La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FatigaManya en Mayo 01, 2015, 00:35:36
Cita de: chuytodomanya en Abril 30, 2015, 23:54:59
Cita de: FacundoGaggero en Abril 30, 2015, 23:47:38
¿560 mangos la entrada para el 16? Tas loco, una matanza

si eso, que llegue eso que vamo a explotar todo, quedaban pocas dijeron en vorterix rock

quedaban pocas?? puta madree tengo que sacar yaa

y si boludo agoto el cuarteto, ntvg metio mas de 13 mil, la vela copa todo, se agotan al toque de aqui al 16

Cita de: chuytodomanya en Mayo 01, 2015, 00:50:41
Cita de: FatigaManya en Mayo 01, 2015, 00:35:36
Cita de: chuytodomanya en Abril 30, 2015, 23:54:59
Cita de: FacundoGaggero en Abril 30, 2015, 23:47:38
¿560 mangos la entrada para el 16? Tas loco, una matanza

si eso, que llegue eso que vamo a explotar todo, quedaban pocas dijeron en vorterix rock

quedaban pocas?? puta madree tengo que sacar yaa

y si boludo agoto el cuarteto, ntvg metio mas de 13 mil, la vela copa todo, se agotan al toque de aqui al 16

si ntvg no agoto, no creo que agote la vela

estos eran los propios toque de la vela

https://www.youtube.com/watch?v=7KCvzdPbQew

37:20 arriba peñaaa

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

tengo velodromo tengooo
que lindo volver a verte despues de tantooo
vamo la vela de mi corazoon carajooo

Que lindo va a estar el 16..

Y previa de clásico..

Volviendo al tema del otro tópic, va a estar más picante que nunca, como en el 2005 que también fue antes de un clásico y fue la barra al Velódromo con sombrillas y una facción de la barra pincha!

ojala que la gente no mezcle el clasico con el toque de la vela

Cita de: FatigaManya en Mayo 04, 2015, 13:29:20
ojala que la gente no mezcle el clasico con el toque de la vela

Obvio que no, La Vela es La Vela.

Pero va a estar picante igual, de seguro. Y más que para nosotros es una final, va a ser una previa para muchos.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 04, 2015, 13:21:55
Que lindo va a estar el 16..

Y previa de clásico..

Volviendo al tema del otro tópic, va a estar más picante que nunca, como en el 2005 que también fue antes de un clásico y fue la barra al Velódromo con sombrillas y una facción de la barra pincha!

no va a pasar absolutamente nada esta vela no es ni por   asomo lo que era en 2005, la gente que la seguia en 2005 era otra mas picante seguro los tiempos han cambiado mucho y ni que hablar en un toque de la vela , es la vela no la renga o el indio que el publico en esos toque varia un poco y se puede picar mas

Yo en todos los últimos toques vi abundante gente de Peñarol de cancha.

Ni que hablar la cantidad de banderas que van.

Iba a ir, hasta que razoné y me acorde que van a tocar todos los temas de Erase.
En Junio cuando vengan a acá iré.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 04, 2015, 23:32:49
Iba a ir, hasta que razoné y me acorde que van a tocar todos los temas de Erase.

a mi me pasa igual me imagino presentando el nuevo disco y se me van las ganas de ir al toque enseguida  y mas ver que los mejores temas del deskarado los cante el mamon de manolo y me quiero pegar un tiro en los huevos , conclusión no garpo un mango mas por ver a la nueva  vela

Imaginate entras re manija, queres empezar el pogo, se prenden las luces, suena la bateria, y arranca " veeeeees,que perdidooo que estooy" y ahi lo sigue Jaime Ross. Te queres matar, después vienen los otros temas del disco, cuando van a tocar un tema bueno ya estás dormido hace rato
Y si a eso le sumas aguantar al idiota ese de Manolo que es insoportable, haciendose el rock star :suicidio:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 05, 2015, 13:55:14
Imaginate entras re manija, queres empezar el pogo, se prenden las luces, suena la bateria, y arranca " veeeeees,que perdidooo que estooy" y ahi lo sigue Jaime Ross. Te queres matar, después vienen los otros temas del disco, cuando van a tocar un tema bueno ya estás dormido hace rato
Y si a eso le sumas aguantar al idiota ese de Manolo que es insoportable, haciendose el rock star :suicidio:

y es ahi cuando te acordas lo que dolio la entrada y es completa la frustración!!

no igual lo que estaría tremendo es ver un toque de ellos en españa o alemania  , ahi si explota de verdad

un color le meten bo jaja, es la vela papá y va a ser una fiesta como todos los toques, y hay temas del nuevo disco que estan buenos, otros no, pero ta van a tocar temas viejos tambien, el disco erase demora 30 minutos y el toque va a ser de 2 horas

"sin avisar" me parece tremendo tema para abrir