La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Que temon "sin avisar". Lo escuchas a todo trapo y te volves loco.

Cita de: loliyo en Marzo 18, 2015, 15:37:40
Que temon "sin avisar". Lo escuchas a todo trapo y te volves loco.
Es genial.

Pasan los discos y hace años no me generan absolutamente nada debo ser yo que ya estoy viejo.

a mi tambien la verdad que lo he seguido mucho a la vela por todos lados pero esto nuevo no me mueve ni un pelo ,
me queda el mejor recuerdo hasta el impulso y piel y hueso me gusto un poco también , pero la metamorfosis final que se esta dando la tiro a la basura , la edad otros tiempo lo que quieran a mi no me gusta nada , quizás sera que me acostumbre a ver tremendos toques de esta banda. hoy dia te pones a llorar en un toque de erase seguramente o te chamuyas a una minita , me imagino que ya últimamente se pogueaba poquito ahora con este disco, las minitas fansss y los botijas de 15 años y a eso sumale lo que están cobrando un velorio.  pero lo importante es que les guste a ellos  como siempre lo dijeron que hacen musica para ellos.  me quedo con la vieja escuela lejos ... 

Pogueando poquito?

Me fui hecho mierda las últimas veces. Y en Buenos Aires es demencial.

Cita de: mati en Marzo 18, 2015, 16:33:31
a mi tambien la verdad que lo he seguido mucho a la vela por todos lados pero esto nuevo no me mueve ni un pelo ,
me queda el mejor recuerdo hasta el impulso y piel y hueso me gusto un poco también , pero la metamorfosis final que se esta dando la tiro a la basura , la edad otros tiempo lo que quieran a mi no me gusta nada , quizás sera que me acostumbre a ver tremendos toques de esta banda. hoy dia te pones a llorar en un toque de erase seguramente o te chamuyas a una minita , me imagino que ya últimamente se pogueaba poquito ahora con este disco, las minitas fansss y los botijas de 15 años y a eso sumale lo que están cobrando un velorio.  pero lo importante es que les guste a ellos  como siempre lo dijeron que hacen musica para ellos.  me quedo con la vieja escuela lejos ... 

cualquiera

________

es un buen tema sin avisar si, esta bueno para el principio de un toque, explota

De lo ultimo que ha hecho La Vela y que realmente me guste, es esta version del tema Mi raza preferida de Buitres Despues de la Una. Igualmente prefiero La vela de los primeros 2 o 3 discos.

https://www.youtube.com/watch?v=-dV9PU13MFk

Saludos
el cotorra miguez

Es ultimo disco es repugnante.

Hay un  paginal online o para descaRgar el nuevo disco?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

¿560 mangos la entrada para el 16? Tas loco, una matanza

Cita de: FacundoGaggero en Abril 30, 2015, 23:47:38

si eso, que llegue eso que vamo a explotar todo, quedaban pocas dijeron en vorterix rock

Cita de: chuytodomanya en Abril 30, 2015, 23:54:59
Cita de: FacundoGaggero en Abril 30, 2015, 23:47:38

si eso, que llegue eso que vamo a explotar todo, quedaban pocas dijeron en vorterix rock

quedaban pocas?? puta madree tengo que sacar yaa

VAMOOO LA VELAAA DE MI CORAZOOOON