal y los 3 jugadores de lo mal que se hicieron las cosas en Peñarol durante esos años

nacho, ganamos un clasico que estaba muuuy dificil en la previa y generamos tremendo quilombo en la gallina, no lo disfrutas a esto vos???

toporosa, si para vos esta bien que tengamos un traidor en el equipo, bien por vos pibe.
A mi me dieron ganas de vomitar cuando lo vi entrar al clásico con la camiseta de Peñarol.

Es cuestiòn de tener valores morales o no tenerlos, en mi caso nunca perdono a un traidor, porque esos mas temprano que tarde, te van a traicionar de nuevo.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 27, 2013, 16:54:59
desdelejos, ese tema ya se hablo mil veces y ya aburre, me parece muy ciego de tu parte echarle TODA la culpa a casal y los 3 jugadores de lo mal que se hicieron las cosas en Peñarol durante esos años

nacho, ganamos un clasico que estaba muuuy dificil en la previa y generamos tremendo quilombo en la gallina, no lo disfrutas a esto vos???

See, pero Bizera está abajo del charquito todavía.

No se cieguen por un partido muchachos. Vamos 12 fechas y este traidor jugó solo 3, nos salió carísimo y no hay que olvidarse lo que nos hizo hace unos años.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 27, 2013, 00:27:21
Kicm no decis nada de Bizera ahora??? No era que era cagon??

desdelejos no rompas los huevos, prefiero un traidor clavagallinas que un bonachon pierdeclasicos, la moral me la paso por huevos

un muerto que le pego a un cagon como nacho gonzalez y lo elogian como si hubiera echo achicar a zlatan ibrahimovich.

Salio lesionado y a mi no me compra con dar un codazo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

si igual podes decir cualquier cosa de bizera pero cagon

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 27, 2013, 19:27:02
si igual podes decir cualquier cosa de bizera pero cagon

no voy a decir que es macho porque le pego a pechito gonzalez!!! ni idea si llegue a decirle cagon antes quizas si en la calentura pero ni es un tipo con huevos de sobra ni cerca de ser un jugador aceptable.

Salio quebrado o por una contractura?

Juega el sábado. Jhonatan también.

tambien le pego a peralta que no es ningun bebe de pecho y lo saco del clasico cuando nos habia pintado la cara mas de una vez

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 27, 2013, 19:44:33
tambien le pego a peralta que no es ningun bebe de pecho y lo saco del clasico cuando nos habia pintado la cara mas de una vez

la verdad paso hace 10 años no me acuerdo como fue bien, pero ademas yo digo que hace 10 años fue un buen jugador. Hoy es un muerto

ah como jugador es discutible y mas a esta edad y con tanta lesion...

http://imageshack.com/i/0al437g

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 27, 2013, 20:09:48
ah como jugador es discutible y mas a esta edad y con tanta lesion...

http://imageshack.com/i/0al437g

Ahora que veo bien como fue, el chupa pija del nacho le dejo la patita .. si ya pensaba que estuvo bien pegada ahora que veo estuvo perfectamente pegada

Era lo que pedia el partido. Para mi esto valio mas que 1 gol.

Fue como decir "hoy no se la van a llevar de arriba" cuando los tipos salieron pensando que ganaban bien.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2013, 13:38:07
Era lo que pedia el partido. Para mi esto valio mas que 1 gol.

Fue como decir "hoy no se la van a llevar de arriba" cuando los tipos salieron pensando que ganaban bien.

jajajajaja tal cual...marcando presencia jajaja