Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Septiembre 21, 2013, 18:37:44
Asco y verguenza ver a este tipo con el brazalete de capitán.

Quedó de capitán?? la puta madre en el estadio ni me enteré, NOS MERECEMOS TODO LO QUE NOS PASA.

Cita de: Andresss en Septiembre 21, 2013, 18:48:56
Cita de: kicm en Septiembre 21, 2013, 18:48:04
Cita de: Andresss en Septiembre 21, 2013, 18:44:56
Para lo falto de fútbol que estaba para mi hizo un buen partido, da otra tranquilidad en defensa. Saco cantidad de pelotas de cabeza. Es mucho mas que Macaluso.

como va a dar tranquilidad si no bajaba cuando subia y dejaba agujeros enormes?

Los goles quiero ver por la tele culpa de quien son

Si son culpa de Bizera... mamita jajaja

Si te digo que los tengo q ver por tele porque no me di cuenta en el estadio que entendes?

Pero la falta que hace viera en el primer tiempo y la gran atajada de lerda son agujeros enormes porque bizera subio a cabecear y no bajo nunca mas.

Si dario es lento, bizera es paralitico
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 21, 2013, 18:48:04
Cita de: Andresss en Septiembre 21, 2013, 18:44:56
Para lo falto de fútbol que estaba para mi hizo un buen partido, da otra tranquilidad en defensa. Saco cantidad de pelotas de cabeza. Es mucho mas que Macaluso.

como va a dar tranquilidad si no bajaba cuando subia y dejaba agujeros enormes?

Los goles quiero ver por la tele culpa de quien son

El 1ro es todo de Piriz.
Se queda parado mirando la pelota a un metro, y deja regalada toda esa zona que era suya.

El 2do es mitad Albín, que cierra como el orto para variar, y despues Raguso cierra muy mal dejando que el delantero lo anticipe.

En los 2 goles Bizera y Viera estan con sus marcas.

Y la amarilla que se gana Bizera es por un error en la salida de Aguiar, sino lo baja se iba contra el arco el jugador de Danubio.

Cita de: Andresss en Septiembre 21, 2013, 18:55:50
Y la amarilla que se gana Bizera es por un error en la salida de Aguiar, sino lo baja se iba contra el arco el jugador de Danubio.

aaa, o sea que no lo podia marcar?.

Para mi la zaga mejoro bastantes en relación a lo que venía siendo, no tengo dudas que Bizera dio mas tranquilidad atrás, los laterales siguen siendo lo mas flojo. Bizera iba a las pelotas quietas, obviamente después volvia. Macaluso si que nunca estaba bien parado.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 18:57:54

Que va a marcar si es una carreta el hijo de mil putas. No gano un solo mano a mano. En el segundo tiempo una pelota le queda a 3 metros, creo que es silva que esta al menos al doble de distancia y llega antes

Cita de: kicm en Septiembre 21, 2013, 18:59:14

Que va a marcar si es una carreta el hijo de mil putas. No gano un solo mano a mano. En el segundo tiempo una pelota le queda a 3 metros, creo que es silva que esta al menos al doble de distancia y llega antes

Que Silva?

Cita de: Andresss en Septiembre 21, 2013, 19:01:01
Cita de: kicm en Septiembre 21, 2013, 18:59:14

Que Silva?

Me confundo, como se llama el rapidito de danubio?

Alvez.

Segun Andress, la unica opcion que tenia en un mano a mano era la falta. Despues dice que hizo un buen partido.

Por un lado lo considera buen jugador y por el otro lo considera incapaz de marcar a alguien

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 19:06:05
Alvez.

Segun Andress, la unica opcion que tenia en un mano a mano era la falta. Despues dice que hizo un buen partido.

Por un lado lo considera buen jugador y por el otro lo considera incapaz de marcar a alguien

lo dejo atras como a un cono

Septiembre 21, 2013, 19:19:03 #492 Ultima modificación: Septiembre 21, 2013, 19:21:35 por Andresss
El jugador de Danubio viene en carrera con pelota dominada y Bizera le tira el cuerpo, si vamos a esa, peor fue Viera en uno jugada al arranque del partido donde había ganado la posición pero igual termina pifiando la pelota y con falta al jugador de danubio, termino en tiro libre y amarilla. Viera también hizo un buen partido como Bizera, lo problemas son los laterales, en el izquierdo no se sufrio tanto porque el Japo ayuda mucho.

Y por que no se prepara para correrlo y marcarlo bien? Por lo menos trancandole la pelota?.

Se queda parado mirando y cuando el otro le pasa por al lado le hace la falta.

Septiembre 21, 2013, 19:42:13 #494 Ultima modificación: Septiembre 21, 2013, 19:45:25 por Socio136787
Dejen de romper las bolas... Hace cuánto que no pisaba una cancha?

No jugó mal.

Si quieren decirle hijo de puta porque nos robó hace mil años háganlo. Pero no rompan los huevos diciendo que jugó horrible cuando no es así.