Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
O sea, a ver si entendi:

Novick, Canobbio, Aguirregaray no son tremendos jugadores (vaya uno a saber porqué), pero Siles sí lo es porque unos que lo vieron en las juveniles dicen que tenía un nivel superlativo?

OOOOK!

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2013, 23:57:25
O sea, a ver si entendi:

Novick, Canobbio, Aguirregaray no son tremendos jugadores (vaya uno a saber porqué), pero Siles sí lo es porque unos que lo vieron en las juveniles dicen que tenía un nivel superlativo?

OOOOK!

Novick, un cra, deja todo yt lo banco, tremendo jugador¿? jugó en Rampla toda la vida porque estaba descansando
Agurregaray un fenomeno de aquellos, contra Chile mostró su clase mundial
Cannobio, toda una carrera plagada de éxitos

Jugadores que desde jóvenes se notó que iban a hacer LA DIFERENCIA: Recoba, Pachecho, Zalayeta... más recientemente Ramirez o Lodeiro. Hay un abismo entre esa clase de jugadores y del tipo de Cristoforo o Siles.

Cita de: locofierro en Abril 14, 2013, 00:01:49
O sea, a ver si entendi:

OOOOK!

Novick, un cra, deja todo yt lo banco, tremendo jugador¿? jugó en Rampla toda la vida porque estaba descansando

Y Siles a todo esto?

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2013, 00:08:37
Cita de: locofierro en Abril 14, 2013, 00:01:49
O sea, a ver si entendi:

OOOOK!

Y Siles a todo esto?

Siles es una poronga

Voy a ser cortito y concreto : Siles afanó en mi club y reiteró actos de indisciplina en el plantel profesional del equipo mas grande del país,en el club de ustedes, no se que está haciendo en los aromos cuando debería estar laburando o tratando de terminar los estudios.

O sea, a ver si entendi:

OOOOK!

Es medio extraño el tema si jeje. Y por más que Ivan Alonso sea un jugador de la gallina, yo si lo considero un gran delantero, se aburrió de hacer goles en todos los clubes donde jugó, y en todos lados los compañeros mismo lo destacaron, hay que mirar mas adelante de las narizes a veces. Ni hablar de Canobbio, que tiene un gran problema al enfrentar a nacional, pero después siempre ha demostrado ser un jugador muy bueno, no se si tremendo, pero Siles sin ser un desastre tampoco, aún es un pibe y no demostró nada como para decir que por sus condiciones o lo que le vieron en juveniles sea más que Alonso o Canobbio.

Marujo, si Siles afano en el club entonces AFUERA DEL CLUB...A LA MIERDA CON SILES....
Pero bajarlo a la tercera me parece una pelotudez del DT y de la dirigencia.....
Que pretenden que vaya a robarle a los pibes de la tercera???
Si es verdad que el tipo es ladrón (solo si es verdad)....entonces AFUERA DEL CLUB.....sin importar si es buen jugador o no...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 14, 2013, 00:28:23
Marujo, si Siles afano en el club entonces AFUERA DEL CLUB...A LA MIERDA CON SILES....
Pero bajarlo a la tercera me parece una pelotudez del DT y de la dirigencia.....
Que pretenden que vaya a robarle a los pibes de la tercera???
Si es verdad que el tipo es ladrón (solo si es verdad)....entonces AFUERA DEL CLUB.....sin importar si es buen jugador o no...

Asi te quiero desdelejos! Primera frase constructiva que te leo cuando se trata de un juvenil...

Piojoso, siempre lo he dicho en este foro, yo quiero buenos jugadores, pero también buenas personas en el manya....
Por eso critiqué el tema de seguir con Lopez en el plantel, después del tema de la camioneta quemada. ....(perdón por el off...)
Te repito, no me importa si son pibes, juveniles o veteranos, si son malas personas....AFUERA DEL MAYA YA.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No se como hacen para juzgar si Siles es un fenómeno o un perro la verdad, yo no tengo mucha opinión del todavía porque no se si llegué a verlo 90 minutos en primera división (y no hablo de corrido, si no sumando de a 10, 15 min, y así)

De todas formas, saliendo de Siles específicamente, comparto con MarujoOtero y desdelejos, mandarlo a tercera es cualquiera, si se mandó una cagada grande afuera y punto.

Cita de: MarujoOtero en Abril 14, 2013, 00:16:06
Voy a ser cortito y concreto : Siles afanó en mi club y reiteró actos de indisciplina en el plantel profesional del equipo mas grande del país,en el club de ustedes, no se que está haciendo en los aromos cuando debería estar laburando o tratando de terminar los estudios.

Pero flaco, yo no dije que los que nombré eran tremendos jugadores. Te puse ejemplos de jugadores superiores a Siles para que me los catalogues.

Si Siles es tremendo jugador, los que juegan mucho mas que Siles, que serían?. Anormales? esa categoria queda solo para Messi, Ronaldo y alguno mas.

Siles es un fenomeno y me decis a mi si te estoy haciendo un chiste.

Cita de: mauri.eep en Abril 14, 2013, 01:01:06
No se como hacen para juzgar si Siles es un fenómeno o un perro la verdad, yo no tengo mucha opinión del todavía porque no se si llegué a verlo 90 minutos en primera división (y no hablo de corrido, si no sumando de a 10, 15 min, y así)

De todas formas, saliendo de Siles específicamente, comparto con MarujoOtero y desdelejos, mandarlo a tercera es cualquiera, si se mandó una cagada grande afuera y punto.

Cita de: MarujoOtero en Abril 14, 2013, 00:16:06

Comparto todo, y sobre todo lo primero. Algunos como esunsentimiento o manya_olímpica deben tener el ojo mágico! Deberían estar trabajando en la cantera de algún club europeo ojeando jugadores.

Claro, cuando andan bien en amistosos no vale. Entonces para qué se juegan amistosos?

Por otro lado si tiene problemas de disciplina, no hay que echarlo hay que tratar de enseñarle, porque es una persona no un objeto, si no somos un club de mierda. Ahora si roba y esas cosas bueno, habría que ver, pero ya es otra cosa lamentablemente.

Si repitiendo que no entendieron el punto de la discusión.

Yo lo que me niego es a que me digan que es un "tremendo jugador". Pero expliqué que para MI criterio, para recibir esa calificación debe responder bien en primera, cosa que Siles no ha hecho.

RESULTADO DE CONTROL INTERNO SORPRESA GENERÓ LA BAJADA DE SILES A LA 3a.

-El "espía" estuvo investigando sobre un tema que se difundió en todas las radios y los diarios, pero sin muchos elementos de juicio...

-¿A qué se refiere?

-A la bajada al plantel de 3a. división del jugador arachan Siles que ahora seguirá en Peñarol pero apartado del plantel principal aurinegro...

-Sí, reparé en que todos informaron que se trataba de "problemas internos", de situaciones que se detectaron, pero nadie pasó la posta, posta...

-El "espía" la tiene. Tiene la justa. Resulta que con muy buen criterio, en el plantel principal de Peñarol se realizan controles sorpresas con jugadores que son elegidos debido a que su comportamiento o llama la atención, o llegan informaciones de que alguno anda apartado del camino correcto. Y con Siles hubo gente que aportó el dato que el muchacho, que es un notable jugador, no estaba rindiendo porque -entre otras cosas-, consumía... Entonces le hicieron un control sorpresa que confirmó los datos que se tenían del joven y brillante jugador, pero que, lamentablemente, al apartarse de las exigencias del profesionalismo que impone entrenamientos severos, dietas especiales tanto de comida, como de bebidas, determinan que un gran talento se pierda. Entonces, los dirigentes de Peñarol quieren que con esta sanción interna aplicada, el muchacho se enderece y pueda confirmar todo lo mucho que de él esperan...

-Como quién dice, le pasaron la pelota al "arachán" para que sea él quién decida por qué camino desea continuar su actividad...

Eso pusieron en la parte de chismes de tenfield..     
?¡?¡?¡?