Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2012, 20:26:28
Yo no lo sé, por eso pregunto.
Vos sabes si lo estan tratando o no??
Porque si es un problema de adicción, no lo van a solucionar mandandolo a MELO.
Peñarol no es un centro medico, si el pibe es un rebelde que no hace caso que se vuelve a su casita.

Ya que tanto te gusta que Peñarol se parezca en todo al Barza, imaginate si fuese al reves, sabes la patada en el tuje que le dan los gallegos? encima que acá le dimos varias oportunidades, hasta inclusive entrena con el primer equipo cosa que otros nunca tienen el privilegio de llegar.
No jodamos las cosas como son, al final sos mas hincha de los juveniles que de Peñarol institución.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 18, 2012, 20:59:13
Ya que tanto te gusta que Peñarol se parezca en todo al Barza, imaginate si fuese al reves, sabes la patada en el tuje que le dan los gallegos? encima que acá le dimos varias oportunidades, hasta inclusive entrena con el primer equipo cosa que otros nunca tienen el privilegio de llegar.
No jodamos las cosas como son, al final sos mas hincha de los juveniles que de Peñarol institución.

Depende, si vale la pena mira si lo van a echar.

Jaja, es mortal cómo sacan conclusiones de unas palabras mal interpretadas. Siles tuvo graves problemas hace varios años. Fue expulsado de Peñarol pero el club le dio apoyo con psicólogos y al tiempo volvió. A partir de ahí no volvió a tener problemas. Supongo que a eso se referiría Ríos, ¿qué es lo raro?

Los jugadores concentran antes de los partidos, eso que lo vieron un día antes era una "confusión". Si se va a préstamo ojalá le vaya bien, su tipo de juego depende mucho de sus compañeros y del técnico, si lo saben aprovechar puede llegar a explotar.

A mi me llego que robó cosas en el vestuario y lo fletaron.

Cita de: Facuu en Diciembre 30, 2012, 00:54:59
A mi me llego que robó cosas en el vestuario y lo fletaron.

Todavía que somos pocos, tenemos botijas como este, que pintan bien pero que gracias a la poca cabeza que tienen, no llegan a nada...

Yo no puedo creer que haya sido tan estupido de robar en el vestuario  :paf:

No toquen de oído por favor. Robó un par de computadoras del CAR, nada que ver con el vestuario y eso.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Diciembre 30, 2012, 15:22:32
No toquen de oído por favor. Robó un par de computadoras del CAR, nada que ver con el vestuario y eso.

Naa posta ?

Ah, me quedo tranquilo entonces...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 30, 2012, 15:58:20
Ah, me quedo tranquilo entonces...

jajajaja

hablando en serio, jugas en el cuadro que cualquiera quisiera jugar, que hay 1 millon de tipos que quisieran esa oportunidad que vos tenes y ellos no, que te mata el hambre durante una banda de tiempo y le terminas afanando al propio club (ya sea en el vestuario o las computadoras o lo que sea)?
es lamentable este pibe si llega a ser cierto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

A mi me parece que no se puede criticar sin conocerlo o sin saber su realidad. Pero la verdad la cagó, habiendo llegado tan lejos en el equipo mas grande de Uruguay, robar fue lo peor que pudo haber hecho.

Antes de hacerlo tendria que haber pensado si una computadora valía mas que su futuro.

Una lastima que se lean este tipo de cosas, las pocas veces que lo vi se lo veía con muchas ganas.

Y ahora que hacemos con Siles???
A quién se lo regalamos???
El pibe es livianito, no patea al arco, verdad???.....JaJaJa
El mejor delenatero de Peñarol, un golazo y otro caso golazo, metió huevos como pocos!!!!
Pero con el polilla nunca se sabe, por allí se lo regalamos a Cerro Largo y nos quedamos con el "cangrejo"......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2013, 20:55:36
Y ahora que hacemos con Siles???
A quién se lo regalamos???
El pibe es livianito, no patea al arco, verdad???.....JaJaJa
El mejor delenatero de Peñarol, un golazo y otro caso golazo, metió huevos como pocos!!!!
Pero con el polilla nunca se sabe, por allí se lo regalamos a Cerro Largo y nos quedamos con el "cangrejo"......

juajua la verdad que tenes razón... no se como andara en las practicas este pibe.... pero si buscan un punta por afuera... Aca esta