Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 09, 2013, 23:49:53 #315 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 23:52:02 por MarujoOtero
Yo en mi laburo puedo ser muy bueno ahora si voy a ir a ir y hacer lo que se me cante el tuje me rajan como en cualquier lado.
Te pongo un ejemplo si a Balotelli lo han rajado por kilombero creo que a Siles perfectamente lo pueden bajar a la tercera, te imaginás si todos actuaran como Siles que lindo plantel tendríamos?

Cita de: dsmanya en Abril 09, 2013, 23:46:42
asi estamos, el pibe las pocas oportunidades q tuvo fue d lo mejor, ahora vienen a tirar verde, d tan profesionales q somos no pasamos ni la primera fase d grupos d la copa y eso q nos toco uno d los grupos mas debiles

Tenes razon  que  haga lo que quiera  y falte cuando,  total  quiera total tiene  un privilegio porque rinde, entonces que falte valdez porque rinde y asi seguimos..
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

esto es futbol loco no es trabajo, es un juego aca la gente se equivoca xq ganan platales le llaman trabajo, el q ve el futbol d esa manera en la cancha es un robo

Cita de: dsmanya en Abril 09, 2013, 23:53:46
esto es futbol loco no es trabajo, es un juego aca la gente se equivoca xq ganan platales le llaman trabajo, el q ve el futbol d esa manera en la cancha es un robo

Perdón pero me dejaste sin palabras..ta  mañana.

¿El tipo esta  jugnado? ¿El futbol no es un trabajo?  ¿ese es  tu argumento?
Cerra y vamos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Oook. El futbol es un juego y no es un negocio ni un trabajo. Hubieras empezado por ahí.

Liga de barrio. Finalmente era eso a lo que te referías.

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa

Cita de: dsmanya en Abril 09, 2013, 23:11:20
a para loco q me importa lo q hace o deja d hacer, lo q me importa es adentro d la cancha, estos fenomenos del cuerpo tecnico parecen periodistas d chimentos, la verdad es q lo tienen pintado y a demostrado en la cancha q tiene unas condiciones barbaras y q desequilibra en velocidad no me importa mas nada

Es joda este post no? Quiero creer que si.

Con la risa que puso después, da a entender que sí.

Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais 2h
Ya se le comunicó a Alejandro Siles que será "bajado" a Tercera. Desde #Peñarol se dice es una medida disciplinaria, adoptada por el Consejo

Una cagada, para mi podría ser muy buen jugador, pero si le falla lo dudo.

Si para los fútbolistas el fútbol no es un trabajo...pq carajo cobran? es un trabajo y muy profesional, donde se pagan los sueldos mas altos del país...si no tenes un poquito de disciplina te tenes q dedicar a otra cosa...y ojo, a mi Siles me gusta como juega, pero no quiero mas desprolijos en Peñarol, por favor!! ojalá recapacite y sea un profesional...sino chau

Abril 13, 2013, 21:25:32 #328 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 21:31:29 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: dsmanya en Abril 10, 2013, 00:00:17
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa

Desdelejos reloaded, desdelejos inicia, desdelejos y los primeros pasos, como se llama esta película? nació el hijo del anti-lógica y no nos habíamos dado cuenta?

El fútbol no es un negocio, no es un trabajo? ta ta, mal yo que pensé que si lo era.

Estos muchachos quieren que esto sea un viva la pepa, vamo' los pibes, todos juveniles en primera y si les gusta correr, son hinchas y tienen un par de fotos de Peñarol colgadas en la pared del cuarto con eso basta, no vayan a entrenar y que el hijo de puta del técnico se vaya porque de fútbol  no entiende nada, y que venga Don Lucero el DT de Cebollitas y les diga que lo importante es salir a divertirse en la cancha, ser segundo también es importante muchachos!!!

Ay dios mio!!! a donde llegamos eh!!! Al que no le guste entrenar y llegue tarde a los entrenamientos, afuera. El que no ponga ganas e invente dolores para no jugar y cobrar el sueldo igual afuera, el que no sea profesional afuera, es clarito.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 13, 2013, 21:25:32
Estos muchachos quieren que esto sea un viva la pepa, vamo' los pibes, todos juveniles en primera y si les gusta correr, son hinchas y tienen un par de fotos de Peñarol colgadas en la pared del cuarto con eso basta, no vayan a entrenar y que el hijo de puta del técnico se vaya porque de fútbol  no entiende nada, y que venga Don Lucero el DT de Cebollitas y les diga que lo importante es salir a divertirse en la cancha, ser segundo también es importante muchachos!!!

Jajajajjajajaajjaja memorable ese párrafo.