Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Estaria para hacer un lindo gif con ese codazo y mirarlo 40 veces seguidas

Jaja, me acorde del codazo de Vigneri a Vanzini, otro codazo clásico de los lindos.

Cita de: 1891 en Noviembre 25, 2013, 11:51:14
si alguno tiene algun video del codazo que lo pase por favor que todavia no lo pude ver
Estoy en la misma!!!

pega y se va, es un jugador con categoria, no el tipico boludo que pega y levanta la mano diciendo que no y se quedan ahi para que le saquen amarilla.

La zaga es valdez-bizera cuando vuelva el hormiga.

La zaga es Valdez y cualquiero otro que no sea un traidor. Puede ser Viera, Medina o hasta el mismo macaluso, pero traidores NINGUNO.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La zaga es Valdez y Viera muchachos, lo que si repitio la misma del 2003 a Peralta que lo saco del partido a navhito que venia con un bombo increible y luego de eso pisaba la pelota y la perdia solito, cagonazo de aquellos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 25, 2013, 20:40:09
La zaga es Valdez y Viera muchachos, lo que si repitio la misma del 2003 a Peralta que lo saco del partido a navhito que venia con un bombo increible y luego de eso pisaba la pelota y la perdia solito, cagonazo de aquellos.

Esa del 2003 bizera del  patadon que le dio lo saco de la cancha, tuvo que pedir cambio enseguida peralta, lo parto al medio

Peralta si pidio el cambio pero nachito siguio en la cancha solo que la perdia el solo, en una se la lleva rumbo al area y se acercan Bizera de frente y al costado Piriz y el cagon la pisa y se tropieza con la pelota y se la lleva Piriz.

Le guste a quien le guste, Bizera sabe lo que es jugar en Peñarol. Es un defensa de raza de Peñarol.

Sabe pegar y a quién pegarle, como Darío. Lástima que esté tan mal físicamente.

Ese codazo al minuto maravilloso  :aplausos:, sabe pegar

Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 25, 2013, 23:52:04
Ese codazo al minuto maravilloso  :aplausos:, sabe pegar

sabe a quien pegarle y cuando pegarle..al minutito nomas..de entrada jajajaja

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 27, 2013, 00:27:21
Kicm no decis nada de Bizera ahora??? No era que era cagon??

desdelejos no rompas los huevos, prefiero un traidor clavagallinas que un bonachon pierdeclasicos, la moral me la paso por huevos

. Vos pasate por los huevos lo que quieras ese es tu problema, pero yo no me olvido lo que este traidor y otros dos le hicieron pasar a la hinchada manya cuando se fueron con casal y nos dsejaron en pelotas economicamente. hablando. Nos hicieron perder millones de dolares y alli empezo una epoca muy mala deprtiva y economica. No me importa si le dio una o diez patadas a alguna gallina en el clasico,pero si me importa que le  pego una patada  a Penarol y se fue con casal.  Si para vos es un idolo lo lamento por vos. Para mi es una inmundicia como profesional y un traidor. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 27, 2013, 00:27:21
Kicm no decis nada de Bizera ahora??? No era que era cagon??

desdelejos no rompas los huevos, prefiero un traidor clavagallinas que un bonachon pierdeclasicos, la moral me la paso por huevos

Ta, pero que ganamos?

No deja de ser un traidor, sorete, mala leche y poco profesional. Por mi que se vaya a la real mierda.

Tiene estirpe de zaguero de Peñarol, eso es inobjetable. Yo no quiero repetir con lo de Casal, lo único que me molesta es que siempre está lesionado. Pero sacar a Nacho y a Porta del partido no tiene precio.