La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
desde que la gente empezo aplaudir al boludo de manolo ya esta olvidate pedro , comun cangrejo la tiene q tocar el enano sin dudas , ahora estan para experimentar un poco a ver q sale y meter facebook y algo mas comercial para seguir vivendo de la musica (que no esta mal es su laburo)  no deja de ser la vela sin duda la mejor banda de uruguay lejos siguen dando catedra en cada toque que se presentan

pd: como explotaría un recital solo deskarado y de bichos 

Yo prefiero a la vela que tocaba ska, y temas con agite que a esta vela con canciones más filosoficas y encriptadas

ojo, para mi en lo que fueron mejorando es en las letras, son letras mucho mas profundas, y las viejas son como mas "superficiales" ... pero ta los temas viejos de ska que son bien para arriba están tremendos para los toques

también hay temas nuevos que se recontra agitan, ejemplo todo el karma, sobre la sien cuando arranca, se le va que es un tema que me hace hervir la sangre, y algún otro mas

Yo el ultimo disco lo escucho porque es de la vela nomas, si fuese este su primer disco nadie lo escucha estoy seguro. Igual los re banco por el hecho de que tocan lo que se les canta, lo que sienten en el momento, deben estar recontra podridos de los temas viejos. No son caretas como se dice. Pero ta, personalmente creo hasta acontraluz la pegaron posta. El impulso esta bastante bien pero no llega a los tres primeros, y de este ultimo rescato pocos temas la verdad.

Mucho huevo y corazón

Vela la de antes , igual se sigue escuchando porque es La Vela.

Los temas ''rapidos'' del ultimo disco me parecen todos temones

Para mi tocaron el cielo en a Contraluz y El Impulso fue el principio del fin.

Los temas del ultimo disco son buenos temas, pero no hay ningún gran tema, para mi ahí esta la diferencia, no hay un hit ni nada de eso, que es lo que marca la diferencia entre un buen disco y un discazo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 18, 2014, 19:27:14
Los temas del ultimo disco son buenos temas, pero no hay ningún gran tema, para mi ahí esta la diferencia, no hay un hit ni nada de eso, que es lo que marca la diferencia entre un buen disco y un discazo

Eso pasa también porque no fue tan difundido. Siempre hay un tema que es super comercial, en este caso no pasó nada de eso.

Para los que dicen que son comerciales.

Pero hay temas que aunque no sean difundidos si son temones se vuelven hit igual, por ejemplo en el disco 'despedazado en mil partes' de la renga son todos hits y no son temas comerciales. Igual me parece un muy buen disco, pero no es de esos discos que si sos una banda que aun no esta consagrada te hagan consagrarte

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 18, 2014, 19:58:02
Pero hay temas que aunque no sean difundidos si son temones se vuelven hit igual, por ejemplo en el disco 'despedazado en mil partes' de la renga son todos hits y no son temas comerciales. Igual me parece un muy buen disco, pero no es de esos discos que si sos una banda que aun no esta consagrada te hagan consagrarte

La Renga tiene pocos hits que suenan en todos lados, es más, a pesar de ser terrible banda sigue siendo underground, por ejemplo acá en Uruguay. Yo que la escucho a cara de perro, hay gente que le pregunto y no tienen idea y escuchan rock! o sólo conocen el rebelde, o la balada, o de nombre. Lo mismo cuando toco la viola en grupos de gente, no conocen un tema.

La Vela en todos los discos siempre tenía uno más comercial, "El viejo", "Llenos de Magia", "Colabore", todos temas que rompieron los huevos todo el tiempo en las radios, Tv, en todos lados, Piel y Hueso no tuvo uno sólo de ese estilo! Es más, para este disco nuevo Los Reyes de los Buzones ya tuvo más difusión que todo Piel y Hueso junto jaja.

La vela de antes para ellos debe ser casi imposible igualar porque marcaron un antes y un después, esta bueno que vayan cambiando un poco el estilo pero "no se olviden del pasado aunque cueste el corazón".
Ojala que por lo menos el enano empiece a tocar temas viejos y de relleno algunos nuevos que estan buenos pero no me parecen de otro mundo como si fueron los CD deskarado, a contraluz y el impulso!

para mi el pico mas alto de la vela fue a contraluz sin dudas, en el impulso ya habia pasado un poco de moda y no se le dio mucha bola, ni que hablar piel y hueso..

igual el impuslo es un disco que me encanta, tiene temones, para no verme mas es unos de los mejores temas de la vela a mi gusto tanto en a letra como la melodia, y de los lentos es el mejor lejos

Comparto con nacho. A piel y hueso no se lo difundio tanto
Para mi el tema mas "comercial" del disco es La Teoria. Era de las mas difundidas a mi parecer, igual no soy de escuchar mucha radio asi que le puedo estar errando.

Con respecto a La Renga, a mi personalmente me costo "amigarme" con la voz. Al principio no me gustaba para nada pero cuando te acostumbras es otra cosa sin dudas.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

A mi me parece que el que mas se escucha y mas difundido es sobre la sien.

Igualmente de PyH me gustan todos, pero a mi me encantan  se le va, se despierta y todo el karma