La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: FatigaManya en Febrero 15, 2014, 00:32:19
un carnaval ese toque!!!!!!! eso si era una fiestaaaa

eso es la esencia de la vela, no se porque no tocaran  mas esos temas serian un descontrol generalizado

Porque la banda ya tiene sus años y va evolucionando. Igual a veces tocan los viejos temas.

A mi gusto personal no hay disco como el Deskarado.

pero que vaya evolucionando no significa que no pueda tocar temas viejos en los recitales sin que vaya el enano a la batería (que eso ya lo hace medio en joda) podrían tocar por lo menos 5 de deskarado bien tocados..

Pero son vueltas que le dan a la vida las bandas, cambiaron comonentes de la banda, la banda envejece y ya toma un sentido más calmo..
cuando fue la última vez que el enano canto una canción saltando como lo hacía hace varios años atras? Y no lo hace porque ya no es así su onda...

Todos cambian, y si no cambiaran, y si siempre fuera lo mismo, que caso tendrías? Comproba las letras de ahora con las del principio, el ritmo todo, es todo muy diferente, la banda evoluciona, cambia, tomalo como quieras, pero es así..

Es una lastima que no cnaten temas viejos, y atomicen a veces demasiado con PyH y la misma lista en todos lados, variando 4 temas! Y teniendo tantos buenos temas.. Pero bueno, es la banda que así lo decide!

Para mi tocan mucho de Piel y Hueso para hacer conocer lo nuevo. Cuando salga el proximo disco van a borrar varias de la lista

Igual tocan temas viejos, osea, peude ser que sea un pasaje del recital onda medio displicente pero está re bien, siempre una sorpresa te llevas, para mí está re bien así.

Es más un repaso al pasado, y los temas tampoco es que los corten o hagan un rémix yo que sé, los tocan bien.

Capaz me mando el 5 de abril.

Cita de: CURCC en Febrero 16, 2014, 14:58:22
Para mi tocan mucho de Piel y Hueso para hacer conocer lo nuevo. Cuando salga el proximo disco van a borrar varias de la lista

Yo que se, en 3 años para mi aburre un poco que sigan mostrnado "lo nuevo"

__

Igual cuales canciones viejas cantan; Pedro y Comun cangrejo, las canta manolo.  Vuelan palos, pero no de la manera de agite, unas más trnaqui, creo que eso es todo de Deskarado. A veces meten paren hoy, pero no muy seguido.

Osea que la gente reclama mas de ese disco, porque es lo que menso cantan. De los otros tocan las mismas 5 o 6, ponele hace cuanto no suena de no olvidar? caldo precoz? neutro?  hoy tranquilo? el sañor? (y eso de ByF, Acontra e Impulso).

Realmente no varían tanto las listas!

Febrero 17, 2014, 00:56:36 #549 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 01:12:06 por nachocarbonero21
En el 2013 tocaron Potosí, Ojo Moro, de Tal Palo Tal Astilla, Las Polillas (en Argentina), Pedro, Comñun Cangrejo de las que me acuerdo..

Y alguna más depende el show, jaja, y las cantó casi todas el enano!

Hoy tranquilo creo nunca escucharla en vivo alemán. Lo otro puede que sea así si, a veces se cuelgan bastante.

El problema es cuando tocan los temas viejo aparece el pelotudo ese de Manolo cantando y caga todo

a lo que dice alemán me referia, tocan común cangrejo y pedro pero las canta manolo, después cantan vuelan palos onda tranqui y mi semilla, madre resistencia y paren hoy nunca las tocan, se imaginan como explotaría un alta magia, a su bola, madre resistencia, paren hoy, de tal palo tal astilla (que la tocan re pocas veces también) seria una locura..

hace mas de un año que están haciando el mismo show que digamos

igual este video es de hace unos días y parece que cambiaron, empezaron con llenos de magia en vez de empezar con sobre la sien como venían haciendo siempre

https://www.youtube.com/watch?v=eVCgiQuymgY

Bueno, en el 2013 tocaron todas las que dije, y que yo sepa 3 o 4 veces cosa que es bastante, más de la mitad del disco!!!

Qué pretenden? jaja no entiendo.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 17, 2014, 01:23:30
Bueno, en el 2013 tocaron todas las que dije, y que yo sepa 3 o 4 veces cosa que es bastante, más de la mitad del disco!!!

Potosi y el Ojo Moro no son de Deskarado

Cita de: CURCC en Febrero 17, 2014, 01:27:09
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 17, 2014, 01:23:30

Potosi y el Ojo Moro no son de Deskarado

Jaja see, se me traspapelaron, las cuento como viejas en realidad y por eso metí fruta ahí. Pero bueno, no dejan de poner 4 o 5 de deskarado en una lista de 25 temas aprox. y donde hay más de 4 discos y canciones inéditas, temas nuevos que van a salir en próximo disco, etc.

Imposible que hagan tantos temas, a veces se olvidan hasta de las letras. Antes del 2013 era peor!