Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 22, 2014, 12:40:08
Siles tiene condiciones y eso es innegable. Y desde adentro lo saben, sino lo hubiesen rajado hace rato.
Veremos.

Rajarlo ya lo rajaron.
Que el club sea un desastre a nivel de Gerencia Deportiva te permite estas cosas.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 22, 2014, 12:50:31
Cita de: estoescap en Junio 22, 2014, 12:40:08
Siles tiene condiciones y eso es innegable. Y desde adentro lo saben, sino lo hubiesen rajado hace rato.
Veremos.

Rajarlo ya lo rajaron.
Que el club sea un desastre a nivel de Gerencia Deportiva te permite estas cosas.

Si lo hubiesen rajado no estaría haciendo la pretemporada en primera.

En juveniles siempre fue el distinto, y en tercera mostró cosas interesantes en algunos partidos. Me parece bien que Fossati apele a recuperarlo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 22, 2014, 12:53:05Me parece bien que Fossati apele a recuperarlo.
Ojalá.
Salvando las distancias, al Japo lo rescató de ser un ex jugador, a ser el mejor del semestre.

Habrá que ver quien se puede encargar de recuperar a Siles, un tipo que arrancó TAN torcido.
Capaz Migliore.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 22, 2014, 12:56:11
Cita de: estoescap en Junio 22, 2014, 12:53:05Me parece bien que Fossati apele a recuperarlo.
Ojalá.
Salvando las distancias, al Japo lo rescató de ser un ex jugador, a ser el mejor del semestre.

Habrá que ver quien se puede encargar de recuperar a Siles, un tipo que arrancó TAN torcido.
Capaz Migliore.

Migliore? Jajjaaja.

Con Migliore capaz que pueden salir a asaltar una panaderia. Un torcido no va a enderezar otro torcido.

Capaz que Carlitos Bueno, Nuñez, el Lolo y Saralegui podrian dar una mano tambien.

Cita de: Juan A. en Junio 22, 2014, 15:30:05
Cita de: glOve en Junio 22, 2014, 15:04:37
Cita de: manya _Olimpica en Junio 22, 2014, 12:37:48
Cita de: manuel-manya en Junio 22, 2014, 12:29:55
cuantos minutos jugo en primera?

642 minutos, 31 segundos.

;D

Seee la rompió olimpica jajajaja

estoy seguro que en esos 642 minutos hizo mejor las cosas que varios muertos que jugaron campeonatos enteros.....

Cuanto goles hizo Siles en esos minutos, genio????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Creo que hizo 1 solo

en un amistoso

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 22, 2014, 15:43:27
Creo que hizo 1 solo

en un amistoso

Entonces anduvo mucho mejor que el "discoteca" Nuñez y que algunos otros como Hurtado y Toledo me imagino.....
Es decir este muchacho no es menos que ninguno de esos, por lo menos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"discoteca" nuñez hizo más de un gol, toledo hizo uno, tecnicamente no sería mejor que ninguno de estos dos :nails:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 22, 2014, 15:49:18
"discoteca" nuñez hizo más de un gol, toledo hizo uno, tecnicamente no sería mejor que ninguno de estos dos :nails:
Toledo hizo dos, uno en el Clausura y otro en la copa
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 22, 2014, 15:49:18

Dividí los minutos jugados entre los goles hechos y vemos.....
Nuñez jugo un año y medio mas o menos, campeonato y copa internacional ¿Cuantos minutos son??? hizo solo dos goles, verdad??.....
Toledo jugò un campeonato y una copa libertadores, pero no se cuantos minutos en total.....

:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Cita de: Juanle455 en Junio 22, 2014, 16:03:01
:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Juanle, antes de suicidarte, saca la cuenta de los goles/minutos de Siles y despues si suicidate tranquilo, que no se va a perder gran cosa.....jajajaja

Por lo que tengo entendido lo que le falta a este muchacho no son goles/velocidad/definición/minutos jugados, es cerebro.. Ojalá lo logren enderezar y pueda rendir