La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Alianza Lima en Julio 27, 2013, 12:11:29
El 18 de Julio toco la Vela aca en Lima fue una fiesta, eramos una banda del manya muchas camisetas una bandera, de la galli nada como siempre los pocos hijos que habian si es que fue alguno se deberian querer matar. Estuvimos haciendo previa en la puerta y cuando llego la banda el enano se acerco a saludarnos y agitarnos por las camisetas que teniamos el cebollla en pleno toque pidio la bandera para darle un beso, un grande!!  Tengo un par de fotos pero ni idea como se suben aca... Me quedo clarisimo que es una banda mas que identificada con Peñarol.
http://tinypic.com/ Subilas ahí y copias el segundo link con [img] acá :D

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 27, 2013, 15:05:10
Cita de: Alianza Lima en Julio 27, 2013, 12:11:29
El 18 de Julio toco la Vela aca en Lima fue una fiesta, eramos una banda del manya muchas camisetas una bandera, de la galli nada como siempre los pocos hijos que habian si es que fue alguno se deberian querer matar. Estuvimos haciendo previa en la puerta y cuando llego la banda el enano se acerco a saludarnos y agitarnos por las camisetas que teniamos el cebollla en pleno toque pidio la bandera para darle un beso, un grande!!  Tengo un par de fotos pero ni idea como se suben aca... Me quedo clarisimo que es una banda mas que identificada con Peñarol.
http://tinypic.com/ Subilas ahí y copias el segundo link con [img] acá :D

claro subi ese material viejo jaja
la vela es Peñarol no hay duda

Me pone formato invalido soy medio japi pa esas cosas, ahora mas alla de la gente de Peñarol me sorprendio la cantidad de peruanos colgados con la vela se sabian todas las canciones, era un lugar chico tipo para 200 personas mayoria peruanos muchos uruguayos y algunos porteños tambien. Los peruanos todos a full con Peñarol no voy a desvirtuar aca pero Peru debe ser de los paises con mas simpatia para Peñarol junto con ecuador por Spencer y Paraguay. Cuando estas afuera realmente se toma consciencia de lo gigante que somos.... dejo un video que sale un pibe con la del manya aclaro que no soy yo jaja http://www.youtube.com/watch?v=-vGHf1Og4SM

en ecuador con el tema de spencer debe ser lejos el pais que tiene mas simpatia con nosotros.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 27, 2013, 20:54:48
en ecuador con el tema de spencer debe ser lejos el pais que tiene mas simpatia con nosotros.
En ecuador una ves estuve habia una marcha de hinchas de barcelona para que liberen a unos que spuestamente habian matado a un boton, el que iba tocando el bombo estaba con la del curcc, aca en Peru venden la camiseta trucha en todos lados eh visto varias en la calle no solo en Lima en ciudades como chimbote piura....Mas despues de la libertadores 2011

Cita de: Alianza Lima en Julio 27, 2013, 21:06:40
Cita de: manyaxsiempre en Julio 27, 2013, 20:54:48
En ecuador una ves estuve habia una marcha de hinchas de barcelona para que liberen a unos que spuestamente habian matado a un boton, el que iba tocando el bombo estaba con la del curcc, aca en Peru venden la camiseta trucha en todos lados eh visto varias en la calle no solo en Lima en ciudades como chimbote piura....Mas despues de la libertadores 2011
chile es otro!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Julio 30, 2013, 14:53:19 #396 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 14:58:59 por juan_manya
el 24 copamos el Luna Parkk, vapaiiiiiiiiiiii entrada en manoo
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

La puta madre, hasta hace 2 días iba hoy, y se me reeeeee complico y no voy. Tenía entrada y todo :(

Dicen que dijeron hoy, que van a tocar en el Teatro de Verano "pronto". Ojalá toquen antes de irse a la costa de bs as, que se van el 14! tienen como 20 días ahí, ojala toquen entre medio!

1 Sobre la Sien
2 Y así vivir
3 Colabore
4 Haciéndose pasar por Luz
5 Todo el Karma
6 La Teoría
7 Se Despierta
8 Polidoro
9 Zafar
10 Caridad
11 Se le Vá
12 La Hiedra
13 De Amar
14 Los Reyes de los buzones
15 La Sin Razón
16 En el Limbo
17 Se Adónde quiere ir
18 Sólo un Paredón
19 Dice
20 Pedro
21 Común Cangrejo
22 Sigo Creyendo
23 Va a Escampar
24 El Ojo Moro
25 De Tal Palo, Tal Astilla
26 Vuelan Palos
27 Potosí
28 Llenos de Magia
29 Por la Ciudad
30 Para No Verme Más
31 El Profeta

Salvo "Solo un paredon", tremenda lista

Abundante Deskarado! Esa lista es demasiado.

Espero que toquen antes de fin de año en Uruguay, pero un buen toque, nada de meter 5 fechas en La Trastienda (aunque antes que nada).

Cita de: CURCC en Agosto 23, 2013, 11:43:19
1 Sobre la Sien
2 Y así vivir
3 Colabore
4 Haciéndose pasar por Luz
5 Todo el Karma
6 La Teoría
7 Se Despierta
8 Polidoro
9 Zafar
10 Caridad
11 Se le Vá
12 La Hiedra
13 De Amar
14 Los Reyes de los buzones
15 La Sin Razón
16 En el Limbo
17 Se Adónde quiere ir
18 Sólo un Paredón
19 Dice
20 Pedro
21 Común Cangrejo
22 Sigo Creyendo
23 Va a Escampar
24 El Ojo Moro
25 De Tal Palo, Tal Astilla
26 Vuelan Palos
27 Potosí
28 Llenos de Magia
29 Por la Ciudad
30 Para No Verme Más
31 El Profeta

Salvo "Solo un paredon", tremenda lista

Falta Madre Resistencia..

fui ayer sabado y fue un descontroool, luna park repleto y se agitoo demasiado.
cada 15 manyas , 3 hijos. ademas de que trapos de la gallina obviamente no vi , de Peñarol facil 3 vi
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Muy bueno el video!

ahora me parece bastante boludo llevar globos me recuerda a esto
http://www.youtube.com/watch?v=5htxfQJFS_Y