Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol no es REMAR.

Chau chau. Ya se le dieron varias oportunidades.

Cita de: jime_7 en Abril 15, 2013, 13:22:54
Si es la segunda vez le tendían que dar el raje del orto!
Aparte si está penado jugar "con sustancias no permitidas" en primera, también lo estará en tercera. Una estupidez eso de bajarlo

Creo que bajarlo a tercera fue para que no llamara tanto la atención y sacarlo de una. Igual si sigue como está no creo que dure mucho en tercera tampoco
Todo decanta en tu amor.

Q manera d comentar estupideces  :flush:

Bueno...por lo menos si todo esto es cierto, hay una justificación para bajar al pibe y si sigue así afuera de Peñarol....
Me duele reconocerlo porque yo siempre voy a creer en los pibes manyas...pero el Manya está por encima de juveniles, jugadores, DT y dirigentes....
Ojala le den algún tipo de apoyo psicológico para combatir adicciones, solo con ponerlo en tercera no alcanza.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En tercera se nota que es un buen jugador, con futuro... tiene una velocidad increible.... a mi gusto le falta mas entrega
Hay q bajarle los sumos...
Creen q le vendria bien un prestamo? Que vea q estar en Peñarol es un privilegio....
Recuerdo cuando Nicolini vino a Peñarol, recalco las infrastructuras (se q no son una locura) que comparado a los otros cuados son buenas....

Cuántos muchachos estarán esperando que se cumpla el sueño de jugar en Peñarol, ya sea en 3ra u obviamente en primera. En mi opinión, me parece una falta de respeto a todos esos sueños. Pero bueno, ojalá pueda volver al camino correcto y convertirse en un gran profesional.
SANTYRT

Yo estoy en desacuerdo de que se lo raje a la mierda.

Para mi hay que poner límites, sanciones, profesionales, todo lo que esté al alcance. Formar personas es un trabajo más del club.

Dejo una cita de Tévez:
"Si no fuera por el fútbol yo hubiera terminado como muchos chicos de mi barrio. Estaría muerto o en la cárcel, o tirado en la calle por ahí, drogado"

Cita de: glOve en Abril 26, 2013, 19:19:07
Yo estoy en desacuerdo de que se lo raje a la mierda.

Para mi hay que poner límites, sanciones, profesionales, todo lo que esté al alcance. Formar personas es un trabajo más del club.

Dejo una cita de Tévez:
"Si no fuera por el fútbol yo hubiera terminado como muchos chicos de mi barrio. Estaría muerto o en la cárcel, o tirado en la calle por ahí, drogado"

Pero si no somos un club de mierda. Por suerte no piensan así como he leído acá desde adentro, mamita.

Que falta le hace un jugador como Siles a este Peñarol....!!!
Rápido, encarador y abre la cancha, además de definir más o menos bien....
Avivate Polilla y empazá a pensar en jugadores rápidos para os dos partidos que faltan....Dejate de joder con 3 volentes defensivos......
Probá con Siles o J. Rodriguez....no seas necio polilla!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 19, 2013, 19:12:21
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 19, 2013, 18:59:05
Probá con Siles o J. Rodriguez.

justo esos dos...

¿Por qué el "justo" a Jonathan Rodríguez? Se pueden decir muchas cosas, pero en Peñarol se hacen controles sorpresa muy seguido y a Jonathan nunca le dio positivo de nada. Podrá tener poca educación, podrá no ser muy inteligente, pero venir a decir "justo" y compararlo con otro pibe que tiene graves problemas con la droga no me parece muy correcto...

Pero Siles sigue jugando en la tercera ,verdad???
Hizo un gol contra la gallina...
En la tercera no hacen controles antidoping ????
J Rodriguez también puede ser una alternativa....
No sé, yo al argentino no lo veo definiendo jugadas, quizás sea porque Da Silva lo hace jugar de segundo lateral derecho...pero no lo veo.
Y el Lolo, bue.......es el Lolo....puede hacer una gran jugada o ser un intrascendente todo el partido...

Me gustaría que para el próximo torneo tengan más en cuenta a J. Rodriguez, pero Siles no, gracias

Cita de: Emirona07 en Mayo 19, 2013, 19:20:59
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 19, 2013, 19:12:21
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 19, 2013, 18:59:05
Probá con Siles o J. Rodriguez.

justo esos dos...

¿Por qué el "justo" a Jonathan Rodríguez? Se pueden decir muchas cosas, pero en Peñarol se hacen controles sorpresa muy seguido y a Jonathan nunca le dio positivo de nada. Podrá tener poca educación, podrá no ser muy inteligente, pero venir a decir "justo" y compararlo con otro pibe que tiene graves problemas con la droga no me parece muy correcto...

a mi me habia llegado algo de el, pero ta, capaz tenes razon vos, no se compara con el caso de siles, eso seguro pero yo tenia el rumor de que el jona andaba metido en algo. Capaz era cualquiera entonces.