Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Junio 21, 2014, 16:26:01
es espantoso Siles no me jodan, lo mejor que podemos hacer es rescindirle el contrato.

No es ningún perro. Por algo siempre fue EL destacado en los procesos de juveniles, hasta que llegó un momento que se le pudrió la cabecita y se olvidó de jugar al fútbol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 21, 2014, 18:59:59
es espantoso Siles no me jodan, lo mejor que podemos hacer es rescindirle el contrato.

No es ningún perro. Por algo siempre fue EL destacado en los procesos de juveniles, hasta que llegó un momento que se le pudrió la cabecita y se olvidó de jugar al fútbol.
Raguso en juveniles también andaba volando.

Acaso vamos a jugar una Sudamericana con un pollito que pesa 50kg mojado? Es malo y ya está a la vista, no le da para jugar en Peñarol.

Gelpi en juveniles era Petr Cech, me acuerdo de la generacion de mastrengelo, marquez, etchechury, alvez que iban a ser los salvadores de Peñarol y ahora ni se sabe en que andan. El que es bueno y puede servir lo demuestra a corto o mediano plazo como el Jona, Gaston, Alejandro, Cristoforo, el Vasquito.
Je suis Cotorra

Tal cual si sos bueno no precisas un año para adaptarte

Cita de: Maxi008 en Junio 21, 2014, 19:02:39
Cita de: estoescap en Junio 21, 2014, 18:59:59

Raguso en juveniles también andaba volando.

Acaso vamos a jugar una Sudamericana con un pollito que pesa 50kg mojado? Es malo y ya está a la vista, no le da para jugar en Peñarol.

Mirá, tengo conocidos que me dijeron justamente lo contrario, que era uno más Raguso, y en un momento me decían que les parecía increíble que llegue a primera, yo en ese momento lo defendía jeje.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 21, 2014, 19:22:24

Si, si tenes mil problemas si, el tema es saber rodearlo como le pasó a JONATHAN RODRÍGUEZ.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 21, 2014, 19:22:24

Y cuanto tiempo necesitaban Toledo, Hurtado, Mauro, Orteman, Lima, Amado, Amodio y todos esos muertos que trajimos durante años?????

les pagamos cualquier cantidad de plata y no sirvieron ni para lustrar los zapatos.

En cambio a los jugadores juveniles y formados en el manya no los aguntamos ni 3 meses y ademàs no les damos oportunidad de jugar....... A Cristoforo casi lo echa el polilla porque estaba entrenando con la sub 20....menos mal que el tipo le tapò la boca y jugò un mundial, sino ni siquiera los 6 meses le daba......

A Mac Eachen, Nandez y otros pibes....cuando le vamos a dar los 6 meses para demostrar que sirven????
o los vamos a echar antes de eso????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Viste desdelejos, estas admitiendo por omision que Torres y Grosmuller eran cracks!

Cita de: Juan A. en Junio 21, 2014, 22:37:26
Viste desdelejos, estas admitiendo por omision que Torres y Grosmuller eran cracks!

Tenes razòn Juan, es que hemos traído tantos muertos en los últimos años que ya me olvido de varios....jajaja

Que opinas vos de darle oportunidades a Siles???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me tranquilizo un poco escuchar que seria el reemplazo de Mauro y no de Jona , si era el de Jona cerra y vamos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 21, 2014, 23:06:57
Cita de: Juan A. en Junio 21, 2014, 22:37:26

Tenes razòn Juan, es que hemos traído tantos muertos en los últimos años que ya me olvido de varios....jajaja

Que opinas vos de darle oportunidades a Siles???

De darle otra mas mejor dicho.
No sé, eso se lo dejo a Fossati que está todo el día viendolo a ver si evoluciona.
Lo que pienso es que sacar un juvenil bueno como Jona, Cristoforo o Gastón no se da muy seguido; hay mas Medinas o Ragusos que Jonas o Cristoforos. Esperemos que Auntchain cambie eso, pero ya lo dijo que no se hace de la noche a la mañana.

no omiti opinion pero tampoco lo critique, le doy la chance a q me tape la boca o no y ahi si lo criticare y dire q no esta para jugar en Peñarol ,pero no lo mato como estan haciendo sin nisiquiera ver un partido, aca muchos lo critican y nunca lo vieron jugar o no saben todos los problemas q el pibe trae atras , capaz q si lo rodean bien se puede hacer algo condiciones tiene , no se olviden del jona se decian un monton de cosas tmb y mira ahora... antes de traer a un mauro , urreta, leyes o cualquiera anterior q trajimos todos estos años q los tuvimos q esperar 6 meses y nunca explotaron prefiero darle la chance a este pibe q es del club.

Cita de: manuel-manya en Junio 22, 2014, 12:02:35, aca muchos lo critican y nunca lo vieron jugar o no saben todos los problemas q el pibe trae atras , capaz q si lo rodean bien se puede hacer algo condiciones tiene
Me parece que sos vos el que no lo viste jugar...
Siles no es un juvenil desconocido. Ya jugó en primera y ya vimos que clase de jugador es.

Capaz te lo estás confundiendo con otro.

cuantos minutos jugo en primera?

Cita de: manuel-manya en Junio 22, 2014, 12:29:55
cuantos minutos jugo en primera?

642 minutos, 31 segundos.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 22, 2014, 12:09:23
Cita de: manuel-manya en Junio 22, 2014, 12:02:35, aca muchos lo critican y nunca lo vieron jugar o no saben todos los problemas q el pibe trae atras , capaz q si lo rodean bien se puede hacer algo condiciones tiene
Me parece que sos vos el que no lo viste jugar...
Siles no es un juvenil desconocido. Ya jugó en primera y ya vimos que clase de jugador es.

Capaz te lo estás confundiendo con otro.

Así como también vimos a Jona que le faltaba gol y a Toledo que era goleador, no?

Siles tiene condiciones y eso es innegable. Y desde adentro lo saben, sino lo hubiesen rajado hace rato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas