Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri.eep en Octubre 05, 2013, 19:42:14
Traidor hijo de puta

Ademas de traidor, un desastre un ex-jugador

rescindanle el contrato al perrunfla ladrón
Je suis Cotorra

Yo voy a ser sincero, cuando jugó no me pareció TAN malo y dije, con el correr de los partidos se afianza, a pesar de que no me guste "moralmente", pero pasa lesionado, es un PAQUETE!!!

Esto es culpa de la sanidad del club en no hacer como se debe los respectivos estudios.

Pero alguien esperaba que este fantasma viniera a salvar la defensa? Claramente estaba en las ultimas, no por otra cosa hace poco anduvo por Bella Vista.

Aparte de ser traidor está todo roto. Gracias a Alonso habra que fumarselo en pipa.

Cita de: CURCC en Septiembre 05, 2011, 20:18:05
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 05, 2011, 20:16:20
Ni las gallis lo quieren.
Y no, si es malísimo.
Igual no te preocupes que en un par de años aparece por acá de nuevo.

CURCC visionario

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Octubre 05, 2013, 19:40:02
Cita de: avaz92 en Septiembre 23, 2013, 12:36:25
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 19:35:56
Y por que no se prepara para correrlo y marcarlo bien? Por lo menos trancandole la pelota?.

Se queda parado mirando y cuando el otro le pasa por al lado le hace la falta.

Alguna vez en tu vida jugaste siquiera un futbol 5?

Hizo lo correcto: le tapo el tiro al arco o pase al medio y le dejo la banda para que corra. Al darse cuenta que estaba muy metido hizo la falta. No entiendo que esta mal en lo que hizo Bizera.

Lo que esta mal, en todo caso, es que el tipo viniera corriendo solo con pelota dominada. Y me gustaria ver la jugada de nuevo para ver la posicion de Albin y Viera. Pero Bizera, en esa jugada, estuvo bien.

Si. El que se ve que nunca jugó a nada fuiste vos.

Si tu rival te encara en velocidad lo medis de costado y corres antes de que llegue a vos para por lo menos lucharsela.

Lo PEOR que podes hacer es quedarte parado sabiendo que te va a pasar como un poste y encima hacerle falta.

Me embola buscar la jugada en este momento, pero debo decirte que estas equivocado.

Piriz venia con la pelota en corrida, si le paras en frente tiene la oportunidad de enganchar y patear, enganchar y meter el pase, meter un pase, cambiar de frente. Mil variantes.

Cuando defendes, y el otro tiene la pelota, tenes que dejarle el espacio por la banda. No hacia tu arco. Es el ABC del defensor. Si te lo llevas para afuera, es mas complicado que lastima a si lo orientas hacia el medio.

No digo que no pudiera haber hecho mas, o que otro no lo hubiera hecho mejor (e incluso sacarle la pelota limpiamente). Pero esos son supuestos que no vienen al caso. El que estaba jugando era Bizera, que tapo correctamente el tiro al arco o pase al rival y que hizo el foul al ver que no llegaba a la pelota. E hizo el foul bien, porque estaba en el limite entre hacerlo adentro y afuera del area y lo hizo afuera.

Entonces tenes razon. Hizo muy bien. El resultado fue para el culo pero tenes razon.

Lo dejó correr, cuando se dio vuelta vio que el otro se iba a la mierda y le hizo la falta. Muy bien.

además de hijo de mil putas un mediocre jugador. Lo dije siempre y lo voy a seguir diciendo.

Morite bizera hijo de mil putas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Este el precio que nos hace pagar Alonso, el plantel del viejos que armo, juegan 2 minutos y se rompen todos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No es culpa de Alonso, si vino todo roto es culpa del club por no hacer los exámenes correspondientes.

Hizo fiebre este hijo de puta y no entreno.

definitivamente vino a robar la plata
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.