La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: FatigaManya en Septiembre 14, 2013, 20:58:45
yo nunca fui al teatro, pero por lo que vi en videos, me da la impresion de que no se agita tanto como en otros lugares no se porque

florida se pone mas me parece, yo me mando a florida

par ami es una chota el teatro yo voy a florida confirmado

donde es eso que pasaste enzo?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 14, 2013, 21:00:41
yo nunca fui al teatro, pero por lo que vi en videos, me da la impresion de que no se agita tanto como en otros lugares no se porque

Pasa que en el teatro hay bancos, igual que en Florida

cuanto esta la entrada para el toque en florida?

Cita de: mati en Septiembre 15, 2013, 18:37:39

Es gratis, es imposible que cobren entrada porque es un lugar totalmente abierto

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 15, 2013, 18:39:22
Cita de: mati en Septiembre 15, 2013, 18:37:39

Es gratis, es imposible que cobren entrada porque es un lugar totalmente abierto

mejor ... de cabeza que estamo ahi

Seguramente no toque solo la vela y haya varias bandas más

Alguien va al toque de la vela en el teatro de verano? pusieron una función el 23. Tengo dos entradas agotadas del martes para cambiar por dos del miercoles!

Encontre este reci en Entre Rios, que grande la bandera de Peñarol ahí

no queda nadaa!! el martes se gozaa!
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

que explote ese teatro mañana eeeh

Se puede usar bengalas en el teatro? Es decir, supongo que no te las dejan entrar, pero si las usas adentro, pasa algo?

Cita de: Aleman94 en Octubre 22, 2013, 16:10:24
Se puede usar bengalas en el teatro? Es decir, supongo que no te las dejan entrar, pero si las usas adentro, pasa algo?
Seguramente La Vela pare el show y quedes como un boludo mientras te piden que la apagues.

Hace rato que La Vela se sumó a los músicos "tolerancia cero" a las bengalas, y no solo por Cromagnon... yo estuve el 24 d diciembre en el Teatro de Verano cuando se les fue a la mierda el cumpleaños, me explotó la bombarda final de un 12 tiros a 30cm de mi espalda (me agujereó toda la remera y me dejó como 30 pequeñas lastimaduras sangrando), hubiero 3 o 4 accidentados más por bengalas y 12 tiros y como broche de oro unos pajeros se treparon a una torre de sonido y se cayeron los andamios arriba de la gente.
Divino.