La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 22, 2013, 17:02:51
Cita de: Aleman94 en Octubre 22, 2013, 16:10:24
Se puede usar bengalas en el teatro? Es decir, supongo que no te las dejan entrar, pero si las usas adentro, pasa algo?
Seguramente La Vela pare el show y quedes como un boludo mientras te piden que la apagues.

Hace rato que La Vela se sumó a los músicos "tolerancia cero" a las bengalas, y no solo por Cromagnon... yo estuve el 24 d diciembre en el Teatro de Verano cuando se les fue a la mierda el cumpleaños, me explotó la bombarda final de un 12 tiros a 30cm de mi espalda (me agujereó toda la remera y me dejó como 30 pequeñas lastimaduras sangrando), hubiero 3 o 4 accidentados más por bengalas y 12 tiros y como broche de oro unos pajeros se treparon a una torre de sonido y se cayeron los andamios arriba de la gente.
Divino.

Igual no iba a llevar, solo preguntaba si se podía, nunca he ido al teatro de verano a ver bandas creo.

Igual, yo he ido varios toques de la vela ultimamente, y no dijeron nada (Durazno en abril, Nueva helvecia en diciembre, y no me acuerdo sin en enero en PdDiablo tiraron).
El único parate que hicieron fue cuando hubo un nabo que tiro una bengala prendida para adelante!

Que ansioso estoy por hoy.. Alguien más va?

Yo voy.

Y si, la Vela está en contra de las bengalas, el tema que cuando es un lugar muy abierto y están en otra no van a andar parando a cada rato, pero han parado recitales mil veces. Ahora hay que ser GIL para tirar bombardas y candelas o cualquier bengala que no sea de mano!! Las de barco bueno, pasan pero todo lo que "vuela" es un peligro!

En Argentina ahora te matan si prendes una bengala, osea hay nuevas leyes donde quedan todos mal parados, los organizadores, la banda y por supuesto el de la bengala. Pero en el recital de La Renga que mataron a uno, fue por una caña voladora de esas grosas que salió para el costado onda misil, a quién se le ocurre???

Octubre 22, 2013, 19:59:26 #437 Ultima modificación: Octubre 22, 2013, 20:01:54 por 'Enzo-Carbonero
A la vela nunca le gustaron las bengalas, se ve en este recital en 2005 "esa bengala a mi no me gusta"

Pd: el que quiera ver el recital en el teatro en vivo lo pasan por acá : http://www.adinettv.com.uy/evento/5344

Pero pasan el de hoy o el de mañana?

En la pagina que pasaron dice que pasan el de mañana

Estuvo muy bueno! Me crucé algunas caras del foro de lejos.

Una mierda el lugar igual, nunca había ido al teatro de verano, temrine como lata de sardina apretado contra las vallas de adelante

El teatro de verano es para escuchar, no sirve para agitar ni nada, igual dentro de todo los últimos 10 temas se movieron mucho..

Estuvo tremendo!

Excelente!
De una me fui para abajo, arrancó siendo una locura, después se quedó un poco y me fui para arriba, mucho gurí chico había abajo. A la mitad del recital más o menos la gente se quedó y se movían muy poco, los últimos 10 temas fueron un descontrol generalizado!

Me di cuenta que era para escuchar jaja, nunca había ido lo que pasa...

Estaba con un amigo, y este amigo con varios amigos.. El se separa de mí porque la novia se desvaneció y lo dejaron salir por el hueco ese que hay en el escenario y "tribuna". Quede con unos amigos de él, y una amiga de la novia.. En una de esas, la amiga de la novia se empieza a caer la cabeza, y se desvanecía de momentos, llamo a los patovas para ver si la podían sacar (ya habían sacado fácil 5 o 6 personas), y el tipo me decía que no porque ya estaba por terminar...
Que gente idiota dios... Después que la tipa se le fue la cabeza porque no se mantenía ahí si vinieron, pero que necesidad... Se estaba por desmayar y no daban una mano

Pará!! son muy fanáticas las pibas? jajaja que onda?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 22, 2013, 20:23:33
Pero pasan el de hoy o el de mañana?

Pasan el recital de mañana, a las 21

Cita de: Aleman94 en Octubre 23, 2013, 00:50:40
Estuvo muy bueno! Me crucé algunas caras del foro de lejos.

Leí rápido y entendí que habías visto a desdelejos...

Lo último que faltaba... desdelejos agitando en un recital de la Vela! Me lo imagino gritando "Seba, saca al Cebollaaaa! saca al Nicooo, poné pibessssss!!!!"

estaba muy polenta en la parte de los primeros asientos? porque voy con dos amigas y no pienso quedarme sin agitar jaja