Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 25, 2013, 14:22:22
Así que ahora es falta de educación no saludar a un tipo que te denunció por racista y por eso te suspendieron 8 fechas?

La falta de educación es otra cosa.
Que se joda por pelotudo. Decirle "Negro de mierda" a una persona es de pocos principios.

Suárez ya había dicho que SI le había dicho negro(no se si le dijo negro de mierda), y sabiendo lo susceptibles que son en Europa con ese tema, en lugar de pedir disculpas, justificó que en Uruguay es normal llamar así a las personas de color. Era decir "disculpas" y todo quedaba en eso, y al rato se olvidaban.

Cita de: Facuu en Enero 25, 2013, 14:39:18
Así que ahora es falta de educación no saludar a un tipo que te denunció por racista y por eso te suspendieron 8 fechas?

Que se joda por pelotudo. Decirle "Negro de mierda" a una persona es de pocos principios.

Porque Evra diciendole "No me toques Sudamericano" demostro lo etico que es...

Cita de: javito_manya en Enero 25, 2013, 14:48:59

Si Suarez hubiera jugado en Peñarol muchos que lo critican lo estarian defendiendo.

Respecto a Siles, creo que se gano un lugar en el equipo al menos alternando, tiene algo que hace falta a veces que es encarar y meterle para adelante con velocidad. Ojala pueda tener minutos y seguir mejorando que pinta bastante bien.

Dejen de desvirtuar.

Tenemos conceptos diferentes de buena educuación.

Si para vos ser educado es rebajarte al mismo nivel que alguien que te insultó, o tener rencor por alguien que hizo que te suspendan, para mi es todo lo contrario.

Cita de: Emirona07 en Enero 25, 2013, 14:56:28
Dejen de desvirtuar.

Entonces diseñá un mecanismo que cuando un tema se "desvirtúa" (y en este casi ni tanto, ya que estamos hablando de la educación y formación de Siles, y se deriva en otros temas), los usuarios puedan trasladar la charla a otro topic.

Pero no entiendo eso de "dejen de desvirtuar" cuando se está teniendo una charla civilizada y para mi gusto interesante.

Cita de: javito_manya en Enero 25, 2013, 14:48:59

Eso es poco creíble. Igualmente si eso fuera cierto no justifica nada de lo que hizo Suárez.
Dejen de desvirtuar.
Se puede mover a "De todo un poco"?

A mi lo que no me gusto fue ver a todos los periodistas y dirigentes defendiendo a Suarez solo por ser Uruguayo, ellos que sabían si Suarez le dijo eso o no si no estaban ahí.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 14:59:45
Dejen de desvirtuar.

Entonces diseñá un mecanismo que cuando un tema se "desvirtúa" (y en este casi ni tanto, ya que estamos hablando de la educación y formación de Siles, y se deriva en otros temas), los usuarios puedan trasladar la charla a otro topic.

Pero no entiendo eso de "dejen de desvirtuar" cuando se está teniendo una charla civilizada y para mi gusto interesante.
Ya hay un mecanismo. Citas el mensaje, copias y pegas en otro topic.
Es una charla interesante pero que no tiene nada que ver con Siles

Cita de: CURCC en Enero 25, 2013, 15:11:43
Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 14:59:45
Dejen de desvirtuar.

Ya hay un mecanismo. Citas el mensaje, copias y pegas en otro topic.
Es una charla interesante pero que no tiene nada que ver con Siles

Estás equivocado.
Tiene que ver con Siles porque el tema arranca hablando de lo mal que declara Siles, y de cómo se nota su falta de educación.

Si para vos desvirtuar es cada cosa que no hable específicamente del jugador, nombrándolo expresamente, tenemos conceptos diferentes.

No creo que le haga mal al Foro que se desarrolle una charla que lateralmente tiene que ver con el tema en cuestión.
Hay otros casos que te acepto el "no desvirtúen", pero no acá. Pero ustedes son los "moderadores".

Me pareció que anduvo flojo, distinto a otros partidos.

Pechito

Al igual que Pastorini nunca andan bien

Cita de: Manyadicto en Enero 27, 2013, 01:46:34
Pechito

Pastorini cuando anduvo mal?

Cita de: Manyadicto en Enero 27, 2013, 01:46:34
Pechito

El mismo que pide los juveniles cuando les va mal un partido les dice pecho frío.
Vos te das cuenta que sos un pelotudo no?