Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 19:35:56
Y por que no se prepara para correrlo y marcarlo bien? Por lo menos trancandole la pelota?.

Se queda parado mirando y cuando el otro le pasa por al lado le hace la falta.

Alguna vez en tu vida jugaste siquiera un futbol 5?

Hizo lo correcto: le tapo el tiro al arco o pase al medio y le dejo la banda para que corra. Al darse cuenta que estaba muy metido hizo la falta. No entiendo que esta mal en lo que hizo Bizera.

Lo que esta mal, en todo caso, es que el tipo viniera corriendo solo con pelota dominada. Y me gustaria ver la jugada de nuevo para ver la posicion de Albin y Viera. Pero Bizera, en esa jugada, estuvo bien.

Cita de: varo78 en Septiembre 23, 2013, 11:12:36
Cita de: JMmanya en Septiembre 22, 2013, 12:18:42

Brillante la FOTO!!!
Que inflado que está el loco, antes de irse me acuerdo que era un flaco con un fisiquito de mierda.

Cita de: avaz92 en Septiembre 23, 2013, 12:36:25
Y por que no se prepara para correrlo y marcarlo bien? Por lo menos trancandole la pelota?.

Hizo lo correcto: le tapo el tiro al arco o pase al medio y le dejo la banda para que corra. Al darse cuenta que estaba muy metido hizo la falta. No entiendo que esta mal en lo que hizo Bizera.

Lo que esta mal, en todo caso, es que el tipo viniera corriendo solo con pelota dominada. Y me gustaria ver la jugada de nuevo para ver la posicion de Albin y Viera. Pero Bizera, en esa jugada, estuvo bien.

Estuvo bien, la pelota la pierde Aguiar que estaba entre tres jugadores el la recibio de Albin que estaba al lado contra la raya y que le dio tremendo compromiso. En la falta esta bien bajado.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

BIZERA: "TODOS HEMOS COMETIDO UN ERROR EN ESTA VIDA"

"Seguirle metiendo cosas en la cabeza al Japo, sabiendo el momento que está pasando, no lo creo conveniente. Él ya tiene 28 años, no es tan joven, sabe como jugador profesional que ha cometido una falta grave. Él sabrá como revertir toda esta situación. Todos hemos cometido un error en esta vida. Mal o bien, siempre se nos ha extendido una mano. Que no sea en este caso una excepción". (Joe Emerson Bizera, a las 23.00 hs del 1/10/2013 en "Hora 25" por cx 12 Radio Oriental)

esto es muy fuerte,bizera dando clases de moral... BIZERA, mamita, tenemos el presente que nos merecemos, por haber aceptado estos jugadores falopa, hay que limpiar bien el plantel para el clausura y ganarlo de la manera que sea
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Octubre 02, 2013, 01:04:35
BIZERA: "TODOS HEMOS COMETIDO UN ERROR EN ESTA VIDA"

"Seguirle metiendo cosas en la cabeza al Japo, sabiendo el momento que está pasando, no lo creo conveniente. Él ya tiene 28 años, no es tan joven, sabe como jugador profesional que ha cometido una falta grave. Él sabrá como revertir toda esta situación. Todos hemos cometido un error en esta vida. Mal o bien, siempre se nos ha extendido una mano. Que no sea en este caso una excepción". (Joe Emerson Bizera, a las 23.00 hs del 1/10/2013 en "Hora 25" por cx 12 Radio Oriental)

esto es muy fuerte,bizera dando clases de moral... BIZERA, mamita, tenemos el presente que nos merecemos, por haber aceptado estos jugadores falopa, hay que limpiar bien el plantel para el clausura y ganarlo de la manera que sea

La verdad que es muy fuerte, se tendría que llamar a silencio.

Si le dan la cinta de capitán y habla con los demás jugadores indudablemente tiene llegada en los compañeros y se lo aprecia.

Le guste a quien le guste, no digo que esté bien, pero indudablemente es así.

Se lesionó de nuevo este ???? Que clavo

Que paquete, por favor.

Que mierda te dan para que te lesiones todos los dias hijo de puta? Tanto robaguita hay en Peñarol loco que calentura

El salvador que eligió Alonso...

Por favor, hay alguna manera de terminar con toda esta mierda de una buena vez?

Cita de: avaz92 en Septiembre 23, 2013, 12:36:25

Si. El que se ve que nunca jugó a nada fuiste vos.

Si tu rival te encara en velocidad lo medis de costado y corres antes de que llegue a vos para por lo menos lucharsela.

Lo PEOR que podes hacer es quedarte parado sabiendo que te va a pasar como un poste y encima hacerle falta.

Ojalá la lesión sea terminal.

Este ladri no se va a cansar de robar la plata?, otro clavo que nos deja Alonso.

hijo de puta, viniste roto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.