Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Entró con ganas Siles, se nota que es un jugador peligroso, no se si da para arriesgar ponerlo de titular en el clásico, pero estaría bueno que en algún otro amistoso arrancara de titular.

Ojala que el polilla piense lo mismo que vos Gonza......pero lo dudo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2013, 20:55:36
Y ahora que hacemos con Siles???
A quién se lo regalamos???
El pibe es livianito, no patea al arco, verdad???.....JaJaJa
El mejor delenatero de Peñarol, un golazo y otro caso golazo, metió huevos como pocos!!!!
Pero con el polilla nunca se sabe, por allí se lo regalamos a Cerro Largo y nos quedamos con el "cangrejo"......

sacale color! el mejor delantero??
Je suis Cotorra

El "livianito" "intrascendente" como lo llaman, le complicó él sólo el partido al campeón de Argentina, metió un golazo y casi hace otro... que el cangrejo se vaya a dormir.

Cita de: SamuraiManya en Enero 13, 2013, 22:03:54
El mejor delenatero de Peñarol, un golazo y otro caso golazo, metió huevos como pocos!!!!
Pero con el polilla nunca se sabe, por allí se lo regalamos a Cerro Largo y nos quedamos con el "cangrejo"......

sacale color! el mejor delantero??

Dejalo que se festeje solo un rato, una vez que este pibe despues de 1 año entra y tiene un partido aceptable.

si se le habla puede rendir, pero segun tengo entendido ya le hablaron muchas veces y no cambio asi que no se.

Si Marujo, seguramente festejo yo solo..........me imagino que vos vas a festejar el día que venga "messi" Cabrera de Wanderers.
Que queres, yo sigo apoyando a los pibes.......
Los volvió loco él solito!!!!!!!!!

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

para mi sigue siendo medio intrascendente, quiero verlo en un partido por las que duelen entrando y no estar revolcado por el suelo a cada rato por ser mas livianito que una pendeja con anorexia
Je suis Cotorra

Tenes razon Siles, es el mejor  delantero   de  Peñarol ¿Zalayeta?  ¿OLivera?  Pff, nada comparado con Siles. Hablando seriamente  jugo muy bien ahora  que  el "mejor".  Tenes menos futbol el gourmet.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi hoy fue el mejor delantero de Peñarol........y para vos quien fue????? Zalayeta????

Bien siles, buen partido

pasas a ser candidato para el próximo balón de oro

Parece que a algunos les duele que un juvenil juegue bien..............que le vamos a hacer???

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2013, 22:40:17
Parece que a algunos les duele que un juvenil juegue bien..............que le vamos a hacer???
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2013, 22:38:01
Para mi hoy fue el mejor delantero de Peñarol........y para vos quien fue????? Zalayeta????

Esta lesionado, una cosa es decir el mejor delantero de Peñarol  y otra cosa  s  decir  el mejor delantero de Peñarol en el partido o el mejor delantero de hoy. Pero  el mejor delantero de Peñarol, ¿que otra cosa queres que entienda?  No voy a comparar a  Siles un juvenil que todavia   esta mostrando sus armas en primera  y hay  que llevarlo de a poco   con jugadores de calidad demsotrada  con Zalayeta U Olivera.   Y no nso duele, es mas  nos alegramos  por Siles, ahora cunado zalayeta  u Olivera se han mandado muy buenos partidos yo no te vi comentando.  Ahora si un pibe esta bien  atomizas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2013, 22:38:01

No entendí la ironía...