La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Ya vi un par de camisetas del manya

una bandera tambien

Julio 13, 2013, 20:21:27 #377 Ultima modificación: Julio 13, 2013, 20:23:33 por 'Enzo-Carbonero
Que grande Pergolini, esta de fiesta la radio que tiene
Pd: que dolobus los de la banda telonera, tienen la posibilidad de hacer un tema propio que lo ven 40.000 personas y hacen un cover  :paf:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 13, 2013, 20:21:27
Que grande Pergolini, esta de fiesta la radio que tiene
Pd: que dolobus los de la banda telonera, tienen la posibilidad de hacer un tema propio que lo ven 40.000 personas y hacen un cover  :paf:

Jajaj pensé lo mismo, ademas un cover de una banda medio pelo, osea todo bien la bersuit pero no es una grosa.

como me voy a olvidar cuando matamo una gallina , se escucho

Vamo La vela carajo!!

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Que grande el enano de batero!

Gran show, pero  me quede mal por lo mal que esta la voz del enano...

Cita de: rafamanya en Julio 13, 2013, 23:48:03
Gran show, pero  me quede mal por lo mal que esta la voz del enano...

Si, esta detonada la voz. Va a tener que empezar a dejar los vicios.

agarre los ultimos dos temas nomas jaja, que pajero.. en que lugar de NY era?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Igual en un rato va a estar colgado en Youtube jaja

El 18 de Julio toco la Vela aca en Lima fue una fiesta, eramos una banda del manya muchas camisetas una bandera, de la galli nada como siempre los pocos bolsos que habian si es que fue alguno se deberian querer matar. Estuvimos haciendo previa en la puerta y cuando llego la banda el enano se acerco a saludarnos y agitarnos por las camisetas que teniamos el cebollla en pleno toque pidio la bandera para darle un beso, un grande!!  Tengo un par de fotos pero ni idea como se suben aca... Me quedo clarisimo que es una banda mas que identificada con Peñarol.

Jaja ellos nunca lo van a decir. Pero La Vela pasan los años y es más manya que nunca, y los bolsos lo saben.