La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 27, 2013, 11:53:46 #345 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 12:21:52 por nachocarbonero21
Cita de: chuytodomanya en Mayo 27, 2013, 00:10:55
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 26, 2013, 23:52:11
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 26, 2013, 23:50:30
NTVG hace un River???

Al carajo!
:-X :-X igual es la banda de moda

al parecer si, dijeron en fm rock and pop unos dias dsp del costanera sur, vendieron mas de 55mil entradas, un river entraran 10mil mas como mucho, lo llenan tranquilo

Nunca vi eso de Costanera, fue tremendo por lo que dicen, increíble NTVG en Argentina.

Yo no tengo dudas que si hacen un River con La Vela meten 60 palos tranquilamente o más porque además se le sumaría mucha gente de acá, sería algo increíble. Pero solos es un viaje un River!! Pero si metieron esa cantidad ahí, a un precio razonable pueden, algo histórico para el Rock nacional.

En el de Costanera la entrada mas barata salia $200 argentinos creo, y metieron 50.000 personas.
Inentendible

El dia que La Vela haga un river voy, no me estoy fumando mucho a NTVG osea un recital de ellos lo disfruto (el que hicieron con La Vela fue de los mejores recitales que viví) pero no es lo mismo, aparte son medios vende humo.

Mucho huevo y corazón

La Vela me parece que llego a su techo con el Ferro 2007, no creo que vayan a superar eso.

Si tocan los dos, llenan varios River

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

El viernes sale un tema nuevo: "Los reyes de los buzones"

El tema nuevo, lo subí el audio a Youtube.

Acá está el audio, y para descargar http://www.velapuerca.com/pasajesalvo/index.php

Me gusta la combinación de la gaita esa! hacen un lindo ritmo

Transcribí la letra:

No se que me noqueó,
no se que pudo ser,
mas vale que me ponga atento

Daño colateral,
de todo lo que ves,
tengo la dicha de ser lento.

Que difícil respirar, me violó la información,
y además laburo el doble, buscando mi conclusión.

¿Por qué no me lo pediste?,
te hubiera dado hasta un 10.
Yo se que igual entendiste,
puse me gusta otra vez.

Se lo que me pasó,
creí que era verdad,
me fui llenando de ilusiones.

Solo para entender,
que dicen la mitad,
que son los reyes de los buzones.

Que difícil respirar, me violó la información,
y además laburo el doble, buscando mi conclusión

¿Por qué no me lo dijiste?,
te hubiera dado hasta un 3.
Yo se que igual me mentiste,
puse te odio otra vez.

Voy a hablar con mis temores,
a contarles mis dolores,
mi confusión, mi decepción.

Y así pasarán su vida,
como un barco a la deriva,
sin compasión, sin corazón.

No me gusto el tema

como se extraña la vieja escuela , :borrachos:
por favor no vayan a quedar como los bobos de NTVG vendiendo cd s para chetitas quincianieras q sufren por su primer amor.... :paja:

Cita de: mati en Junio 07, 2013, 01:59:53
como se extraña la vieja escuela , :borrachos:
por favor no vayan a quedar como los bobos de NTVG vendiendo cd s para chetitas quincianieras q sufren por su primer amor.... :paja:
Jaja me parece que van a eso, ojalá que no

Vendiendo? Suben tres temas porque si a Internet, y te lo dan para descargar ellos. No se que venden.

Ni empedo van en camino a lo que es NTVG. Miras un toque la letra y no dice "La ruta semi vacía como mi vida sin vos". Tiene un toque más de trabajo, y más complexión...
Es un tema fuera de lo que es su trabajo. Probablemente nunca lo vuelvan a cantar, ni en vivo, ni para adjuntarlo a algún disco.

Junio 07, 2013, 02:10:55 #359 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 02:16:17 por mati
Cita de: Aleman94 en Junio 07, 2013, 02:05:14
Vendiendo? Suben tres temas porque si a Internet, y te lo dan para descargar ellos. No se que venden.

Ni empedo van en camino a lo que es NTVG. Miras un toque la letra y no dice "La ruta semi vacía como mi vida sin vos". Tiene un toque más de trabajo, y más complexión...
Es un tema fuera de lo que es su trabajo. Probablemente nunca lo vuelvan a cantar, ni en vivo, ni para adjuntarlo a algún disco.

cuando saquen el disco nuevo lo discutimos , espero q no sea nada q ver a esto , te parece q facebook y todas las redes sociales no es para vender ?????
no te comas los mocos , chamuyo al juez, me duele mira q lo sigo desde q nació y lo banque siempre pero cada vez me esta decepcionando mas soy consciente q tienen q VENDERSE  pero tampoco la pavada , q el capital no se le suba demasiado a la cabeza , lo agitaba él por alla en el siglo xx jaja color